Valverde y su guardia pretoriana
Leía una entrevista el otro día en JotDown al periodista Joaquin Maroto,decía en una respuesta que los entrenadores acaban en los equipos con su guardia pretoriana,que eso hay que detectarlo antes para ponerlo remedio.
Yo tengo esa sensación con Valverde,tiene a unos jugadores que le han respondido,que han hecho al equipo campeón,y ,mas allá de estados de forma,"muere"con ellos y no quiere o no se atreve a relegarlos al banquillo.
Yo tengo esa sensación con Valverde,tiene a unos jugadores que le han respondido,que han hecho al equipo campeón,y ,mas allá de estados de forma,"muere"con ellos y no quiere o no se atreve a relegarlos al banquillo.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas
Respuesta #106
el 15 de marzo a las 20:06
el 15 de marzo a las 20:06
Cita de Petrus:Es que yo no veo a nadie decir eso. Lo que sí leo es que si guardia pretoriana, que si siempre juega los mismos… pues si juegan los mismos es porque los que no juegan son aún peores. Estaríamos por debajo del Levante haciendo caso a este foro.Cita:
Se ha confundido un muy buen once con dos o tres cambios con un Plantillón.
Yo no me he confundido en nada.
Yo no hago la plantilla, si el entrenador NO HA SABIDO GESTIONARLO es cosa de el.
Porque lo que HA FALLADO ha sido LA UNIDAD A, no la B….a ver si la culpa de la temporada va a ser de Serrano, Padilla, Goro, Rego, o Izeta, ya lo que me faltaba por leer.
Los que hablan de esto son los que decían en temporadas anteriores que porque no jugaban Marton y Ares, y que Marcelino caca porque no jugaban Capa, Zarraga y Villalibre. Y antes de eso Valverde caca porque no jugaban Saborit y Unai López o el propio LEKUE. Anda que no se dio aquí el coñazo porque jugaba DE MARCOS Y NO LEKUE. Y antes de eso Bielsa caca porque había descartado a Urko Vera y Koikili, y Caparros caca porque no jugaba Garmendia e Iñaki Muñoz…
▲
▲ ▲
Respuesta #107
el 15 de marzo a las 20:30
Editada el 15 de marzo a las 20:31
el 15 de marzo a las 20:30
Editada el 15 de marzo a las 20:31
Cita de athleman:Cita:Es que yo no veo a nadie decir eso. Lo que sí leo es que si guardia pretoriana, que si siempre juega los mismos… pues si juegan los mismos es porque los que no juegan son aún peores. Estaríamos por debajo del Levante haciendo caso a este foro.
Yo no me he confundido en nada.
Yo no hago la plantilla, si el entrenador NO HA SABIDO GESTIONARLO es cosa de el.
Porque lo que HA FALLADO ha sido LA UNIDAD A, no la B….a ver si la culpa de la temporada va a ser de Serrano, Padilla, Goro, Rego, o Izeta, ya lo que me faltaba por leer.
Los que hablan de esto son los que decían en temporadas anteriores que porque no jugaban Marton y Ares, y que Marcelino caca porque no jugaban Capa, Zarraga y Villalibre. Y antes de eso Valverde caca porque no jugaban Saborit y Unai López o el propio LEKUE. Anda que no se dio aquí el coñazo porque jugaba DE MARCOS Y NO LEKUE. Y antes de eso Bielsa caca porque había descartado a Urko Vera y Koikili, y Caparros caca porque no jugaba Garmendia .......
La diferencia que es lo trato de decir es que ESAS GANABAN las de ahora no, pero no solo no ganan, es que ni generan.
Como en el "infierno" de Montelivi nos han goleado...y vimos todos que la "culpa" fue de Navarro, y Gorosabel.
Tres últimos partidos,
0 goles a favor, 5 en contra.
En un partido donde te juegas el último cartucho como Anoeta y con el único jugador "diferente" como el propio Ernesto ha dicho en el banquillo Selton, pues meto a Vesga.
La gestión de la plantilla/vestuario ha sido un horror....como la "culpa" de Goro, y Navarro en Girona....o Serrano, Adama, Rego...no así la unidad A, que lo ha hecho de puta madre.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #108
el 15 de marzo a las 21:02
el 15 de marzo a las 21:02
Cita de Petrus:Sigues insistiendo en cosas que no está diciendo nadie…Cita:
Es que yo no veo a nadie decir eso. Lo que sí leo es que si guardia pretoriana, que si siempre juega los mismos… pues si juegan los mismos es porque los que no juegan son aún peores. Estaríamos por debajo del Levante haciendo caso a este foro.
Los que hablan de esto son los que decían en temporadas anteriores que porque no jugaban Marton y Ares, y que Marcelino caca porque no jugaban Capa, Zarraga y Villalibre. Y antes de eso Valverde caca porque no jugaban Saborit y Unai López o el propio LEKUE. Anda que no se dio aquí el coñazo porque jugaba DE MARCOS Y NO LEKUE. Y antes de eso Bielsa caca porque había descartado a Urko Vera y Koikili, y Caparros caca porque no jugaba Garmendia .......
La diferencia que es lo trato de decir es que ESAS GANABAN las de ahora no, pero no solo no ganan, es que ni generan.
Como en el "infierno" de Montelivi nos han goleado...y vimos todos que la "culpa" fue de Navarro, y Gorosabel.
Tres últimos partidos,
0 goles a favor, 5 en contra.
En un partido donde te juegas el último cartucho como Anoeta y con el único jugador "diferente" como el propio Ernesto ha dicho en el banquillo Selton, pues meto a Vesga.
La gestión de la plantilla/vestuario ha sido un horror....como la "culpa" de Goro, y Navarro en Girona....o Serrano, Adama, Rego...no así la unidad A, que lo ha hecho de puta madre.
▲
▲ ▲
Respuesta #109
el 15 de marzo a las 23:07
el 15 de marzo a las 23:07
Cita de txitxarra:Cita de brice:
Leía una entrevista el otro día en JotDown al periodista Joaquin Maroto,decía en una respuesta que los entrenadores acaban en los equipos con su guardia pretoriana,que eso hay que detectarlo antes para ponerlo remedio.
Pues sí, ya lo dices, todos los entrenadores, nosotros también lo haríamos, tienen sus gustos.
El día que haya cambio en el Athletic al que venga le ocurrirá lo mismo, como a sus predecesores.
Todos los entrenadores tienen su estilo, preferencias, gustos, hábitos, manías... Todos. Pero de manera tan marcada y tan rígida como éste ninguno.
Por eso, es urgentísimo cambiar de entrenador. Valverde KANPORA. Orain!
Respuesta #110
el 15 de marzo a las 23:25
el 15 de marzo a las 23:25
Cita de Nahitaez:Cita:
Pues sí, ya lo dices, todos los entrenadores, nosotros también lo haríamos, tienen sus gustos.
El día que haya cambio en el Athletic al que venga le ocurrirá lo mismo, como a sus predecesores.
Todos los entrenadores tienen su estilo, preferencias, gustos, hábitos, manías... Todos. Pero de manera tan marcada y tan rígida como éste ninguno.
Por eso, es urgentísimo cambiar de entrenador. Valverde KANPORA. Orain!
Bueno, vale...Valverde más que ninguuuunooooo, ale
Respuesta #111
el 16 de marzo a las 09:36
el 16 de marzo a las 09:36
Cita de zelai orlegi:yuri,vivian,iñaki,sancet..Cita de Jonillo:
Luego se dice el mantra de que el entrenador es el que sabe y ya.
Valverde pone nombres en vez de rendimiento presente. Piensa que el pasado volverá al poner a los jugadores que le dieron la gloria pero ahora mismo debería haber seguido contando con algunos que nos han dado las pocas alegrías este año.
Y no lo ha hecho.
¿Quienes son esos jugadores que nos han dado alegrías?
Respuesta #112
el 16 de marzo a las 12:56
el 16 de marzo a las 12:56
Cita de brice:
Suele ser una estrategia de defensa muy extendida entre los entrenadores. Tu pones a los que siempre pones, los conviertes en titulares, porque en su momento eran los mejores, cuando su rendimiento empieza a bajar, en vez de asumir que no están bien los sigues poniendo porque esos jugadores tienen peso en el equipo porque el entrenador se lo ha dado, son los que lideran y defienden al entrenador porque entre otras cosas les ponen siempre aunque no lo merezcan. Por eso, de los titulares no vas a oir jamás una sola crítica al entrenador, y de los suplentes por miedo tampoco. No hay nada menos fiable que la opinión de un jugador sobre su entrenador. Por eso no juegan nunca ciertos suplentes en el Athletic, no tienen peso, ni mediático ni jerárquico porque no juegan. Por eso Nico Serrano y alguno más no va a jugar este año más que los minutos de la basura cada 3 partidos, porque no tiene peso y Iñaki Williams que está de pena jugará siempre de titular.
