Esperanza

Registro: 12/09/2006

Publicado hace 3 horas y 42 minutos
Leído: 2.184

Esperanza si, he visto (aún no me lo creo) a varios aficionados que estaban en Girona negando con la cabeza, señalando el escudo y haciendo gestos negativos a los jugadores, han sido pocos, muy pocos, tal vez un 10% pero aún hay esperanza.

Y varias cosas, llevo rajando de Valverde un tiempo y no quiero que esté la temporada que viene ni de coña, pero no se le puede culpar de que Laporte sea incapaz de desviar in balón con su pie hábil tirando en el área pequeña, o que Guruzeta no pueda definir casi con la mitad de la portería libre.

Lo dicho, brotes verdes, la afición parece que tiene algo de sangre, hay que hacer buena esta queja con una pitada en San Mamés.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #16
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Kri68:
Y dale con el rollo de pitar en San Mames,que por hacer eso ei equipo no va a correr más ni se va a poner a jugar de puta madre.Tenemos lo que tenemos y estamos como estamos,volveremos hacer buenos partidos .Que soy el primero que estoy totalmente decepcionado de nuestra temporada pero silbando no vamos a mejorar

Sigamos abrazando la mediocridad y hagamos ver que somos un club con 0 aspiraciones/obligación competitiva.

No vaya a ser que se pongan tristes los jugadores.
Respuesta #17
hace 2 horas y 13 minutos
Vaya cacareo
Respuesta #18
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Kri68:
Y dale con el rollo de pitar en San Mames,que por hacer eso ei equipo no va a correr más ni se va a poner a jugar de puta madre.Tenemos lo que tenemos y estamos como estamos,volveremos hacer buenos partidos .Que soy el primero que estoy totalmente decepcionado de nuestra temporada pero silbando no vamos a mejorar

Se corre el riesgo de que los jugadores, en su burbuja, entiendan que a la afición nos da igual.
Beti zurekin.
Respuesta #19
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Asier_Leon:
Cita de Kri68:

Sigamos abrazando la mediocridad y hagamos ver que somos un club con 0 aspiraciones/obligación competitiva.

Estoy igual de mala hostia que tú y me parece lamentable la temporada, pero creo que haciendo una pitada no conseguimos absolutamente nada.Y por supuesto que me jode el conformismo en el que nos hemos instalado pero sigo diciendo que no creo que sea cuestión de actitud,a mi me sobran media docena de jugadores que suelen jugar y que hacemos?Por mi parte que acabe la temporada .limpieza(no solo de jugadores) y nuevo entrenador.
Respuesta #20
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zizitawy:
Soy de Las Palmas. Del Athletic por el Txopo, y contaba un día que en aquella época no se televisaban tantos partidos y la afición pillaba la radio... Y el Athletic solía ser un desastre fuera de casa...Y que las pitadas en San Mamés antes de empezar el partido, eran de aúpa. Ahora mismo no es momento para eso. Crear un ambiente como cuando vino el Arsenal, PSG, y salvar los muebles en San Mamés, porque fuera...

Esta gente va repartiendo carnets de Athleticzale en foros y redes sociales sin tener ni puta idea de lo que ha sido el Athletic siempre.

Todo el club, desde la directiva hasta el ultimo jugador estan extremadamente sobreprotegidos, asi tenemos el nivel de exigencia donde lo tenemos, que permite negligencias en la gestion como esta temporada sin que pase nada.
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Kri68:
Cita:

Estoy igual de mala hostia que tú y me parece lamentable la temporada, pero creo que haciendo una pitada no conseguimos absolutamente nada.Y por supuesto que me jode el conformismo en el que nos hemos instalado pero sigo diciendo que no creo que sea cuestión de actitud,a mi me sobran media docena de jugadores que suelen jugar y que hacemos?Por mi parte que acabe la temporada .limpieza(no solo de jugadores) y nuevo entrenador.
desde hace temporadas que ponen el himno al salir al campo y desde entonces ya no existen las pitadas

733

Respuesta #22
hace 1 hora y 29 minutos

Con victoria el domingo ante el Betis, sí.
Respuesta #23
hace 46 minutos
Editada hace 42 minutos
Le he leído a algún forero que no va a ir a San Mamés. Debemos ir todos.

También esperar y ver qué Athletic se presenta al partido, observar.

Y ya iniciado el partido y con las sensaciones de lo que estamos viendo cada uno que haga lo que le nace porque no se es más o menos athleticzale.

Cantan en la HH "échale huevos"? Me parece bien. Por más que en su día se abriera un post criticàndoles. También Simon dijo que sin intensidad un equipo de segunda y nadie se ofendió.

Que otro quiere pitar? Pues que pite.

Otros en silencio? Pues silencio. También bien.

Otros animar? Bien también.

Todos los escenarios si el Athletic no está a la altura me parecen bien: comer pipas, marchar antes del campo, silbarles, cantarles "échale huevos, Athletic" y cualquier otra.

En el bienio negro todos supimos que teníamos que sostener al equipo para que no cayera al pozo pero como ahora no entendemos por qué parece otro equipo y parecen otros jugadores, pues que cada uno lo viva como considere.

La plantilla es como la del bienio negro?

Supimos estar a la altura y entender lo que habia en juego.

Yo veo una gran diferencia y es que ahora no entendemos cómo se ha pasado de la temporada pasada a esta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso