Valverde y su guardia pretoriana

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 4.333
Leía una entrevista el otro día en JotDown al periodista Joaquin Maroto,decía en una respuesta que los entrenadores acaban en los equipos con su guardia pretoriana,que eso hay que detectarlo antes para ponerlo remedio.

Yo tengo esa sensación con Valverde,tiene a unos jugadores que le han respondido,que han hecho al equipo campeón,y ,mas allá de estados de forma,"muere"con ellos y no quiere o no se atreve a relegarlos al banquillo.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 16 minutos
El problema de Navarro es ke no es extremo derecha, es un jugador de calidad para partir de izkierda y jugar hacia dentro con un lateral largo ke le doble como Adama.
Aunke meta más goles ke Iñaki en menos minutos y genere más juego, el ke se va al banco es Navarro siempre y eso para cualkier jugador es difícil de asimilar. El entrenador confía en los de siempre.

Respuesta #47
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Las 22:02 y Valverde ni dimite ni es cesado.
Muy preocupante.

Si consultas la hora en un reloj digital compra pilas.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de garinbiño:
A Del Bosque le pasó eso en un mundial con jugadores a los que les debía algo y se los llevó estando varios para el hogar del jubilado.

Debe ser algo normal aunque creo que equivocado.

Será una forma de devolver lo que te han dado y con los que has conseguido el éxito.

No sé si en este caso es algo más que guardia pretoriana.

Pero en entrenadores y sobre todo de selecciones cuesta entender las convocatorias o llevar a algunos incluso siendo exjugadores.

Pueden elegir y no llevan a los mejores en algunos casos.

Aquí están los que están. Y los mejores no están. Y los suplentes no siempre están.

Puede haber alguna similitud pero en el caso del Athletic creo que hablamos de algo más cuando están prácticamente todos tan mal.

Tiene que haber más explicaciones.
Respuesta #49
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de sasikoa:
Cita de Camaro75:
Y así está siendo.

Suele pasar estas cosas

Cuantas selecciones campeonas del mundo se han hostiado al de 4 años porque esos jugadores tienen un vínculo con el entrenador.

Del Bosque 2014 es el ejemplo más claro de eso.

Yo creo que Guardia Pretoriana tienen todos los entrenadores del mundo.
Que cuando las cosas van mal, pues por ahí te dan leña.
Pero vamos, en viscabarça.com y halamadrid.com dirán lo mismo cuando las cosas van mal.

Lógicamente, es que la clave es que la guardia pretoriana funcione o haga una temporada tipo Berenguer que te la mejora el extremo suplente del Levante .

Que digo yo que si el Athletic contrata ya un técnico alemán o inglés, y se va viendo los videos de esta temporada....

Igual no son tan pretorianos.

Saca a Gift,hombre ...que al menos no va a perder todos los duelos con todos los laterales de primera como Berenguer....a Iñaki sácalo de revulsivo....

Vamos a jugar un poco...

Ya ni tenemos extremos, jugamos sin delantero y presionamos a metro y medio.

Hablas bien de Eder.....sácalo...

Si total....te mete 3-0 el peor Girona de los últimos años.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #50
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de brice:
Cita de Pekaloka:
También hay que ver que tenemos de recambio. Por qué por ejemplo Navarro, cuando tiene el día en ataque pues tiene calidad y gol, que no es poco, pero atrás es nulo, y nos ha costado varios puntos, sus conceptos e implicación defensiva es nula.

hay jugadores como Nico Serrano o Izeta que se le veia o ve con hambre,con ganas de comerse el mundo,pues no,al ostracismo,en el filial tenemos un jugador bastante hecho como Eder Garcia que estaba siendo el mejor y se le sube en marzo.
somos ahora un equipo lentisimo,¿hubiese sido una temeridad subir a Gift?

¿traer a Canales o Gere de vuelta?

es facil hablar ahora pero necesitabamos un electroshock en forma de jugadores,entrenador,o las dos cosas,no se ha querido optar por ello.

Gift es un nombre o un hombre?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #51
hace 46 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de garinbiño:
A Del Bosque le pasó eso en un mundial con jugadores a los que les debía algo y se los llevó estando varios para el hogar del jubilado.

Debe ser algo normal aunque creo que equivocado.

Será una forma de devolver lo que te han dado y con los que has conseguido el éxito.

Pero en entrenadores y sobre todo de selecciones cuesta entender las convocatorias o llevar a algunos incluso siendo exjugadores.

Aquí están los que están. Y los mejores no están. Y los suplentes no siempre están.

Puede haber alguna similitud pero en el caso del Athletic creo que hablamos de algo más cuando están prácticamente todos tan mal.

Si,aquí hay matices diferentes pero el.estar agradecido cuenta.

Iñaki pelea y corre pero lleva más de un año de rendimiento malo y aún así le pone esperando algo que casi nunca da.

Seguir poniendo a Sancet que en jugada lleva 2 goles no parece ni medio normal.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #52
hace 45 minutos
Yo pienso que habría que mover el árbol un poco, ahora bien, me parece muy enternecedor pensar que esto es cosa de que juega la guardia pretoriana y que si salen Serrano, Izeta y Adama vamos a ganar partidos como churros.

