¿Y quién viene?

Registro: 13/08/2025

Publicado hace 4 horas y 40 minutos
Leído: 6.643
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?

Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 113) de 113 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 10 minutos
Li Xiaopeng mejor entrenador de la superliga china en 2025 que apuestan por jugadores locales sin estrellas. En el Bilbao Athletic me gustaría verlo aunque me da que va ser que no...

Respuesta #107
hace 1 hora y 1 minuto
Marco Rose ex del Leipzig y la escuela Red Bull. La JD tiene los informes de todos los jugadores de Lezama, altas bajas etc.
Respuesta #108
hace 38 minutos
Un entrenador interino hasta la próxima temporada

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #109
hace 35 minutos
Cita de barruti:
Cita de txutxillo:
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?

Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?

Creo que eso tendrá que ver Uriarte que sabrá más que yo, pero por mí parte traería hoy mismo al poder ser y que vaya haciendo equipo para el año que viene, el problema será si hay material o no

Eso no lo puede hacer, porque Uriarte no sabe a ciencia cierta, si él va a ser el presidente de la temporada que viene
Respuesta #110
hace 31 minutos
Cita de Observer_ath:
Iraola, sin ninguna duda
Si hay que endeudarse nos endeudamos

Endeudarse por que?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #111
hace 11 minutos
Cita de Jávea:
Marco Rose ex del Leipzig y la escuela Red Bull. La JD tiene los informes de todos los jugadores de Lezama, altas bajas etc.

Que ha hecho él?

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #112
hace 8 minutos
Cita de Misericordia:
Cita de Observer_ath:
Iraola, sin ninguna duda
Si hay que endeudarse nos endeudamos

Endeudarse por que?

El primer y más importante "problema real" si vendría Iraola o cualquier otro entrenador con el que ya estén en contacto.., es la lista de descartes, y de los jugadores que el pueda querer en la próxima plantilla del primer equipo.
Seguro, que si han contactado ya con alguno, estará en ello, cosa no muy sencilla, solo entran 25.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #113
hace 3 minutos
Cita de irubi:
Cita de Jávea:

Que ha hecho él?

No me extrañaria el puesto de entrenador para esta junta estaba entre el y Valverde de hecho el director deportivo que no contrataron Aviña, queria a Rose y parte de la junta tambien.

Gora Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso