Esperanza
Esperanza si, he visto (aún no me lo creo) a varios aficionados que estaban en Girona negando con la cabeza, señalando el escudo y haciendo gestos negativos a los jugadores, han sido pocos, muy pocos, tal vez un 10% pero aún hay esperanza.
Y varias cosas, llevo rajando de Valverde un tiempo y no quiero que esté la temporada que viene ni de coña, pero no se le puede culpar de que Laporte sea incapaz de desviar in balón con su pie hábil tirando en el área pequeña, o que Guruzeta no pueda definir casi con la mitad de la portería libre.
Lo dicho, brotes verdes, la afición parece que tiene algo de sangre, hay que hacer buena esta queja con una pitada en San Mamés.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Si pitas en San Mamés no eres athletizale.. ni se te ocurra…!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #2
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de tauro:Si pitas en San Mames antes del Partido eres un limitado...
Respuesta #3
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de e_unoto:Cita de tauro:Si pitas en San Mames antes del Partido eres un limitado...
En San Mamés antes se pitaba a gusto al salir del túnel después de un desastre fuera de casa
Respuesta #4
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de Asier_Leon:
Esperanza si, he visto (aún no me lo creo) a varios aficionados que estaban en Girona negando con la cabeza, señalando el escudo y haciendo gestos negativos a los jugadores, han sido pocos, muy pocos, tal vez un 10% pero aún hay esperanza.
Y varias cosas, llevo rajando de Valverde un tiempo y no quiero que esté la temporada que viene ni de coña, pero no se le puede culpar de que Laporte sea incapaz de desviar in balón con su pie hábil tirando en el área pequeña, o que Guruzeta no pueda definir casi con la mitad de la portería libre.
Lo dicho, brotes verdes, la afición parece que tiene algo de sangre, hay que hacer buena esta queja con una pitada en San Mamés.
No hace falta que te esfuerces en pitar, no se va a oír, con el himno a todo volumen.
Respuesta #5
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de tauro:tu pita si quieres, si te hace sentir mejor....ya vas a San Mames?
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
hace 58 minutos
hace 58 minutos
¿Pitar?Mejor que no.El Athleticzale no debe pitar ni a sus jugadores ni a su entrenador.Te comes tu cabreo y decepción con patatas.
Respuesta #7
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de J.A.:
¿Pitar?Mejor que no.El Athleticzale no debe pitar ni a sus jugadores ni a su entrenador.Te comes tu cabreo y decepción con patatas.
Quien osa pitar a los jugadores, entrenador o directiva del club, a los dioses supremos... así nos va y poco nos pasa, el nivel de exigencia es el que es.
Respuesta #8
hace 55 minutos
hace 55 minutos
No hay futuro, no hay esperanza
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #9
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Soy de Las Palmas. Del Athletic por el Txopo, y contaba un día que en aquella época no se televisaban tantos partidos y la afición pillaba la radio... Y el Athletic solía ser un desastre fuera de casa...Y que las pitadas en San Mamés antes de empezar el partido, eran de aúpa. Ahora mismo no es momento para eso. Crear un ambiente como cuando vino el Arsenal, PSG, y salvar los muebles en San Mamés, porque fuera...
Respuesta #10
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Cachorro:Al Equipo sí se le puede y debe pitar AL ACABAR EL PARTIDO, si ha sido una castaña.Cita de J.A.:
Quien osa pitar a los jugadores, entrenador o directiva del club, a los dioses supremos... así nos va y poco nos pasa, el nivel de exigencia es el que es.
Si le pitas antes, insisto, es de limitados.
Respuesta #11
hace 50 minutos
hace 50 minutos
La afición del Athletic ha sido toda la vida limitada según tu?
Tu formas parte de la aficion del Athletic?
Eres también limitado?
Eres también limitado?
Respuesta #12
hace 46 minutos
hace 46 minutos
El tribi Piri y la Mamel
Respuesta #13
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Cachorro:
La afición del Athletic ha sido toda la vida limitada según tu?
Eres también limitado?
Has abierto un melón
Respuesta #14
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Y dale con el rollo de pitar en San Mames,que por hacer eso ei equipo no va a correr más ni se va a poner a jugar de puta madre.Tenemos lo que tenemos y estamos como estamos,volveremos hacer buenos partidos .Que soy el primero que estoy totalmente decepcionado de nuestra temporada pero silbando no vamos a mejorar