Con el equipo a muerte
Estamos en un momento delicado, ya avise la semana pasada que europa era una utopía, debemos estar con el equipo y salvarnos, no queda otra, no podemos entrar en auto exigencias aunque haya equipo para ello, animar a muerte y que acabe la Liga, el año que viene ya veremos! Aúpa Athletic! El Athletic nos necesita no lo olvideis.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Ya estamos...
La afición SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ.
Que espabilen, cojones...
+1000000.
Será que aquéllos que sacaban pañuelos o pitaban en tiempos pretéritos, ascendientes de éstos hoy del "todo va bien", eran malos socios y aficionados.
Qué trabajan estos chavales en Lezama entre semana, semana tras semana????.
Es la misma m... todos los partidos y siempre buscando el brote verde o punto de inflexión.
Respuesta #47
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Nahitaez:Cita de Graus:
Pues eso: 2 victorias y 1 empate como objetivo para los 10 partidos que aún quedan. Es lo que hay. Después de eso, borrón y cuenta nueva esperando la nueva y (ojalá) ilusionante temporada. ¿Animar al equipo? ¡Siempre!
Aupa Athletic!
Borrón y cuenta nueva, y lo que quieras, pero a Valverde hay que cesarle ya, no esperar a terminar la temporada, YA! Y traer a algún entrenador contrastado que esté libre y quiera venir para salvar la situación. Y después, ya veremos. Pero hay que cesarle ya. No puede seguir un solo día más al frente del Athletic.
Un entrenador contrastado no va a venir en este momento, de conseguirlo serie para la siguiente temporada.
Respuesta #48
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Escribo esto para evitar debates y estar con el equipo.. Veo odio entre aficionados eso luego repercute al equipo
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Con el Athletic siempre pero la ilusión no es de granito. Lo normal es lo que ahora sucede: que casi nadie de un duro por una tropa hecha unos zorros. Por lesiones en pretemporada, más lesiones de gente trascendental después, mala gestión de esfuerzos-minutos de Valverde con algunos jugadores y algunos partidos (como el de hoy) donde no se intuye plan de juego, muchos deseamos que acabe cuanto antes esta pesadilla y descansar.
Respuesta #50
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de aliena:Olvidémonos de brotes verdes y puntos de inflexión.Cita de Guti Lehoi:
Ya estamos...
La afición SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ.
Que espabilen, cojones...
+1000000.
Será que aquéllos que sacaban pañuelos o pitaban en tiempos pretéritos, ascendientes de éstos hoy del "todo va bien", eran malos socios y aficionados.
Es la misma m... todos los partidos y siempre buscando el brote verde o punto de inflexión.
Ves al Getafe hoy en el Metropolitano y parece otro Fútbol, tanto en intensidad como en Ataque.
Respuesta #51
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Olvidémonos de brotes verdes y puntos de inflexión.
+1000000.
Ves al Getafe hoy en el Metropolitano y parece otro Fútbol, tanto en intensidad como en Ataque.
El Getafe sabe a qué juegan.
Nosotros hoy hemos tenido un centro el campo por momentos con dominio (Sancet bajaba a recuperar), pero no hemos tenido esa continuidad.
Yo sigo pensando que el problema está en el medio campo, y que Valverde, por lo que sea, no le pone una solución final.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #52
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Cita de el latigo:Cita:
Borrón y cuenta nueva, y lo que quieras, pero a Valverde hay que cesarle ya, no esperar a terminar la temporada, YA! Y traer a algún entrenador contrastado que esté libre y quiera venir para salvar la situación. Y después, ya veremos. Pero hay que cesarle ya. No puede seguir un solo día más al frente del Athletic.
Un entrenador contrastado no va a venir en este momento, de conseguirlo serie para la siguiente temporada.
El Alavés cambió de entrenador hace 2 semanas: despidió a Coudet para fichar a Quique Flores. ¿Es o no es un entrenador contrastado? Pues eso.
El Athletic podría hacer lo mismo. No fichar a Quique, obviamente, sino a un entrenador con experiencia que se encuentre sin equipo en este momento. Es más, debería hacerlo.
Respuesta #53
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Bidaiaria:Sí, el Centro del Campo no está.Cita:
Olvidémonos de brotes verdes y puntos de inflexión.
El Getafe sabe a qué juegan.
Nosotros hoy hemos tenido un centro el campo por momentos con dominio (Sancet bajaba a recuperar), pero no hemos tenido esa continuidad.
Yo sigo pensando que el problema está en el medio campo, y que Valverde, por lo que sea, no le pone una solución final.
Respuesta #54
hace 14 minutos
hace 14 minutos
He estado en el aeropuerto y era un poema las caras de los jugadores y la del presi. Por supuesto no les he dicho nada, ahora tenemos que salvar el barco. Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #55
hace 9 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de e_unoto:Excusatio non petita, accusatio manifesta.
Que pasa, que yo no soy del Athletic? 30 años siguiéndolos, viajando... Me comí un viaje de 24 horas a Bélgica para tragarme un 4-0... Hoy estoy hasta los cojones del equipo, de Valverde y de uriarte. Y me va a venir un pimpollo a decir si soy o no del Athletic? Lo que me faltaba. Y encima después de tragarme el bodrio de hoy. Tiene cojones la cosa
Puedes opinar lo que te de la puta gana, con respeto hacia los Jugadores, Entrenador y JD.
Y tú eres de los que da auténtico asco leerte.
Entiendes la difer
Gora Athleric gu gara!
Respuesta #56
hace 30 segundos
hace 30 segundos
Con los Ferraris!...a las mariscadas!...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)