¿Y quién viene?
Aquí somos muchos los que hablamos de que Valverde debería dejar el banquillo, pero ¿a quién traemos?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Si fueseis Uriarte, ¿a quién pondríais ahora mismo, que esté disponible y con garantías de que pueda encontrar el rumbo de este equipo?
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
ayer a las 23:40
ayer a las 23:40
Cita de MASTEGOT:Cita de Isósceles:
Yo traería a uno que les enseñe a controlar el balón, pasar ... vamos lo básico, porque lo de algunos es increíble, no entiendo cómo han podido llegar a primera división
_________________________-
Vamos a ver, en los equipos profesionales los entrenadores no se dedican a enseñar a jugar al fútbol a esos profesionales, ya deben de saber jugar cuando llegan, luego con los entrenamientos se mejora todo, pero vamos, la primera división no es academia de formación.
Pero si un jugador tiene carencias básicas, será labor del entrenador tratar de que mejore en los entrenamientos y en último caso, aconsejarle que tome "clases particulares" y que haga entrenos especificos.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #122
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de TonyMontana:Cita:
Se le echó para justificar traer a Ernesto entonces?
tenía Porque en el comunicado se le defendió, pero se le echó de todas formas. Y yo dije en ese mismo momento que fue una perrada.
Aprovecharon que el Pisuerga pasa por Valladolid?
Creo que se le echó por un tweet que hablaba de una negra gorda.
Por publicaciones muy ofensivas.
Pero se le justificó en el comunicado. Y aún haciéndolo se le echó de todas formas.
Y yo dije que si se le justificaba se le tenía que haber mantenido.
Lo que le hicieron fue una perrada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #123
hace 8 segundos
hace 8 segundos
Cita de Misericordia:Cita:
_________________________-
Vamos a ver, en los equipos profesionales los entrenadores no se dedican a enseñar a jugar al fútbol a esos profesionales, ya deben de saber jugar cuando llegan, luego con los entrenamientos se mejora todo, pero vamos, la primera división no es academia de formación.
Pero si un jugador tiene carencias básicas, será labor del entrenador tratar de que mejore en los entrenamientos y en último caso, aconsejarle que tome "clases particulares" y que haga entrenos especificos.
__________________________-
En el Athletic según algunos todos los jugadores tienen carencias, no saben centrar, no saben defender, no saben dar dos pases seguidos, no saben rematar, no saben no saben, ufff así que todos a clases particulares. Eso sí sería un caso inédito en el mundo del fútbol profesional.