Girona-Athketic: el partido
En breve empieza
Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 677 respuestas
Respuesta #556
el 14 de marzo a las 15:38
Cita de Loren1977:
Echar a Valverde ahora sería ridículo aparte que, supongo que imposible contractualmente. Acabar la temproada y listo.
se le tenía que haber destituído en navidades, cuando aún tenías margen para salvar la temporada, ahora no tiene sentido
Respuesta #557
Bueno, ahora sí que creo que hay que olvidarae de Europa y que Valverde se tiene que ir al finalizar la Temporada, si había alguna duda.
Respuesta #558
ahora sacas a Izeta ?
mira que te he defendido Valverde , pero tela telita tela lo tuyo esta temporada
mira que te he defendido Valverde , pero tela telita tela lo tuyo esta temporada
Respuesta #559
También, todos los churros les han acabado saliendo bien
En los primeros minutos un despeje de Blind que descoloca a Iñaki
Un patadón que golpea en carambola a uno de ellos y propicia un contragolpe
Esta jugada del gol...
En los primeros minutos un despeje de Blind que descoloca a Iñaki
Un patadón que golpea en carambola a uno de ellos y propicia un contragolpe
Esta jugada del gol...
Respuesta #560
Otro punto de inflexión..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #561
Valverde pírate ya, por favor
Menudo esperpento de equipo
Menudo esperpento de equipo
Respuesta #562
Basta ya!!! Que el director deportivo, el presidente y el entrenador asuman responsabilidades de una vez.
La temporada es indigna y ahora saldré el entrenador a rdp a contarnos una película
La temporada es indigna y ahora saldré el entrenador a rdp a contarnos una película
Respuesta #563
Cita de DunningKruge:
Los errores INDIVIDUALES que llevamos viendo toda la temporada no son un problema de planteamiento o táctica.
Hemos rendido por encima de la calidad de la plantilla durante 2 años y ahora vemos la verdadera calidad de la plantilla
Para, te vas a hacer daño.
Respuesta #564
Sancet, Iñaki, Guru y Berenguer no deberían jugar más en toda la temporada. Qué se vayan ya a Ibiza, despejen la cabeza y vuelvan frescos para la temporada que viene. Es momento de los Serrano, Izeta y compañía
Respuesta #565
el 14 de marzo a las 15:39
Bueno, lo de este segundo gol me parece de traca. Parecen de patio de colegio. Os lo estoy diciendo, el problema no es Sancet. Es de la mitad para abajo del equipo. Y ahora quita a Iñaki, que sobra desde el minuto 20.
Respuesta #566
Cita de templario7:Creo que ya nadie puede defender a Valverde..
ahora sacas a Izeta ?
Respuesta #567
Que diferencia de chispa de un equipo a otro
Respuesta #568
el 14 de marzo a las 15:40
Cita de DunningKruge:
Los errores INDIVIDUALES que llevamos viendo toda la temporada no son un problema de planteamiento o táctica.
Hemos rendido por encima de la calidad de la plantilla durante 2 años y ahora vemos la verdadera calidad de la plantilla
Creo justamente lo contrario. Hemos rendido a nuestro nivel dos temporadas y esta temporada estamos rindiendo muy por debajo pq tenemos al entrenador más perdido de primera. No compares las platillas de los que están a nuestra posición con la nuestra.
Respuesta #569
Dios mío no tengo palabras, ya no se puede decir nada, esto no se puede describir, encima ahora saca a Izeta, es lamentable, en fin, el epílogo que está mereciendo, deseando que acabe ya y olvidar esta última etapa, aúpa athletic
Respuesta #570
El peor Athletic a nivel de juego desde el último de GG. A unos niveles cercanos a lo peor que he visto nunca en el Athletic. Como este proyecto se ha pegado esta hostia me parece digno de revisión seria de arriba a abajo. Yo creo, sinceramente, que los aficionados nos merecíamos un ciclo mínimamente competitivo durante más tiempo.