Con el equipo a muerte
Estamos en un momento delicado, ya avise la semana pasada que europa era una utopía, debemos estar con el equipo y salvarnos, no queda otra, no podemos entrar en auto exigencias aunque haya equipo para ello, animar a muerte y que acabe la Liga, el año que viene ya veremos! Aúpa Athletic! El Athletic nos necesita no lo olvideis.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
Respuesta #61
el 14 de marzo a las 20:56
el 14 de marzo a las 20:56
Cita de Santimami87:Cita:
Olvidémonos de brotes verdes y puntos de inflexión.
Ves al Getafe hoy en el Metropolitano y parece otro Fútbol, tanto en intensidad como en Ataque.
Por eso el Getafe tiene los mismos puntos que nosotros.
Una plantilla preparada para Champions y otra para no descender.
Estás comparando melones con aguacates.
Respuesta #62
el 15 de marzo a las 09:14
el 15 de marzo a las 09:14
Si, totalmente de acuerdo,pero habrá que pedir algún tipo de responsabilidad al entrenador,jugadores y presidente,digo yo...
Es acojonante que un equipo de 200 millones vaya haciendo el ridículo todos los días y no tengan penalización por ello...
Que cobran millones de euros!!!!!!!.
Es acojonante que un equipo de 200 millones vaya haciendo el ridículo todos los días y no tengan penalización por ello...
Que cobran millones de euros!!!!!!!.
Respuesta #63
el 15 de marzo a las 09:33
el 15 de marzo a las 09:33
Con mi hijo a muerte siempre aunque luego le tenga que sacar de la oreja y ponerle los puntos sobre las íes.
Respuesta #64
el 15 de marzo a las 10:02
el 15 de marzo a las 10:02
Cita de e_unoto:Cita de Guti Lehoi:Leyendo a algunos por aquí no lo tengo tan claro.
Ya estamos...
La afición SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ.
Que espabilen, cojones...
Aunque probablemente ni sean del Athletic.
Se ve quién critica con lógica y quién va a destruir.
Los Athleticzales siempre con el Athletic pero la gente crítica intenta descargar su mala leche poniendo a parir a Uriarte, Valverde, Mikel González y a los jugadores por la inacción y desidia en toda la temporada.Desde la Supercopa ,no por los 5 goles, sino por la imagen indolente, del equipo y del técnico tenía que haber cesado a Valverde.
Respuesta #65
el 15 de marzo a las 21:00
el 15 de marzo a las 21:00
Cita de garinbiño:Cita:
Eso es.. Pero hay que saber gestionar nervios.. Tenemos que hacerlo fácil
El domingo hay que apretar como cochinos y ahogar al Betis.
El mejor servicio al club que san Mamés sea una caldera.
Hay una cosa que dice Ernesto normalmente en rueda de prensa cuando se le pregunta por la afición, y obviamente la tiene en muy alta estima y la valora en su justa medida, pero lo importante es cuando dice que el equipo es el que tiene que activar a la grada, el que tiene que hacer que la afición anime.
El huevo o la gallina? No lo sé, lo que sé es que ahora mismo los jugadores son los que tienen que hacer su trabajo, lo demás ya vendrá, o no, porque ahora mismo no lo merecen.
Ya vale de hablar de la afición y ponerle presión al aficionado.
Respuesta #66
el 15 de marzo a las 21:15
el 15 de marzo a las 21:15
Cita de Nahitaez:El Alavés no despidió a Coudet, se fue el como una rata, que es lo primero que hizo Quique Flores? Sacar a Mariano...vaya ejemplo has puesto.Cita:
Un entrenador contrastado no va a venir en este momento, de conseguirlo serie para la siguiente temporada.
El Alavés cambió de entrenador hace 2 semanas: despidió a Coudet para fichar a Quique Flores. ¿Es o no es un entrenador contrastado? Pues eso.
El Athletic podría hacer lo mismo. No fichar a Quique, obviamente, sino a un entrenador con experiencia que se encuentre sin equipo en este momento. Es más, debería hacerlo.
No quieren vernos, pero aquí estamos