Valverde va a arrastrar a Uriarte

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Leído: 2.011
Si Uriarte no cesa al cacereño, yo creo que le va a pasar factura y le va a terminar llevando a él. No puedes tener una plantilla de 200 millones y dejar morir la temporada así.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gainza92:
Si Uriarte no cesa al cacereño, yo creo que le va a pasar factura y le va a terminar llevando a él. No puedes tener una plantilla de 200 millones y dejar morir la temporada así.

Arrastra el helado anda
Respuesta #2
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gainza92:

Ahora mismo solo alguien que no quiera bien al Athletic votaría por un proyecto Valverde-Uriarte.

..IñigO justiZia..

Respuesta #3
hace 1 hora y 17 minutos
A Uriarte se le esta quedando una cara muy parecida a la de Urrutia.
Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
Es posible si hay más candidatos. Pero Uriarte es el culpable. Esto lleva así desde agosto. La excusa de la champions que ponía Valverde solo se la podría creer alguien que no sabe de fútbol. Y parece ser que Uriarte se la creyó. Valverde está totalmente acabado. Su temporada es de mal entrenador. Y hoy nos marca el lateral que no le gustaba.
Respuesta #5
hace 1 hora y 16 minutos
Zebra indeseable, al establo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 15 minutos
Nadie se va a presentar a las elecciones y con el equipo dando la imagen de hoy menos todavia.

Gora Athletic

Respuesta #7
hace 1 hora y 14 minutos
Uriqrte no está y Valverde no sabe
Respuesta #8
hace 1 hora y 13 minutos
Van a ser unas elecciones donde se van a pedir rodar cabezas. Yo no solo echaban a Valverde... Mikel González, Lekue y algunos más. Eso sí, a final de temporada todos desfilando.
Respuesta #9
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Gainza92:

Si Valverde termina "arrastrando" a Uriarte me va a dar una pena... (ironía)

Ahora en serio, que se vayan los dos de la manita. Uno está acabado y el otro no le quiere cesar por amiguismo o simpatía. Pues entonces, FUERA LOS DOS!
Respuesta #10
hace 1 hora
En todo caso se ha dejado arrastrar, se le tenía que haber puesto de patitas en la calle hace 2 meses, pero no, tenemos que seguir con el Gure Estiloa y mierdas varias, y ahora estamos como estamos.
Respuesta #11
hace 53 minutos
Sigo pensando que no va a haber elecciones pero que Uriarte ha sido "cobarde" y ha priorizado otras cosas por encima del Athetic sí lo pienso.

Es tarde para tomar decisiones. Es un tema que se veia desde hace meses y no parece que se haya cuestionado la figura de Vslverde.

Alguna vez he oído que Valverde mandaba más que Uriarte. No lo sé. Supongo que son habladurías.

Pero las personas tenemos distintas habilidades y creo que la de Uriarte será el ámbito económico pero en otros, como nos pasa a todos, tiene mucho que aprender.

Priorizar siempre el Athletic y la mano no debe temblar para tomar decisiones que son favorables al Athletic pero cuando se trata de un entrenador con crédito, hay vínculos ajenos a lo deportivo no se toman decisiones.
Respuesta #12
hace 47 minutos
Cita de marinabilbo:
Sigo pensando que no va a haber elecciones pero que Uriarte ha sido "cobarde" y ha priorizado otras cosas por encima del Athetic sí lo pienso.

Es tarde para tomar decisiones. Es un tema que se veia desde hace meses y no parece que se haya cuestionado la figura de Vslverde.

Alguna vez he oído que Valverde mandaba más que Uriarte. No lo sé. Supongo que son habladurías.

Pero las personas tenemos distintas habilidades y creo que la de Uriarte será el ámbito económico pero en otros, como nos pasa a todos, tiene mucho que aprender.

Priorizar siempre el Athletic y la mano no debe temblar para tomar decisiones que son favorables al Athletic pero cuando se trata de un entrenador con crédito, hay vínculos ajenos a lo deportivo no se toman decisiones.

No creo que Uriarte haya sido cobarde, al revés lo que ha sido es valiente poniendo las elecciones en junio, cuando puede venir un descalabro deportivo (de hecho ya lo estamos teniendo) que ponga en peligro su continuidad en la presidencia.

Urrutia en el 2015 puso las elecciones en marzo, Laporta la ha puesto también en marzo, vamos mañana.....cuando todavía queda tela por cortar y los resultados no son definitivos. En junio si los resultados son definitivos y estos pueden ser letales.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #13
hace 44 minutos
Cita de Gainza92:

Amen Jesús.
Respuesta #14
hace 43 minutos
Cita de marinabilbo:

no tenemos ni capitanes dentro del campo
Respuesta #15
hace 40 minutos
Cita de Gainza92:

A.ver, si te lleva a ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso