¿Y quién viene?

Registro: 13/08/2025

Publicado el 14 de marzo a las 16:11
Leído: 12.154
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?

Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 136) de 136 respuestas

Respuesta #136
el 16 de marzo a las 16:54
Cita de pbi1mp:
Cita de Kri68:
No será mejor bajarnos del burro y apoyar al equipo con lo que tenemos? La gente piensa que tenenemos un equipazo de la hostia y discrepo bastante por mucho que me vendan la moto de las dos últimas campañas.Tenemos carencias muy evidentes en los laterales ,en el mediocampo y cláramente en delanteros centros.Que si,que tenemos el sexto presupuesto y todo eso pero la realidad es que para mi tampoco merecemos estar más arriba de lo que estamos.Es más.estoy convencido que con otro nombre y el mismo equipo estariamos peor ,sacamos partidos porque San Mames a pesar del ridículo de esta temporada,nos da puntos,la gente nos da puntos y el equipo se deja los huevos aunque no le da.Igual nos hemos acostumbrado demasiado gallos cuando la realidad es que no podemos tapar nuestras carencias fichando porque no hay.Meteros en la cabeza que no se puede comparar presupuesto y sueldos con otros equipos,lo normal es salir perdiendo y el que no lo quiera aceptar pues ya sabe.Llegarán campañas buenas ,no tengo duda pero tambien haremos chapuzas como esta temporada,yo lo tengo totalmente asumido , hasta que me muera no voy a dejar de ir a San Mames y apoyar siempre al equipo a pesar que soy muy crítico y me toca los huevos dias como hoy.

Valverde ha hecho magia los tres últimos años.

Está temporada, dado el penoso estado de casi todos los jugadores, no ha podido hacer su magia.

Todos los días no toca milagro.

A mí que digais que con el penoso estado de todos los jugadores, es imposible que Valverde haga nada. Me recuerda al chiste del que va por la autovía y escucha por la radio que hay un coche en dirección contraria por la autovía y dice "uno? Todos!!!!"

Yo estoy de acuerdo que Valverde ha hecho magia con el equipo, pero habrá que decir que este año lo está haciendo fatal. Yo entiendo que se te pueden acumular lesiones, salir un mal año, pero la imagen que estamos dando no es ni medio normal. Habláis de carencias, te las compro si quieres ganar la liga, pero es que el Getafe, el Girona, el Rayo están jugando mucho mejor que tú y esos soñarían por tener las carencias que tienes tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso