Con el equipo a muerte

Registro: 14/06/2023

Publicado hace 1 hora y 45 minutos
Leído: 2.028
Estamos en un momento delicado, ya avise la semana pasada que europa era una utopía, debemos estar con el equipo y salvarnos, no queda otra, no podemos entrar en auto exigencias aunque haya equipo para ello, animar a muerte y que acabe la Liga, el año que viene ya veremos! Aúpa Athletic! El Athletic nos necesita no lo olvideis.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
Pues eso: 2 victorias y 1 empate como objetivo para los 10 partidos que aún quedan. Es lo que hay. Después de eso, borrón y cuenta nueva esperando la nueva y (ojalá) ilusionante temporada. ¿Animar al equipo? ¡Siempre!
Aupa Athletic!
Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
estoy un poco harto de leer sobre la afición cuando somos los únicos que no fallamos
los culpables de todo son los jugadores y cuerpo técnico,pedirles a ellos que apoyen ,animen, peleen corran y luchen
el domingo alli estaré animando con el cabreo tan monumental que llevo. a ver si los que tienen que dar la cara hacen lo mismo

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Ya estamos...
La afición SIEMPRE HA ESTADO, ESTÁ Y ESTARÁ.
Que espabilen, cojones...

Y punto. Siempre apelais algunos al folclore y al sentimentalismo barato para tapar carencias.

Aquí los únicos que estamos somos nosotros. Ellos llevan sin comparecer desde el año pasado, así que ese cuento ya no vale.
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Firerathleti:
Estamos en un momento delicado, ya avise la semana pasada que europa era una utopía, debemos estar con el equipo y salvarnos, no queda otra, no podemos entrar en auto exigencias aunque haya equipo para ello, animar a muerte y que acabe la Liga, el año que viene ya veremos! Aúpa Athletic! El Athletic nos necesita no lo olvideis.
100% de acuerdo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #35
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Petrus:

Pase filtrado a Canales de Iñigo Vicente a la espada de la defemsa,, pase atrás del de Barrika, y 0-1 Racing en Leon

Y en primera que han hecho?
Respuesta #36
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:
Ya estamos...
Leyendo a algunos por aquí no lo tengo tan claro.
Aunque probablemente ni sean del Athletic.
Se ve quién critica con lógica y quién va a destruir.

Cuando escribías post insultando a Nico en qué grupo te metías tú?
Respuesta #37
hace 57 minutos
Cita de Firerathleti:

Y ellos ya están con la afición??

¡Aupa Athletic!

Respuesta #38
hace 55 minutos
Cita de Graus:
Pues eso: 2 victorias y 1 empate como objetivo para los 10 partidos que aún quedan. Es lo que hay. Después de eso, borrón y cuenta nueva esperando la nueva y (ojalá) ilusionante temporada. ¿Animar al equipo? ¡Siempre!
Aupa Athletic!

Borrón y cuenta nueva, y lo que quieras, pero a Valverde hay que cesarle ya, no esperar a terminar la temporada, YA! Y traer a algún entrenador contrastado que esté libre y quiera venir para salvar la situación. Y después, ya veremos. Pero hay que cesarle ya. No puede seguir un solo día más al frente del Athletic.
Respuesta #39
hace 45 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

Cuando escribías post insultando a Nico en qué grupo te metías tú?
Demuéstrame dónde le he insultado a Nico, Campeón.
Respuesta #40
hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Guti Lehoi:
Ya estamos...

Se ve bien a las claras quien es del Athletic,y quien solo busca faltar y disfrutar de la situación,hay mucho miserable disfrazado,y muchos que están camuflados de athleticzales pero sus comentarios les delatan.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #41
hace 37 minutos
Cita de gallego:
Cita de Gu-gara-ath:
Lo siento, pero no.
Llevamos un año que no nos han dado más que disgustos. Lo de hoy es la gota que colma el vaso.
Ya es hora de que el equipo haga creer a la afición.

Siendo cierto que el equipo ha de enganchar a la afición, no le pido que no me dé disgustos, entiendo que va en mi elección zurigorri.

Hoy mismo, durante muchos minutos se ha buscado e incluso merecido el 1-1... pero el nefasto resultado final hace que las críticas sean hasta crueles.

Este curso salió cruz tras dos años plenos de alegrías.

Lo acepto y miro hacia delante.

Es cierto que el resultado es engañoso. Como dices se ha podido empatar, y así debería haber sido porque no se pueden fallar ocasiones dentro del área pequeña (tirarlas al muñeco).
Hoy es día de soltar la mala leche del partido.
Seguro que mañana se ven las cosas de otro modo, y somos tan masocas...que estaremos deseando que llegue ya el partido contra el Betis.
Aupa Athletic!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #42
hace 33 minutos
Editada hace 33 minutos
A muerte, pero en mi entorno ya no se colocan los carnets como a principio de temporada ni temporadas atras.

La negligente inaccion por parte del club ha generado un hastio que va a ser muy duro hasta final de temporada. Porque ya es tarde para arreglarlo.
Respuesta #43
hace 33 minutos
Yo soy crítico con el Athletic porque me duele verlo así , ahora estoy en el aeropuerto de Loiu para esperar a los jugadores para que vean que en los malos momentos es cuando más éstoy con el equipo, pero eso no me impide criticar cosas que en mi opinión se están haciendo mal. Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #44
hace 31 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Eso es.. Pero hay que saber gestionar nervios.. Tenemos que hacerlo fácil

El domingo hay que apretar como cochinos y ahogar al Betis.

El mejor servicio al club que san Mamés sea una caldera.

Definitivo
Respuesta #45
hace 18 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo soy crítico con el Athletic porque me duele verlo así , ahora estoy en el aeropuerto de Loiu para esperar a los jugadores para que vean que en los malos momentos es cuando más éstoy con el equipo, pero eso no me impide criticar cosas que en mi opinión se están haciendo mal. Aupa Athletic
Pie supuesto que se puede y se debe criticar la Temporada infame que estamos sufriendo.
Una cosa no quita la otra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso