Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 7.566
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 117 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:05
Cita de volldamm.:
No creo que se les ocurra traer a Bilbo a la selección española, porque en tal caso el partido más interesante se jugaría en la calle y eso no proyecta una buena imagen.
España, y los españoles cuanto más lejos mejor, es lo que me faltaba, bajar al bar de abajo y encontrarme a los salaos de ultras sur, o a 4 sevillanos vestidos de torero y pidiendo finos, bastante que todavía en pleno siglo XXI tenemos que aguantar que siga habiendo corridas de toros en Bilbo, que ya me parece vomitivo.

¿Eres consciente de que cuando dices los españoles y España cuanto más lejos mejor te estás refiriendo a más de la mitad de la población de Bizkaia?
¿Sabes que el toreo a pie se documenta mucho antes en Navarra que en Castilla o Andalucía, por ejemplo?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
ayer a las 10:07
Cita de TonyMontana:
Cita:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.

Ya,este territorio se lo inventó el Athletic para poder fichar jugadores Navarros y de Iparralde
Respuesta #33
ayer a las 10:10
Cita de almogaver:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Ya,este territorio se lo inventó el Athletic para poder fichar jugadores Navarros y de Iparralde
Respuesta #34
ayer a las 10:13
Cita de Untzuetapico:
Cita de volldamm.:
No creo que se les ocurra traer a Bilbo a la selección española, porque en tal caso el partido más interesante se jugaría en la calle y eso no proyecta una buena imagen.
España, y los españoles cuanto más lejos mejor, es lo que me faltaba, bajar al bar de abajo y encontrarme a los salaos de ultras sur, o a 4 sevillanos vestidos de torero y pidiendo finos, bastante que todavía en pleno siglo XXI tenemos que aguantar que siga habiendo corridas de toros en Bilbo, que ya me parece vomitivo.

¿Eres consciente de que cuando dices los españoles y España cuanto más lejos mejor te estás refiriendo a más de la mitad de la población de Bizkaia?
¿Sabes que el toreo a pie se documenta mucho antes en Navarra que en Castilla o Andalucía, por ejemplo?
Van los Navarros vestidos de toreros a ver partidos de la Selección española?
Y tan respetable son los que se sienten españoles, comos los que no nos sentirnos.
Respuesta #35
ayer a las 10:17
Cita de e_unoto:

Yo espero ver a la mía, la de Inglaterra.

Y querrás que se te tome en serio.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #36
ayer a las 10:17
Cita de elnotarino:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Si existe.

Existe.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria?wprov=sfla1
Respuesta #37
ayer a las 10:18
Cita de Angelmar:
Dinerito para Bizkaia, sí claro paro los dueños del ercilla cartón, etc y restaurantes pero para los dueños, porque a los cúrrelas trabajar más y no pagar las horas, q las disfruten y habitaciones a 500€, como nos engañan, yo no he notado nada bueno para mí y mira q se hacen eventos, y no estoy en contra, pero q no nos vendan humo solo ganan los de siempre

Respuesta #38
ayer a las 10:19
Cita de mrpentland:
Cita de e_unoto:

Yo espero ver a la mía, la de Inglaterra.

Tú eres más de ir con el Trapo, no?
Respuesta #39
ayer a las 10:19
Cita de Bastarre:
Cita:

Si existe.

Existe.

Existe, pero mira cómo:

Artículo 1.
El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a
su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado Español bajo la
denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente
Estatuto, que es su norma institucional básica.

Respuesta #40
ayer a las 10:21
Cita de almogaver:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Y nosotros decidimos hasta donde llega.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
ayer a las 10:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Tú eres más de ir con el Trapo, no?

No soy tan cateto como para ir a ningún sitio con una bandera.

Respuesta #42
ayer a las 10:24
Recordad que uno no es de donde nace, sino de donde quiere morir
Respuesta #43
ayer a las 10:25
Cita de julen_b:
Cita de melenazas:
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

+1

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #44
ayer a las 10:30
Sí, la selección española va a jugar en Bilbao habiendo sedes a patadas donde sería bien recibida. Seguro que la RFEF quiere dar esa imagen al mundo, sí... "Miel sobre hojuelas" no; "hielo sobre ojos".
Respuesta #45
ayer a las 10:36
Cita de mrpentland:
Cita:

Existe.

Existe, pero mira cómo:

Artículo 1.
El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a
su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado Español bajo la
denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente
Estatuto, que es su norma institucional básica.

Es decir, que se considera que existe desde que se menciona en el estatuto.
Lo mismo que le pasa a España, que no existe hasta la constitucion de 1812, como defienden los historiadores Artola y Alvarez-Junco.
Pues no. Euskal Herria existe como concepto geográfico y cultural definido por el ámbito de euskera y la existencia de unos fueros y organización politica históricos. La primera mención del término es del siglo XVI y el hecho de que no haya existido una comunidad juridico político-juridica unificada y soberana no quiere decir que "no exista".
Te olvidas, claro, en la mención del Estatuto de la disposición adicional sobre la incorporación de Navarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso