¿Y quién viene?
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Observer_ath:
Iraola, sin ninguna duda
Si hay que endeudarse nos endeudamos
¿Iraola?
Iraola ahora mismo está por encima del nivel del Athletic nos guste o no. El periodo de aprendizaje está más que hecho que lleva dos temporadas muy muy decentes en Premier, unidas a las que hizo en el Rayo y Mirandes, un poco de respeto no vendría mal.
Dicho esto todavía tiene lazos con ciertos jugadores, yo no me la jugaba traía un tipo de fuera.
Respuesta #77
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de julen_b:Cita de menfi12:
Pues yo claramente me traería a
Kjetil Knutsen.
Que quien es este tío?
El entrenador de un equipo noruego que no conoce ni…., y que lo ha metido en cuartos de final de la Champions League.
Bodo Glimt
Algo tiene este tío.
Algunos os emocionáis muy fácilmente. Luego vienen las desilusiones.
Si por emocionarme se entiende apostar por un profesional que ha demostrado su valía con un equipo novato en la competición europea, a base de buen fútbol pues si….me emociono, la verdad
Dejo para otros la parte racional de defender a un pseudo llamado entrenador que basado en su alto ego defendido por su presidente no deja de hacer experimentos cada partido que nos llenan al sopor y al ridículo.
Pues si me emociono.
Y tranquilo que más no me puedo desilusionar como el resto de la grada, paciencia infinita tenemos.
Respuesta #78
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de gorka2:
El coco
Chanel ..?
ATHLETIC !!!!
Respuesta #79
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de medi:Cita de txutxillo:
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?
Saludos.
Ya la pregunta debe ser quien va a venir, lo contrario seria de necios.
Como no vengan trabajando en el proximo entrenador del Athletic estos directivos no merecen la pena, el encabezonamiemto roza el ridículo.
Creo que Ernesto no continuará y la directiva ya tiene un sustituto hasta diría que de garantías.
De ahí mantener la calma.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #80
hace 1 hora
hace 1 hora
alguno que no conozca lezama mas que de oidas y que ponga a jugadores por méritos y no a nombres
Zu zara nagusia…
Respuesta #81
hace 58 minutos
hace 58 minutos
lo que tengo claro es que hace falta unos sicólogos porque este equipo se cae a la primera que venga torcida
no tienen fuerza mental y en la élite es esencial
Zu zara nagusia…
Respuesta #82
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Hay entrenadores.. Lo cierto es que se Iraola hablan muy bien pero a mí, como alguien ha dicho por arriba con muy buen criterio, me deja frío por varias cosas. Entre ellas el vínculo que todavía tiene con algunos jugadores.
Íñigo Pérez también está ahí, y con mejores resultados y juego obtenidos en el rayo vallecano.
Alguien habló en redes sociales de Roberto de Zerbi..
Y también ha salido mucho Marco Rose. Ojalá.
Íñigo Pérez también está ahí, y con mejores resultados y juego obtenidos en el rayo vallecano.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #83
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de pingolin:
lo que tengo claro es que hace falta unos sicólogos porque este equipo se cae a la primera que venga torcida
Más todavía?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #84
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de pingolin:
alguno que no conozca lezama mas que de oidas y que ponga a jugadores por méritos y no a nombres
Totalmente de acuerdo
Mejor no podría haberlo dicho
De fuera de muy lejos y que no se deje influenciar por nada ni por nadie
Y por favor que traiga a un nuevo preparador físico o que contrate uno el club pero contrastado a nivel internacional o mundial.
Nada de amiguismos ni exjugadores
Respuesta #85
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Hubo Athletic y habrá Athletic después del fotógrafo. Que cierre la puerta al salir y no vuelva más. Nos ha jodido una de las temporadas más épicas que podía haber con su amiguismo de luis prieto , orbaiz, su talibanismo del 4-2-31 y su bocachanclada sobre la champions. Agur
Respuesta #86
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Isósceles:
Yo traería a uno que les enseñe a controlar el balón, pasar ... vamos lo básico, porque lo de algunos es increíble, no entiendo cómo han podido llegar a primera división
porque cumplen con la filosofia
Respuesta #87
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de irubi:
Hay entrenadores.. Lo cierto es que se Iraola hablan muy bien pero a mí, como alguien ha dicho por arriba con muy buen criterio, me deja frío por varias cosas. Entre ellas el vínculo que todavía tiene con algunos jugadores.
Mejor alguien sin vínculo con el Athletic en este momento.
Respuesta #88
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Yo con tal de que no sea un ex Lezama ya me conformo, y si vienen sin libretas y con un cuerpo tecnico acorde al siglo en el que vivimos, superaran mis expectativas, que son muy bajas.
Respuesta #89
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Garitano ha quedado libre después de su periplo en Cadiz..
Respuesta #90
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de pingolin:
+1
Hay psicólogos.
Aún así queda claro que física y mentalmente el equipo está mal.
Cuando vino Marcelino se sorprendió de este aspecto y enseguida repescó a un psicólogo que habia trabajado con él en alguna etapa anterior.
Ahora no recuerdo su nombre.
Creo que en el deporte de élite es muy importante ese trabajo.
La verdad que me sorprendió hace no mucho Simón al responder a la pregunta del psicólogo.
No me parece ni bien ni mal pero dijo que él no iba.
Yo sin embargo no entiendo el tema psicólogo en el deporte de élite como necesitar ayuda como podemos necesitar o hemos podido necesitar en un momento dado el resto de mortales.
Lo veo más como fortaleza mental.
Se trabajan otros aspectos físicos, tácticos, gimnasio, nutrición, pues también el aspecto mental.