¿Y quién viene?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 136 respuestas
el 14 de marzo a las 23:40
Cita de MASTEGOT:Cita de Isósceles:
Yo traería a uno que les enseñe a controlar el balón, pasar ... vamos lo básico, porque lo de algunos es increíble, no entiendo cómo han podido llegar a primera división
_________________________-
Vamos a ver, en los equipos profesionales los entrenadores no se dedican a enseñar a jugar al fútbol a esos profesionales, ya deben de saber jugar cuando llegan, luego con los entrenamientos se mejora todo, pero vamos, la primera división no es academia de formación.
Pero si un jugador tiene carencias básicas, será labor del entrenador tratar de que mejore en los entrenamientos y en último caso, aconsejarle que tome "clases particulares" y que haga entrenos especificos.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 14 de marzo a las 23:53
Cita de TonyMontana:Cita:
Se le echó para justificar traer a Ernesto entonces?
tenía Porque en el comunicado se le defendió, pero se le echó de todas formas. Y yo dije en ese mismo momento que fue una perrada.
Aprovecharon que el Pisuerga pasa por Valladolid?
Creo que se le echó por un tweet que hablaba de una negra gorda.
Por publicaciones muy ofensivas.
Pero se le justificó en el comunicado. Y aún haciéndolo se le echó de todas formas.
Y yo dije que si se le justificaba se le tenía que haber mantenido.
Lo que le hicieron fue una perrada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 15 de marzo a las 00:44
Cita de Misericordia:Cita:
_________________________-
Vamos a ver, en los equipos profesionales los entrenadores no se dedican a enseñar a jugar al fútbol a esos profesionales, ya deben de saber jugar cuando llegan, luego con los entrenamientos se mejora todo, pero vamos, la primera división no es academia de formación.
Pero si un jugador tiene carencias básicas, será labor del entrenador tratar de que mejore en los entrenamientos y en último caso, aconsejarle que tome "clases particulares" y que haga entrenos especificos.
__________________________-
En el Athletic según algunos todos los jugadores tienen carencias, no saben centrar, no saben defender, no saben dar dos pases seguidos, no saben rematar, no saben no saben, ufff así que todos a clases particulares. Eso sí sería un caso inédito en el mundo del fútbol profesional.
el 15 de marzo a las 01:46
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 15 de marzo a las 02:29
el 15 de marzo a las 07:21
Largo plazo ~ iraola o iñigo Pérez.
Inmediato - Bielsa.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
el 15 de marzo a las 08:59
Cita de Kri68:
No será mejor bajarnos del burro y apoyar al equipo con lo que tenemos? La gente piensa que tenenemos un equipazo de la hostia y discrepo bastante por mucho que me vendan la moto de las dos últimas campañas.Tenemos carencias muy evidentes en los laterales ,en el mediocampo y cláramente en delanteros centros.Que si,que tenemos el sexto presupuesto y todo eso pero la realidad es que para mi tampoco merecemos estar más arriba de lo que estamos.Es más.estoy convencido que con otro nombre y el mismo equipo estariamos peor ,sacamos partidos porque San Mames a pesar del ridículo de esta temporada,nos da puntos,la gente nos da puntos y el equipo se deja los huevos aunque no le da.Igual nos hemos acostumbrado demasiado gallos cuando la realidad es que no podemos tapar nuestras carencias fichando porque no hay.Meteros en la cabeza que no se puede comparar presupuesto y sueldos con otros equipos,lo normal es salir perdiendo y el que no lo quiera aceptar pues ya sabe.Llegarán campañas buenas ,no tengo duda pero tambien haremos chapuzas como esta temporada,yo lo tengo totalmente asumido , hasta que me muera no voy a dejar de ir a San Mames y apoyar siempre al equipo a pesar que soy muy crítico y me toca los huevos dias como hoy.
se puede y se debe apoyar al equipo,eso no es incompatible con ser exigentes,no es cuestión de "hay lo que hay",es ver a un equipo que está fisica y mentalmente out.
Es ver a unos fichajes que has pedido y no rinden,es que jueguen siempre por decreto casi los mismos,es el no acertar en quien subes del filial.
Es dar un mensaje de que la Champions casi molesta,son muchas cosas de las que Valverde es responsable pero tambien el presidente y el director deportivo.
el 15 de marzo a las 09:23
el 15 de marzo a las 09:41
Cita de A.Herrera:
Marcelo Bielsa Caldera
Mito, pero yo ya no lo veo como entrenador. Se lee por ahí que se ha calmado un poco, igualmente que ahora es más cercano con los jugadores, pero creo que sería un parche y lo que hay que hacer es buscar entrenador top para otros cuatro años. Otra cosa es Lezama, pero entiendo que el no estaría dispuesto.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 15 de marzo a las 09:44
Cita de Kam70:
Íñigo Pérez,sin dudarlo..
Pintaza de muy buen entrenador y en el Rayo lo está bordando. Aún así y a pesar de que me encanta, quizá es demasiado pronto para él.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 15 de marzo a las 17:30
Cita de irubi:Cita de Kam70:
Íñigo Pérez,sin dudarlo..
Pintaza de muy buen entrenador y en el Rayo lo está bordando. Aún así y a pesar de que me encanta, quizá es demasiado pronto para él.
Es difícil saber si es pronto que viniera Iñigo Pérez al Athletic.
Ahora parece pronto como parecia siempre pronto Andoni Iraola y decíamos que tenia que seguir su camino por ser pronto y ahora Iraola vendría o vendrá?
Igual ahora elige él.
Con Iñigo Pérez puede pasar algo parecido.
Yo prefiero alguien que no tenga vínculo con el Athletic.
el 15 de marzo a las 17:49
Claro, con 3 marchas por encima de lo que estamos viendo este año.
Creo que más que un cambio de estilo, se necesita volver a ver buenas versiones de los chavales.
Aupa Athletic!
el 16 de marzo a las 16:19
Hace falta un lider y un hombre con caracter en el banquillo y en el vestuario y que les diga a estos chavales como tienen que ser las cosas.
No quiero otro entrenador de perfil "amiguito de los jugadores".
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 16 de marzo a las 16:25
Cita de oimai:Cita de CapiGalicia:
Claramente a Bordalás, es el que mejor gestiona equipos sin grandes figuras
Pues en cuanto a resultados se refiere......pocos como él, sí se esta dispuesto a aceptar su propuesta de futbol, los resultados estan garantizados, de eso no hay duda, no obstante, personalmente preferiria alguien que propusiese algo nas "divertido" de ver......aupa Athletic
La gente que cree que los equipos de Bordalas son defensivos se equivoca de pleno, son equipos presionantes, que es a lo que juega el Athletic, solo que Bordalas, cuando un jugador saca 10 corners mal sacados, pone a otro a sacarlos, y a ese le pone a entrenar los putos corners.
Ni me acuerdo del tiempo que llevamos sin generar ningun peligro en los corners.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
el 16 de marzo a las 16:31
Cita de Kri68:
No será mejor bajarnos del burro y apoyar al equipo con lo que tenemos? La gente piensa que tenenemos un equipazo de la hostia y discrepo bastante por mucho que me vendan la moto de las dos últimas campañas.Tenemos carencias muy evidentes en los laterales ,en el mediocampo y cláramente en delanteros centros.Que si,que tenemos el sexto presupuesto y todo eso pero la realidad es que para mi tampoco merecemos estar más arriba de lo que estamos.Es más.estoy convencido que con otro nombre y el mismo equipo estariamos peor ,sacamos partidos porque San Mames a pesar del ridículo de esta temporada,nos da puntos,la gente nos da puntos y el equipo se deja los huevos aunque no le da.Igual nos hemos acostumbrado demasiado gallos cuando la realidad es que no podemos tapar nuestras carencias fichando porque no hay.Meteros en la cabeza que no se puede comparar presupuesto y sueldos con otros equipos,lo normal es salir perdiendo y el que no lo quiera aceptar pues ya sabe.Llegarán campañas buenas ,no tengo duda pero tambien haremos chapuzas como esta temporada,yo lo tengo totalmente asumido , hasta que me muera no voy a dejar de ir a San Mames y apoyar siempre al equipo a pesar que soy muy crítico y me toca los huevos dias como hoy.
Valverde ha hecho magia los tres últimos años.
Está temporada, dado el penoso estado de casi todos los jugadores, no ha podido hacer su magia.
Todos los días no toca milagro.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO