Valverde y su guardia pretoriana

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 19:36
Leído: 4.914
Leía una entrevista el otro día en JotDown al periodista Joaquin Maroto,decía en una respuesta que los entrenadores acaban en los equipos con su guardia pretoriana,que eso hay que detectarlo antes para ponerlo remedio.

Yo tengo esa sensación con Valverde,tiene a unos jugadores que le han respondido,que han hecho al equipo campeón,y ,mas allá de estados de forma,"muere"con ellos y no quiere o no se atreve a relegarlos al banquillo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de athletic2000:
Cita:

¿Quienes son esos jugadores que nos han dado alegrías?

Se refiere intuyo a Serrano por ejemplo...no es un jugador diferencial para mi...
Aqui hay un problema de configuracion de plantilla...
Muy justa en la media.

Pobre Valverde hace lo que puede. Yaaas, claro, clarete.

De ese equipo, 4 han sido internacionales en una candidata sería a ganar el próximo mundial...un-dos año antes de la cita. Con un quinto que tenía enteros. La gestion de Valverde para con el equipo este año ha sido la que ha jodido los mimbres. Este año, peor no se puede hacer.

El Villareal cuántos tiene? Rival, años anteriores. Nos saca 20 puntos!!!!!! En 30 jornadas. Cada 1.7 que sacan 2.4 Es patético. Más de 0.6 punto cada jornada....
Respuesta #62
hace 50 minutos
Valverde jamás se atrevió a nada con los pesos pesados. En Barcelona son muy recordados los desplantes de Luis Suárez. La bronca de Pique tras el desastre de Roma delante de la plantilla y algún directivo...y le daba igual. Se adapta. Y sigue hasta que lo echan o cumple contrato. Pero no quiere lios, ni por insubordinaciones, falta de profesiolidad....o lo que sea. Si le dejan además, se trae amigos con 0 bagaje para el cuerpo técnico. En la Premier no dura ni 5 minutos.
Respuesta #63
hace 49 minutos
No volveré hasta el año que viene a opinar en el foro.
Ya avisé en DICIEMBRE que Valverde tenía que salir inmeditamente, no solo por los malos resultados sino porque estaba quemando a cada uno de los jugadores.
Ya es tarde porque nunca una final de copa ha sido tan fácil y la EL tan accesible.

Sólo espero que el nuevo entrenandor tenga como concepto que el balón es redondo, y que normalmente gana el que mejor lo trata. La falta de mecanismos de pases es alarmante. En 2a y categorías menores están mejor trabajadas.
Seguimos a lo mismo, a presión y luego a ver lo que pasa. No existe un equipo de 1a con menos recursos trabajados. Estamos donde estamos, en tierra de nadie, A PESAR, de nuestro entrenador.

Lo siento, pero es demasiado. Tiene una de las mejores plantillas que hemos tenido, y los resultados son tristeza al infinito. TARDE. MUY TARDE, Tenía que haber salido en Diciembre. Ya es muy tarde,
8 puntos más, salvarnos y GRACIAS!!!!
Respuesta #64
hace 32 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:
ciencia ficción, eso no sucede en ningún equipo del mundo. Y hay muchas decisiones que me cuestan entender, Berenguer ha venido de la lesión y está horroroso, Navarro estaba enrrachado con el gol y lo ha tenido missing, Selton podría jugar más… pero lo dicho, desde el sofá de casa yo también hago jugar a los 25, la realidad es que el nivel de la unidad B es justito para primera

Pues si esta unidad es de nivel justito para primera, otras unidades B que ha habido qué cojones han sido?

Padilla-Goro, Lekue, Paredes, Adama, Vesga, Rego, Serrano, Unai G, Navarro, Izeta.

Esa es nuestra unidad B para este año. Puedes poner a Berenguer si quieres por cualquiera de los de arriba. Ese equipo titular toda la liga estaría por debajo del Oviedo ahora mismo.

▲
▲ ▲

Respuesta #65
hace 28 minutos
Cita de Petrus:
Cita de athleman:
Yo pienso que habría que mover el árbol un poco, ahora bien, me parece muy enternecedor pensar que esto es cosa de que juega la guardia pretoriana y que si salen Serrano, Izeta y Adama vamos a ganar partidos como churros.

Eso es demagogia pura y dura.
Lo único claro es que la “guardia pretoriana” ha hecho aguas, y el mister lo ha gestionado hortible.
Pero, planteo que pueden pensar Navarro, Serrano o el propio Izeta que lo hagan bien o mal o serán cambiados o desaparecerán?, qué pueden pensar que incluso Berenguer lesionado en una zona tan vital como en un dedo del pié sigue y sigue en vez de que pare y recupere mientras los otros dos van cogiendo ritmo competitivo y ganando continuidad.
A mi Izeta no me gusta mucho, pero Unai Gómez de nueve es una Stepinada impropia de un tío como Ernesto.
Joder que Unai Gómez ha metido 3 goles, en 40 partidos y además hemos perdido la opción de afianzarse en su puesto que es más atrás.

Adama no entra en el mismo grupo porque Yuri es de lo poco salvable de esta temporada, no así los de arriba.

Lo que
Unai Gómez con Izeta disponible no llega a los 90 minutos en liga de delantero.

▲
▲ ▲

Respuesta #66
hace 24 minutos
Editada hace 24 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Pues si esta unidad es de nivel justito para primera, otras unidades B que ha habido qué cojones han sido?

Padilla-Goro, Lekue, Paredes, Adama, Vesga, Rego, Serrano, Unai G, Navarro, Izeta.

Esa es nuestra unidad B para este año. Puedes poner a Berenguer si quieres por cualquiera de los de arriba. Ese equipo titular toda la liga estaría por debajo del Oviedo ahora mismo.
Pues muy limitada, la verdad, quitando Paredes...
Respuesta #67
hace 9 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Bueno, si miras las de cualquier otro equipo de la mitad de tabla para abajo, parecido. Aun asi, que nadie olvide la primera parte en Copa contra el Valencia (y hablo de calidad de jugadores).
Insisto, el problema es tactico.
Tenemos muy buenos futbolistas, pero el entrenador no utiliza la tactica necesaria para que podamos dominar el juego.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso