Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 7.569
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 117 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:19
Cita de TonyMontana:
Cita:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.

Venga! Ahora dime lo del DNI.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #62
ayer a las 11:23
Editada ayer a las 11:23
Cita de mrpentland:
Cita:

Existe.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskal_Herria?wprov=sfla1

Existe, pero mira cómo:

Artículo 1.
El Pueblo Vasco o Euskal-Herria, como expresión de su nacionalidad, y para acceder a
su autogobierno, se constituye en Comunidad Autónoma dentro del Estado Español bajo la
denominación de Euskadi o País Vasco, de acuerdo con la Constitución y con el presente
Estatuto, que es su norma institucional básica.

Mira tú

Euskal Herria, también denominado históricamente Vasconia o el País Vasco,es el nombre en euskera de un territorio europeo asociado a los vascos y a su cultura que también es utilizado en castellano desde finales del siglo XIX. Este territorio tiene aproximadamente 3,2 millones de habitantes y en él el 28,4 % de la población habla vasco y el 44,8 % lo entiende.

En lengua vasca, la voz «Euskal Herria» está documentada desde los primeros autores de textos en euskera en el siglo XVI.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #63
ayer a las 11:26
a españa en grupos la pondrán en madrid y andalucía... y aunque sean teledirigidos hay sorteos que dependerán de los resultados... lo normal es que para los cruces pongan madrid como sede pensando que españa va a ser primera de grupo y mientras no rompa esa perspectiva pues le tocaría madrid... el asunto sería si españa no cumple y no es primera... que en los cruces puede tirar a otro lado, y ahí sí que habría una pequeña opción que tocará en un campo no previsto... porque los campos de octavos, cuartos y demás ya serán fijos antes de que de inicio el mundial

en el mundial de estados unidos, canada y mexico... méxico juega en su país los 3 partidos de grupo... si es primero de grupo jugará octavos en México pero sino queda primero jugaría en estados unidos
Respuesta #64
ayer a las 11:27
Cita de Kukutxe:
Mientras que no venga la española ni la francesa, yo encantado de que se juegue aquí.

Y la selección de EEUU, puede venir a EH o no puede?
Respuesta #65
ayer a las 11:34
Espero que os hagan caso a algunos y que como vuestra selección no está incluida en la lista de esas selecciones ningún partido os adjudique para que os quedéis tranquilos.
Respuesta #66
ayer a las 11:34
Cita de Untzuetapico:
Cita de volldamm.:
No creo que se les ocurra traer a Bilbo a la selección española, porque en tal caso el partido más interesante se jugaría en la calle y eso no proyecta una buena imagen.
España, y los españoles cuanto más lejos mejor, es lo que me faltaba, bajar al bar de abajo y encontrarme a los salaos de ultras sur, o a 4 sevillanos vestidos de torero y pidiendo finos, bastante que todavía en pleno siglo XXI tenemos que aguantar que siga habiendo corridas de toros en Bilbo, que ya me parece vomitivo.

¿Eres consciente de que cuando dices los españoles y España cuanto más lejos mejor te estás refiriendo a más de la mitad de la población de Bizkaia?
¿Sabes que el toreo a pie se documenta mucho antes en Navarra que en Castilla o Andalucía, por ejemplo?

Eres consciente de que vivimos en el siglo XXI y que en aquellos tiempos del toreo también existía la esclavitud, la venta de esclavos como negocio legal y por suerte (aunque en la práctica se pueda discutir...) fue abolida?

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #67
ayer a las 11:35
Yo solo espero que no vengan ingleses
Respuesta #68
ayer a las 11:46
Cita de melenazas:
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.

Que venga si quiere, pero a apoyarla no se puede obligar.
Respuesta #69
ayer a las 11:48
Cita de TonyMontana:
Cita:

Jajajaja ojalá pierda hasta en los entrenamientos. Y las sedes a España, no queremos ninguna en Euskal Herria.

Euskal Herria no existe.

Eres de un equipo que literalmente juega con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria. Que también utiliza el término de Euskal Herria en el himno. Asíque ya me dirás...
Respuesta #70
ayer a las 11:59
Cita de Atxipung:
España ganará el Mundial por mucho que les joda a los bildurris del foro.

Es estúpido discutir. España en Bilbao no va a jugar. Pese a quién le pese. Lo primero, por imagen. Porque saben que se va a liar. Y lo segundo, porque van a dar bombo al nuevo Bernabéu como cosa mala
Respuesta #71
ayer a las 12:02
Cita de Eneko1990:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Eres de un equipo que literalmente juega con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria. Que también utiliza el término de Euskal Herria en el himno. Asíque ya me dirás...

jejej, caso cerrado
Respuesta #72
ayer a las 12:08
Cita de PM:
Yo solo espero que no vengan ingleses
Mejor polacos o ucranianos...
Respuesta #73
ayer a las 12:10
Editada ayer a las 12:12
Cita de txinbo144:
Cita de Kukutxe:
Mientras que no venga la española ni la francesa, yo encantado de que se juegue aquí.

Y la selección de EEUU, puede venir a EH o no puede?
La de USA e Israel no deberían de poder ir a ningún sitio, como han hecho con Rusia.
Pero no se puede bombardear a rubios pero sí se puede exterminar árabes...

Por cierto, el trollaco que ha abierto el hilo ha conseguido su objetivo partiendo de una falsedad.
Respuesta #74
ayer a las 12:13
Editada ayer a las 12:13
Cita de Eneko1990:
Cita:

Euskal Herria no existe.

Que yo sepa el Real Madrid, el equipo de la piraña, no juega con jugadores nacidos o formados en Euskal Herria, ni usa el termino en su himno. Aunque puedo estar equivocado.

Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain

Respuesta #75
ayer a las 12:48
Buff zelako zarata ateratzen daben foroan dagozen 4 ultraeskuindarrak.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso