Valverde va a arrastrar a Uriarte
Si Uriarte no cesa al cacereño, yo creo que le va a pasar factura y le va a terminar llevando a él. No puedes tener una plantilla de 200 millones y dejar morir la temporada así.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Julen8gudari:
Es posible si hay más candidatos. Pero Uriarte es el culpable. Esto lleva así desde agosto. La excusa de la champions que ponía Valverde solo se la podría creer alguien que no sabe de fútbol. Y parece ser que Uriarte se la creyó. Valverde está totalmente acabado. Su temporada es de mal entrenador. Y hoy nos marca el lateral que no le gustaba.
Eres patético.
Vete a por un helado de pistaccio.
Anda, estás tsrdando.
Respuesta #17
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Yo creo que le arrastrará a perder las elecciones.
Respuesta #18
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Por el bien del Athletic,espero que Valverde deje de entrenar al Athletic,la campaña más vergonzosa que he visto del Athletic en muchos años,más ridículos no se puede hacer ..
Respuesta #19
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Lo comentaba en Twitter algo mucho peor que el cabreo es la indiferencia y creo que es a lo que está llevando este Athletic a unos cuantos aficionados.
Me parece preocupante la ausencia de movimientos que se ven, más viendo el estado comatoso del equipo, hasta la fecha estaba la excusa del doble partido semanal, pero ahora ya no me vale.
Ah y otra cosa si aguantan a Valverde hasta final de temporada espero que sea porque tiene un entrenador muy gordo atado, no se entiende de otra manera. Los buenos gestores se ven en los tiempos de vacas flacas, cuando todo va rodado es muy sencillo.
Me parece preocupante la ausencia de movimientos que se ven, más viendo el estado comatoso del equipo, hasta la fecha estaba la excusa del doble partido semanal, pero ahora ya no me vale.
Ah y otra cosa si aguantan a Valverde hasta final de temporada espero que sea porque tiene un entrenador muy gordo atado, no se entiende de otra manera. Los buenos gestores se ven en los tiempos de vacas flacas, cuando todo va rodado es muy sencillo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
En este club cada vez está más claro que quien manda es el entrenador.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #21
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de marinabilbo:
Es tarde para tomar decisiones. Es un tema que se veia desde hace meses y no parece que se haya cuestionado la figura de Vslverde.
Alguna vez he oído que Valverde mandaba más que Uriarte. No lo sé. Supongo que son habladurías.
¿Bajo tu opinión en qué momento concreto de "hace meses" se debió cuestionar desde la directiva la continuidad de Valverde?
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #22
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de juanjesus:Cita de marinabilbo:
Sigo pensando que no va a haber elecciones pero que Uriarte ha sido "cobarde" y ha priorizado otras cosas por encima del Athetic sí lo pienso.
Es tarde para tomar decisiones. Es un tema que se veia desde hace meses y no parece que se haya cuestionado la figura de Vslverde.
Alguna vez he oído que Valverde mandaba más que Uriarte. No lo sé. Supongo que son habladurías.
Pero las personas tenemos distintas habilidades y creo que la de Uriarte será el ámbito económico pero en otros, como nos pasa a todos, tiene mucho que aprender.
Priorizar siempre el Athletic y la mano no debe temblar para tomar decisiones que son favorables al Athletic pero cuando se trata de un entrenador con crédito, hay vínculos ajenos a lo deportivo no se toman decisiones.
No creo que Uriarte haya sido cobarde, al revés lo que ha sido es valiente poniendo las elecciones en junio, cuando puede venir un descalabro deportivo (de hecho ya lo estamos teniendo) que ponga en peligro su continuidad en la presidencia.
Urrutia en el 2015 puso las elecciones en marzo, Laporta la ha puesto también en marzo, vamos mañana.....cuando todavía queda tela por cortar y los resultados no son definitivos. En junio si los resultados son definitivos y estos pueden ser letales.
Las puso en junio porque el tío se veía ganador al 100%.
Respuesta #23
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita de Julen8gudari:
Es posible si hay más candidatos. Pero Uriarte es el culpable. Esto lleva así desde agosto. La excusa de la champions que ponía Valverde solo se la podría creer alguien que no sabe de fútbol. Y parece ser que Uriarte se la creyó. Valverde está totalmente acabado. Su temporada es de mal entrenador. Y hoy nos marca el lateral que no le gustaba.
Eres patético.
Vete a por un helado de pistaccio.
Anda, estás tsrdando.
Siento si te creíste la tontería de las lesiones y de la champions y que con un partido a la semana íbamos a volver. Siento si ves el fútbol de espaldas y no ves que el Athletic es el equipo peor trabajado de primero.
Respuesta #24
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Que seria de Mikel Jauregizar e Iñigo Ruiz de Galarreta mas Oihan Sancet en el esquema del hoy entrenador rival??.
Michel representa lo que es un entrenador preparado para el futbol actual y desde luego para una gran parte de este plantilla del Athletic seria un salto de calidad tremendo.
Michel representa lo que es un entrenador preparado para el futbol actual y desde luego para una gran parte de este plantilla del Athletic seria un salto de calidad tremendo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #25
hace 37 minutos
hace 37 minutos
a ver si tiene algo de decencia deportiva y dimite hoy el entrenador
Zu zara nagusia…
Respuesta #26
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de txopano:Cita de marinabilbo:
¿Bajo tu opinión en qué momento concreto de "hace meses" se debió cuestionar desde la directiva la continuidad de Valverde?
En mi opinión, debió ser cesado cuando dijo que "la Champions no es nuestra competición".
Respuesta #27
hace 29 minutos
Editada hace 9 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 9 minutos
Cita de txopano:Cita de marinabilbo:
Hace dos meses.
Incluso 3.
En este momento es muy tarde.
Haberlo hecho cuando das opción a un nuevo entrenador de encauzar el rumbo.
También entiendo el crédito que tiene Valverde para los aficionados y para la JD.
Pero yo en este tema soy práctica y me fijo en datos, números y eran peores que los de un Garitano cesado.
No comparo a ambos entrenadores sino lo que decían los puntos obtenidos en el mismo número de partidos.
Me daba la impresión que iba a ocurrir algo similar a lo sucedido con Urrutia y Ziganda.
No comparo a Ziganda entrenador y a Valverde.
Hablo de fútbol, sensaciones, juego, registros objetivos.
Los puntos sumados contra equipos como Levante, Oviedo, Elche dieron mucha tranquilidad pero si uno piensa bien y analiza esos partidos se llega a la conclusión de que hay circunstancias que te ayudan a conseguir tranquilidad pero que el equipo ni juega ni está bien se ve toda la temporada con alguna excepción.
Respuesta #28
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Oye, y si es para mejorar, cual es el.problema?
Respuesta #29
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de AgureGordin:Cita:
En mi opinión, debió ser cesado cuando dijo que "la Champions no es nuestra competición".
Alguien ha dicho hoy que se está Garitanizando.
Empezó ese día con un discurso propio de Garitano.