▲
▲ ▲

Respuesta #53
hace 41 minutos
Termina y vete
Respuesta #54
hace 38 minutos
Cita de brice:
Cita de Pekaloka:
También hay que ver que tenemos de recambio. Por qué por ejemplo Navarro, cuando tiene el día en ataque pues tiene calidad y gol, que no es poco, pero atrás es nulo, y nos ha costado varios puntos, sus conceptos e implicación defensiva es nula.

hay jugadores como Nico Serrano o Izeta que se le veia o ve con hambre,con ganas de comerse el mundo,pues no,al ostracismo,en el filial tenemos un jugador bastante hecho como Eder Garcia que estaba siendo el mejor y se le sube en marzo.
somos ahora un equipo lentisimo,¿hubiese sido una temeridad subir a Gift?

¿traer a Canales o Gere de vuelta?

es facil hablar ahora pero necesitabamos un electroshock en forma de jugadores,entrenador,o las dos cosas,no se ha querido optar por ello.
+1

Respuesta #55
hace 35 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Si,aquí hay matices diferentes pero el.estar agradecido cuenta.

Iñaki pelea y corre pero lleva más de un año de rendimiento malo y aún así le pone esperando algo que casi nunca da.

Seguir poniendo a Sancet que en jugada lleva 2 goles no parece ni medio normal.
Sancet antes de la lesión estaba muy bien.
De hecho se estaba cascando un Partidazo frente al Sporting de Portugal.
En al vuelta es otro.
Respuesta #56
hace 34 minutos
Cita de athleman:
Yo pienso que habría que mover el árbol un poco, ahora bien, me parece muy enternecedor pensar que esto es cosa de que juega la guardia pretoriana y que si salen Serrano, Izeta y Adama vamos a ganar partidos como churros.

Es cuestión de gestionar todos tus recursos. Los 25 jugadores de la plantilla.

Creo la gestión ha sido errática.
Respuesta #57
hace 27 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de athleman:

Eso es demagogia pura y dura.
Lo único claro es que la “guardia pretoriana” ha hecho aguas, y el mister lo ha gestionado hortible.
Pero, planteo que pueden pensar Navarro, Serrano o el propio Izeta que lo hagan bien o mal o serán cambiados o desaparecerán?, qué pueden pensar que incluso Berenguer lesionado en una zona tan vital como en un dedo del pié sigue y sigue en vez de que pare y recupere mientras los otros dos van cogiendo ritmo competitivo y ganando continuidad.
A mi Izeta no me gusta mucho, pero Unai Gómez de nueve es una Stepinada impropia de un tío como Ernesto.
Joder que Unai Gómez ha metido 3 goles, en 40 partidos y además hemos perdido la opción de afianzarse en su puesto que es más atrás.

Adama no entra en el mismo grupo porque Yuri es de lo poco salvable de esta temporada, no así los de arriba.

Lo que

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #58
hace 25 minutos
Cita de aliena:
Cita de athleman:

ciencia ficción, eso no sucede en ningún equipo del mundo. Y hay muchas decisiones que me cuestan entender, Berenguer ha venido de la lesión y está horroroso, Navarro estaba enrrachado con el gol y lo ha tenido missing, Selton podría jugar más… pero lo dicho, desde el sofá de casa yo también hago jugar a los 25, la realidad es que el nivel de la unidad B es justito para primera

▲
▲ ▲

Respuesta #59
hace 20 minutos
Cita de athleman:
Cita:

ciencia ficción, eso no sucede en ningún equipo del mundo. Y hay muchas decisiones que me cuestan entender, Berenguer ha venido de la lesión y está horroroso, Navarro estaba enrrachado con el gol y lo ha tenido missing, Selton podría jugar más… pero lo dicho, desde el sofá de casa yo también hago jugar a los 25, la realidad es que el nivel de la unidad B es justito para primera

Pues si esta unidad es de nivel justito para primera, otras unidades B que ha habido qué cojones han sido?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
hace 11 minutos
Cita de Petrus:
Cita de athleman:

Eso es demagogia pura y dura.
Lo único claro es que la “guardia pretoriana” ha hecho aguas, y el mister lo ha gestionado hortible.
Pero, planteo que pueden pensar Navarro, Serrano o el propio Izeta que lo hagan bien o mal o serán cambiados o desaparecerán?, qué pueden pensar que incluso Berenguer lesionado en una zona tan vital como en un dedo del pié sigue y sigue en vez de que pare y recupere mientras los otros dos van cogiendo ritmo competitivo y ganando continuidad.
A mi Izeta no me gusta mucho, pero Unai Gómez de nueve es una Stepinada impropia de un tío como Ernesto.
Joder que Unai Gómez ha metido 3 goles, en 40 partidos y además hemos perdido la opción de afianzarse en su puesto que es más atrás.

Adama no entra en el mismo grupo porque Yuri es de lo poco salvable de esta temporada, no así los de arriba.

Lo que

A algunas cuestiones solo se puede responder con gustos de entrenadores.

Serrano en mi opinión no le gusta. Ni ahora ni antes. Pero he ahí que le ha tocado jugar y ha respondido. La gente se preguntaba y hoy por qué no está si fue de los mejores.

Con Navarro ha pasado lo mismo. Muchas veces el tema de conversación ha sido por qué no jugaba titular.

La insistencia con Unai Gómez.

Y con Izeta no cuenta por más que dijera en enero cuando seguramente debió salir cedido que contaba.

Son gustos de los entrenadores. Ideas en las que creen.

Son jugadores de primera y profesionales pero no sabemos que fortaleza mental tienen o cómo les afecta ese no entender a ellos mismos las decisiones de cualquier entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso