¿Y quién viene?
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de patapun:
Paco Chaparro.
Gorosito
CUCHILLO URALDE
Respuesta #92
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de easybizi:
El problema es quien va a querer venir a un equipo absolutamente deshecho
Deshecha estaba la real y han traído a uno que no lo conocían ni en su casa y mira el resultado
Respuesta #93
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Yo quiero que el entrenador sea Iraola. Me parece un tío inteligente y preparado.
De todas formas, sea quién sea, al nuevo entrenador le pido que crea en el talento qué ya tenemos y en el que podemos pescar en el mercado. Y qué intente jugar algo a fútbol, no podemos ser un equipo tan extremadamente simplón. Siempre valoraré la trayectoria de Ernesto Valverde como entrenador pero está última temporada el juego del equipo está siendo desesperante.
De todas formas, sea quién sea, al nuevo entrenador le pido que crea en el talento qué ya tenemos y en el que podemos pescar en el mercado. Y qué intente jugar algo a fútbol, no podemos ser un equipo tan extremadamente simplón. Siempre valoraré la trayectoria de Ernesto Valverde como entrenador pero está última temporada el juego del equipo está siendo desesperante.
Respuesta #94
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Beni Areeta:
Yo quiero que el entrenador sea Iraola. Me parece un tío inteligente y preparado.
Creo que no te quito ni una coma.
Acabo de ver en León hay 2 de Lezama con muchísimo talento.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #95
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Beni Areeta:
Creo que no te quito ni una coma.
Acabo de ver en León hay 2 de Lezama con muchísimo talento.
Precisamente por ellos, entre otras personas, lo digo.
Respuesta #96
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de quepasa:Cita de easybizi:
El problema es quien va a querer venir a un equipo absolutamente deshecho
Deshecha estaba la real y han traído a uno que no lo conocían ni en su casa y mira el resultado
+1
No sé por qué tenemos ese complejo de quién va a venir.
No han venido hasta ahora? Sí. Unos mejores que otros.
No van a otros equipos buenos entrenadores?
Entonces a qué viene ese quién va a venir?
Somos el Athletic. Fuera complejos.
Yo no le conocía a ese entrenador de la Real y se puede reconocer que ha dado con la tecla o reconducido la situación.
Todos los equipos y sin ser un Club histórico pueden traer entrenadores y hemos traído y no sé a qué viene tener esos complejos.
Respuesta #97
hace 27 minutos
hace 27 minutos
ya se dijo en otro hilo
veo casi imposible que iraola quiera venir ahora mismo.
a imanol, jagoba o iñigo no los veo capacitados para sacar adelante ahora mismo este equipo.
michel no me convence.
a rose no lo conozco suficientemente
mendilibar o marcelino serían para mi los optimos, pero no creo que esten por la labor (mendi acaba de renovar y sabemos como salio... marcelino tendrá muchas novias (selección si delafuente no hace buen mundial? atletico el dia que echen a simeone? inglaterra?) y tampoco salio muy bien de aquí.
los vecinos acertaron trayendo al italoamericano que no conocia aquí ni dios... y les va mejor que bien.
se supone que tiene que haber buenos entrenadores en europa y hay gente en el club que cobra una pasta gansa por el trabajo de conocer el mercado
veo casi imposible que iraola quiera venir ahora mismo.
a imanol, jagoba o iñigo no los veo capacitados para sacar adelante ahora mismo este equipo.
michel no me convence.
a rose no lo conozco suficientemente
mendilibar o marcelino serían para mi los optimos, pero no creo que esten por la labor (mendi acaba de renovar y sabemos como salio... marcelino tendrá muchas novias (selección si delafuente no hace buen mundial? atletico el dia que echen a simeone? inglaterra?) y tampoco salio muy bien de aquí.
los vecinos acertaron trayendo al italoamericano que no conocia aquí ni dios... y les va mejor que bien.
se supone que tiene que haber buenos entrenadores en europa y hay gente en el club que cobra una pasta gansa por el trabajo de conocer el mercado
Respuesta #98
hace 21 minutos
Editada hace 12 minutos
hace 21 minutos
Editada hace 12 minutos
Filipe Luis
No le va a acojonar el escenario.
Conoce la liga como jugador.
Y es un entrenador joven que no creo que tenga complejos.
Y además como lo que más se necesita es que espabilen los laterales y este fue lateral...
No le va a acojonar el escenario.
Conoce la liga como jugador.
Y es un entrenador joven que no creo que tenga complejos.
Y además como lo que más se necesita es que espabilen los laterales y este fue lateral...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #99
hace 18 minutos
hace 18 minutos
A ver, opciones hay muchas.
Partiendo de la base de que a día de hoy lo que me sorprendería muchísimo es que el propio Ernesto quiera continuar.
Como sustitutos...es que me parece que el Athletic es un club muy atractivo. Vamos tú si has visto futbol europeo los últimos 3 años te tiene que poner palote entrenar a esta plantilla, amos no me jodas.
Ya que he leído mencionar a los vecinos y Matarazzo, escuela Rangnick y su "gegenpressing". Perfiles así? Marco Rose, Arne Slot ...y es un estilo de fútbol no tan distinto al de Ernesto (mucha presión tras pérdida).
Y sobre que sea de fuera (ese perfil mencionado) o de casa (Iraola? Iñigo?) la verdad es que no me parece tan determinante. Nos ha ido bien y mal con gente de casa o de fuera. Con una temporada depresiva como fue la de Ziganda, llegó Berizzo y fue como fue...
Partiendo de la base de que a día de hoy lo que me sorprendería muchísimo es que el propio Ernesto quiera continuar.
Como sustitutos...es que me parece que el Athletic es un club muy atractivo. Vamos tú si has visto futbol europeo los últimos 3 años te tiene que poner palote entrenar a esta plantilla, amos no me jodas.
Ya que he leído mencionar a los vecinos y Matarazzo, escuela Rangnick y su "gegenpressing". Perfiles así? Marco Rose, Arne Slot ...y es un estilo de fútbol no tan distinto al de Ernesto (mucha presión tras pérdida).
Y sobre que sea de fuera (ese perfil mencionado) o de casa (Iraola? Iñigo?) la verdad es que no me parece tan determinante. Nos ha ido bien y mal con gente de casa o de fuera. Con una temporada depresiva como fue la de Ziganda, llegó Berizzo y fue como fue...
Aupa Athletic!
Respuesta #100
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Cita de Bidaiaria:
Yo traería a Etxebe, desde la próxima semana y hasta fin de temporada, y la próxima ya veremos...
Jajaja. El primero enchufó a Luis Prieto en el futbol profesional. Via libre para la plantilla 2003-2004. Un plan sin fisuras. Yeste y Sancet juntos. Imparables.