Anoeta cuestionada como sede del mundial

Registro: 02/03/2022

Publicado ayer a las 07:18
Leído: 8.137
Así lo expreso Louzan en un programa radiofónico, al haber una serie de vecinos que no quieren el Mundial 2030 en San Sebastián.
Espero que aquí no suceda lo mismo y que vengan muchos partidos, y si alguna de la selecciones que viene es la española pues miel sobre hojuelas, a apoyarla y animarla incondicionalmente.
España, siempre en mi corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 126) de 126 respuestas

Respuesta #121
hace 54 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tranquilo, es no sabe que significa Euskal Herria.

No es fácil saberlo desde el momento que nuestros dirigentes le han dado diferentes significados para utilizar el que les interese en cada momento. Si una persona dice que Euskal Herria son los 7 territorios estaría en lo cierto y comúnmente más aceptado, pero si otro dice que Euskal Herria son las 3 provincias de la CAV, también estaría en lo cierto. ¡Confunde y vencerás!
Pues tu te pasas la vida intentando confundir en el foro y no vences ni de coña.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #122
hace 48 minutos
Editada hace 42 minutos
Cita de ola q ase:
Por los comentarios que veo aqui de algunos "aficionados" del Athletic, imagino que pitariais a Unai Simón, Vivian,Laporte,Nico...o si fuera alguno mas en caso de que España jugara en San Mames , luego que si los valors del Barça, que si la afición del Valencia no se qué ,pero no se puede respetar que juegue cualquier selección del mundo en tu estadio en una copa del mundo aunque no te represente,
pd :no creo que todo el que vaya a ver un partido de España ,sea ni un nazi,ni un facha ,ni todos sean de vox, etc.

Con lo fácil que sería que todo el mundo respetara los ideales o pensamientos de los demás ,siempre que no falten o sean provocaciones hacia otr@s.

Quiero pensar que no eres ni vives en Euskadi. El tema es que España niega a Euskadi (sin entrar ya en el tema de toda Euskal Herria) que pueda disputar partidos oficiales (y que nadie me hable de FIFA… porque es evidente que es un tema político). Por lo tanto, el asunto no es que España no sea la selección de mucha gente, sino que representa la negación, la falta de respeto de los ideales, de los pensamientos (todo eso que tú citas) de toda esa gente, en la que me incluyo, a la que no le permite disfrutar de su selección, la Euskal Selekzioa.
Como comprenderás, una selección que representa todo eso, no puede ser bienvenida.
Sabes dónde disputó por orden de Franco la selección española su primer partido después del golpe de Estado (también llamada guerra civil)? En San Mamés, queriendo humillar a las “provincias traidoras” que no le habían apoyado en su golpe de Estado.
Y hablas de respeto?
Respuesta #123
hace 39 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tranquilo, es no sabe que significa Euskal Herria.

No es fácil saberlo desde el momento que nuestros dirigentes le han dado diferentes significados para utilizar el que les interese en cada momento. Si una persona dice que Euskal Herria son los 7 territorios estaría en lo cierto y comúnmente más aceptado, pero si otro dice que Euskal Herria son las 3 provincias de la CAV, también estaría en lo cierto. ¡Confunde y vencerás!

¡Qué atrevida es la ignorancia!

¿Y dices que fuiste profesor?

¡Pobres criaturas!
Respuesta #124
hace 36 minutos
Cita de ola q ase:
Por los comentarios que veo aqui de algunos "aficionados" del Athletic, imagino que pitariais a Unai Simón, Vivian,Laporte,Nico...o si fuera alguno mas en caso de que España jugara en San Mames , luego que si los valors del Barça, que si la afición del Valencia no se qué ,pero no se puede respetar que juegue cualquier selección del mundo en tu estadio en una copa del mundo aunque no te represente,
pd :no creo que todo el que vaya a ver un partido de España ,sea ni un nazi,ni un facha ,ni todos sean de vox, etc.

Con lo fácil que sería que todo el mundo respetara los ideales o pensamientos de los demás ,siempre que no falten o sean provocaciones hacia otr@s.
Por supuesto que los pitaría, como al resto de sus compañeros, porque no es mi Selección y representa al País y a la Federación que impide que mi Selección sea Oficial.
Tan difícil es de entender?
Respuesta #125
hace 34 minutos
Cita de Javert:
Si son medio listos, no van a poner a jugar a esa selección de la que Ud. me habla ni aquí ni en Donostia.
Van a buscar una sede donde haya apoyo incondicional.

mejor que vengan los ingleses y nos destrocen bilbao
Respuesta #126
hace 23 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de Javert:
Si son medio listos, no van a poner a jugar a esa selección de la que Ud. me habla ni aquí ni en Donostia.
Van a buscar una sede donde haya apoyo incondicional.

mejor que vengan los ingleses y nos destrocen bilbao

Inglaterra ya jugó un mundial en San Mamés, y dejó un muy buen recuerdo de su paso por Bilbao. La afición local apoyó al conjunto inglés y se creó un ambiente excepcional en San Mamés, ahí está la hemeroteca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso