Con el equipo a muerte

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Leído: 1.643
Estamos en un momento delicado, ya avise la semana pasada que europa era una utopía, debemos estar con el equipo y salvarnos, no queda otra, no podemos entrar en auto exigencias aunque haya equipo para ello, animar a muerte y que acabe la Liga, el año que viene ya veremos! Aúpa Athletic! El Athletic nos necesita no lo olvideis.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:
Ya estamos...
La afición SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ.
Que espabilen, cojones...
Leyendo a algunos por aquí no lo tengo tan claro.
Aunque probablemente ni sean del Athletic.
Se ve quién critica con lógica y quién va a destruir.

Que pasa, que yo no soy del Athletic? 30 años siguiéndolos, viajando... Me comí un viaje de 24 horas a Bélgica para tragarme un 4-0... Hoy estoy hasta los cojones del equipo, de Valverde y de uriarte. Y me va a venir un pimpollo a decir si soy o no del Athletic? Lo que me faltaba. Y encima después de tragarme el bodrio de hoy. Tiene cojones la cosa
Respuesta #17
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo ves tu, el repartidor de carnets, el equánime, el erudito. El que llama zebra a cualquiera que no piensa como él. Anda ya.

Ecuánime, se escribe ecuánime.
Y no sé si eres Zebra o vas escaso...

Que bien escribes y que listo eres, da gusto profe.

Ecuánime se escribe ecuánime... gracias por la explicación
Respuesta #18
hace 1 hora y 6 minutos
Algunos creen que ser critico, es ir en contra del club, y es justo lo contrario, yo considero el Athletic como algo propio compartido por otros muchos y lo llevo muy adentro.

Si veo cosas que se están haciendo mal, desde mi punto de vista, las digo, respetando la opinión del resto de nosotros.

Poner en duda el apoyo de esta afición no tiene razón, y más siendo el Athletic.
Respuesta #19
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Ira15:
Cita:
Leyendo a algunos por aquí no lo tengo tan claro.
Aunque probablemente ni sean del Athletic.
Se ve quién critica con lógica y quién va a destruir.

Que pasa, que yo no soy del Athletic? 30 años siguiéndolos, viajando... Me comí un viaje de 24 horas a Bélgica para tragarme un 4-0... Hoy estoy hasta los cojones del equipo, de Valverde y de uriarte. Y me va a venir un pimpollo a decir si soy o no del Athletic? Lo que me faltaba. Y encima después de tragarme el bodrio de hoy. Tiene cojones la cosa
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Puedes opinar lo que te de la puta gana, con respeto hacia los Jugadores, Entrenador y JD.
Y tú eres de los que da auténtico asco leerte.
Entiendes la diferencia?
Respuesta #20
hace 1 hora y 4 minutos
Yo insisto en que solo se trata de una mala temporada, hay material en el primer equipo, en las cesiones y en Lezama.

Con Ziganda o Garitano, con Iturraspe, San Jose y compañia todavía, con nadie por abajo, si que daban ganas de darle un meneo a la situación. Y aún así poco después, pudimos disfrutar de la supercopa, Copa y Europa.
Respuesta #21
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de julen_b:
Cita de Nahitaez:
Valverde fuera. Y Uriarte, también.

Eso!! Y te ponemos a ti.

Eso es. Pero cuento contigo como ayudante, que te noto muy comprometido con la causa.
Respuesta #22
hace 1 hora y 2 minutos
Si la aficion sumara puntos, siempre jugariamos la champions, de eso no tengo ninguna duda, aupa Athletic
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Cachorro:
Cita:

Ecuánime, se escribe ecuánime.
Y no sé si eres Zebra o vas escaso...

Que bien escribes y que listo eres, da gusto profe.

Ecuánime se escribe ecuánime... gracias por la explicación

No pierdas el tiempo con el supremacista…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #24
hace 1 hora y 2 minutos
Lo siento, pero no.
Llevamos un año que no nos han dado más que disgustos. Lo de hoy es la gota que colma el vaso.
Ya es hora de que el equipo haga creer a la afición.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #25
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de e_unoto:
Cita:

Puedes opinar lo que te de la puta gana, con respeto hacia los Jugadores, Entrenador y JD.
Entiendes la diferencia?

Por gente como tú es por lo que el club se ha tirado tanto tiempo sin ganar nada. Espero que en otros ámbitos de la vida seas diferente. Porque con esa complacencia... Estamos apañados
Respuesta #26
hace 58 minutos

Pase filtrado a Canales de Iñigo Vicente a la espada de la defemsa,, pase atrás del de Barrika, y 0-1 Racing en Leon

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 56 minutos
Cita de Ira15:
Cita:
Entiendes la diferencia?

Por gente como tú es por lo que el club se ha tirado tanto tiempo sin ganar nada. Espero que en otros ámbitos de la vida seas diferente. Porque con esa complacencia... Estamos apañados

Bueno hay cosas criticables, otras que no.

Por cierto, el club es lo que el aficionado vota. Y gana una mayoría.

Valverde en este foro nunca ha sido aceptado. Cuando ganó la Copa el Athletic, más de uno se pasó días con ardores en el baño.

De hecho a alguno se le escapa en sus mejores momentos, en plena lucidez, que ganó la final contra el 15 de La Liga.
Respuesta #28
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Nahitaez:
Valverde fuera. Y Uriarte, también.
Aquí una gran y sesuda reflexión.

Yo lo suscribo: Valverde fuera. Y Uriarte, también.
Respuesta #29
hace 53 minutos
Cita de Gu-gara-ath:
Lo siento, pero no.
Llevamos un año que no nos han dado más que disgustos. Lo de hoy es la gota que colma el vaso.
Ya es hora de que el equipo haga creer a la afición.

Siendo cierto que el equipo ha de enganchar a la afición, no le pido que no me dé disgustos, entiendo que va en mi elección zurigorri.

Hoy mismo, durante muchos minutos se ha buscado e incluso merecido el 1-1... pero el nefasto resultado final hace que las críticas sean hasta crueles.

Este curso salió cruz tras dos años plenos de alegrías.

Lo acepto y miro hacia delante.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
hace 52 minutos
Editada hace 49 minutos
Si, está claro, pero hay que ser realistas...
Hoy, sin hacer un partidazo el contrario, ni nosotros haber realizado nuestro peor partido de la temporada, nos han metido 3-0.
La cosa pinta muy mal, y lo peor es que no hay cambios en nada, y seguimos haciendo lo mismo, y de la misma manera, y porque el entrenador lo ve así.
... Esto ya cansa bastante.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso