¿Y quién viene?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 88 respuestas
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de garek:Si algo se ha hecho diferente en el plano Físico, espero que el responsable vaya a la Calle.
Hay buen equipo, pero el equipo físicamente y animicamente está roto.
Hay que ver si también hay que tocar el organigrama en la parte fisica y mental.
Por el resto, no sé que entrenadores habría disponibles que quieran venir...
Otra cosa es que tácticamente también veo muy flojo al Equipo y eso es culpa de Valverde.
hace 1 hora y 13 minutos
en otros club tiran del entrenador del filial ,no se .
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de CanATH:
Muy fácil, selecciiono 100 entrenadores, les pongo una foto en la que salga Gorosabel y Areso y otra en la que salga Rincón y Núñez. El primero que elija la segunda a entrenar, como si es el entrenador del Indautxu infantil.
Eres Carbajo?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de kalejira:
Pues hoy han dicho en la retransmisión que Michel, no termina de renovar.
Pues sería un perfil que podría encajar , puede que sea uno de los candidatos
hace 1 hora y 12 minutos
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de e_unoto:Cita de garek:Si algo se ha hecho diferente en el plano Físico, espero que el responsable vaya a la Calle.
Hay buen equipo, pero el equipo físicamente y animicamente está roto.
Hay que ver si también hay que tocar el organigrama en la parte fisica y mental.
Por el resto, no sé que entrenadores habría disponibles que quieran venir...
Otra cosa es que tácticamente también veo muy flojo al Equipo y eso es culpa de Valverde.
Hay cosas de Valverde que hoy, no me han gustado nada a mi tampoco
Pero el equipo está roto fisicamente y esto nos rompe.
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Bidaiaria:Tu andas bien de la cabeza?
Yo traería a Etxebe, desde la próxima semana y hasta fin de temporada, y la próxima ya veremos...
hace 1 hora y 9 minutos
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Getxotarra25:Cita de Bidaiaria:Tu andas bien de la cabeza?
Yo traería a Etxebe, desde la próxima semana y hasta fin de temporada, y la próxima ya veremos...
?? Tu crees que con Valverde el equipo es capaz de conseguir hasta fin de temporada alguna victoria??
Porque yo creo que no.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txutxillo:
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
A ninguno. Me basta con que no esté ese @#€##@#
hace 1 hora y 7 minutos
Mourinho.
--
hace 1 hora y 7 minutos
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de barruti:Cita de Txapelbask:
Para mi solo hay dos opciones Iraola o alguien totalmente ajeno al club un entrenador extranjero que tenga experiencia en Premier Bundesliga o Serie A , fuera de esas opciones seria un paso atras.
Como esta el equipo no soy partidario de amiguetes
Iraola le pongo porque tras su salida no ha tenido vinculos con Lezama y en la premier lo esta haciendo muy bien con un equipo de medio pelo y juego vertical que se adaptaria bien a nuestros jugadores pero yo tambien prefiero a alguien de fuera que traiga aire fresco y apriete las tuercas a todos en lezama.
Gora Athletic
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Observer_ath:
Iraola, sin ninguna duda
Si hay que endeudarse nos endeudamos
¿Iraola?
Si en vez de ser el bueno de Andoni, se llamase Paco Pérez la "ilusión" que llamaría en la parroquia sería la mitad de la mitad.
Al Athletic hay que venir aprendido y no a aprender, y al bueno de Andoni todavía le queda por aprender.
¿Una temporada en Primera División y tres en la mejor liga del mundo, además de pasos exitosos en la primera chipriota y en la segunda española es poco bagaje para dirigir al Athletic?
En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.