Esta estrategia genera un núcleo duro entorno al entrenador que le defiende hasta que lo cambian y ESE MISMO NUCLEO duro es el primero en decir que el cambio de entrenador ha venido muy bien, entre otras cosas porque quieren seguir siendo titulares. En la Real pasó eso, todos estaban a muerte con el anterior y en cuanto llegó Materrazzo ya ni se acordaban del anterior, empezando por los pesos pesados.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #113
el 16 de marzo a las 16:51
el 16 de marzo a las 16:51
Cita de easybizi:Cita de brice:
Suele ser una estrategia de defensa muy extendida entre los entrenadores. Tu pones a los que siempre pones, los conviertes en titulares, porque en su momento eran los mejores, cuando su rendimiento empieza a bajar, en vez de asumir que no están bien los sigues poniendo porque esos jugadores tienen peso en el equipo porque el entrenador se lo ha dado, son los que lideran y defienden al entrenador porque entre otras cosas les ponen siempre aunque no lo merezcan. Por eso, de los titulares no vas a oir jamás una sola crítica al entrenador, y de los suplentes por miedo tampoco. No hay nada menos fiable que la opinión de un jugador sobre su entrenador. Por eso no juegan nunca ciertos suplentes en el Athletic, no tienen peso, ni mediático ni jerárquico porque no juegan. Por eso Nico Serrano y alguno más no va a jugar este año más que los minutos de la basura cada 3 partidos, porque no tiene peso y Iñaki Williams que está de pena jugará siempre de titular.
Esta estrategia genera un núcleo duro entorno al entrenador que le defiende hasta que lo cambian y ESE MISMO NUCLEO duro es el primero en decir que el cambio de entrenador ha venido muy bien, entre otras cosas porque quieren seguir siendo titulares. En la Real pasó eso, todos estaban a muerte con el anterior y en cuanto llegó Materrazzo ya ni se acordaban del anterior, empezando por los pesos pesados.
Saludos.
A Iñaki, Valverde ya ha tenido que salir a defenderle y afirmar que para nosotros es imprescindible, intocable, nos da mucho.
De aquello han pasado muchos meses, el año.
Con Valverde el ahora Capitán juegue muy bien, bien, regular, mal o muy mal, acabaría las temporadas con sus mas de 40 partidos de titular, sin dar trascendencia a pases de gol, goles mas allá de carreras, esfuerzos, desmarques a tremendas intensidades.
Con Iker o Iraola lo tuvo mucho mas claro.
Iñaki con Ernesto se podria retirar y seguir siendo el jugador que se vacía del todo, bueno en dura lucha con Unai Gomez, eso pretende de todos evidentemente los hay que el fisico no es el punto mas fuerte como es el caso de estos dos nombrados.
Que a Iñaki le iba a pasar factura su calidad propia individual cuando el fisico vaya mas justo, lo sabe Valverde y lo sabemos todos y que no va a ser Valverde el que empiece a sentarle tambien.
Como ha hecho con Dani Vivian, Oihan Sancet o ahora Alex Berenguer, sin Nico disponible.
Apenas Yuri nos ha dado el nivel demostrando la confianza dada por Valverde si bien ha tenido alguna actuación que.....
Por cierto en el encuentro de San Mames con el líder, la opinión unánime fue que Adama cumplió con nada mas y nada menos que Jamal su par.
Que iba a jugar Yuri el Sábado lo sabían hasta las vacas de Lezama.
Afirmar que Nico y Navarro no han aprovechado sus oportunidades solo responde a verlo todo desde el prisma del entrenador, de Valverde.
Igual las estan aprovechando mas los demás, los suyos y eso que Iñaki había dado muestras de mejoría, como Vivian que se dice todo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!