Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Mensajes del usuario e_unoto

e_unoto

-
Fecha alta: 13/10/2007
Sus estadísticas en el foro:
    · 44.238 mensajes
    · 6,47 al día

Mostrando (4201-4300) de 11603 mensajes

RE: Orgullo que lleva a la preocupación.
Escrito el 14 de enero a las 00:23
RE: Iñakiiiiiiiii
Escrito el 14 de enero a las 00:22
RE: Paredes
Escrito el 14 de enero a las 00:20
RE: Sorteo cuartos Copa 2026
Escrito el 14 de enero a las 00:17
RE: Sorteo cuartos Copa 2026
Escrito el 14 de enero a las 00:15
RE: Nico Williams
Escrito el 14 de enero a las 00:14
RE: Orgullo que lleva a la preocupación.
Escrito el 14 de enero a las 00:13
RE: Doblete de Gorka Guruzeta en Copa del Rey
Escrito el 14 de enero a las 00:13
RE: Nico Williams
Escrito el 14 de enero a las 00:09
RE: Orgullo que lleva a la preocupación.
Escrito el 14 de enero a las 00:07
RE: Nico Williams
Escrito el 13 de enero a las 23:56
RE: Nico Williams
Escrito el 13 de enero a las 23:54
RE: Doblete de Gorka Guruzeta en Copa del Rey
Escrito el 13 de enero a las 23:51
Nico Williams
Publicado el 13 de enero a las 23:45
  Publicado en el foro:
  Primer equipo
RE: Temporada surrealista
Escrito el 13 de enero a las 23:04
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 23:02
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:53
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:49
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:48
RE: Temporada surrealista
Escrito el 13 de enero a las 22:44
RE: Temporada surrealista
Escrito el 13 de enero a las 22:42
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:38
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:33
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:30
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:26
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:25
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 22:22
RE: Pasa algo en el vestuario...?
Escrito el 13 de enero a las 22:10
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:57
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:42
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:40
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:33
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:29
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:24
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:20
RE: Cultural y Deportiva Leonesa-Athletic Club: Partidua
Escrito el 13 de enero a las 21:19
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:48
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:47
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:24
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:21
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:18
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:13
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:13
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:07
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 20:01
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 19:59
RE: alineación
Escrito el 13 de enero a las 19:58
RE: Presentación de Manex Lozano con el Racing
Escrito el 13 de enero a las 18:58
RE: Presentación de Manex Lozano con el Racing
Escrito el 13 de enero a las 18:57
RE: La Copa (este año) es un callejón sin salida
Escrito el 13 de enero a las 15:59
RE: La séptima y sexta plaza, a cinco puntos
Escrito el 12 de enero a las 23:38
RE: La séptima y sexta plaza, a cinco puntos
Escrito el 12 de enero a las 23:14
RE: La séptima y sexta plaza, a cinco puntos
Escrito el 12 de enero a las 23:10
RE: Ahora es el momento. Adiós Valverde, Hola Xabi Alonso
Escrito el 12 de enero a las 23:07
RE: Xabi Alonso fuera del Madrid
Escrito el 12 de enero a las 22:01
RE: Interesados en Jorge Salinas, LI del Racing
Escrito el 12 de enero a las 21:37
RE: Xabi Alonso fuera del Madrid
Escrito el 12 de enero a las 21:35
RE: Xabi Alonso fuera del Madrid
Escrito el 12 de enero a las 21:33
RE: Xabi Alonso fuera del Madrid
Escrito el 12 de enero a las 21:30
RE: Valverde: "El club y yo no pensamos nada sobre mi futuro" (AS)
Escrito el 12 de enero a las 20:56
RE: Valverde: "El club y yo no pensamos nada sobre mi futuro" (AS)
Escrito el 12 de enero a las 20:55
RE: Convocatoria para el Reino de León
Escrito el 12 de enero a las 20:48
RE: Interesados en Jorge Salinas, LI del Racing
Escrito el 12 de enero a las 15:45
RE: Visita al Reino de León. Copa del Rey
Escrito el 12 de enero a las 11:18
RE: HASIERAKO HAMAIKAKOA Cultural Leonesa KOPA
Escrito el 12 de enero a las 10:00
RE: ¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Escrito el 12 de enero a las 07:28
RE: Yeray
Escrito el 12 de enero a las 00:18
RE: Movimiento de proyectos
Escrito el 11 de enero a las 23:59
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 23:58
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:32
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:22
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:21
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:18
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:14
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:12
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:06
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 22:04
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:46
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:41
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:37
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 21:26
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 21:08
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 21:01
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 20:59
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:55
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:51
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:50
RE: Final supercopa
Escrito el 11 de enero a las 20:42
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 20:40
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 20:33
RE: Yeray
Escrito el 11 de enero a las 20:31
RE: Movimiento de proyectos
Escrito el 11 de enero a las 20:09
RE: Movimiento de proyectos
Escrito el 11 de enero a las 19:05
RE: Movimiento de proyectos
Escrito el 11 de enero a las 19:01
RE: Movimiento de proyectos
Escrito el 11 de enero a las 17:01
RE: Movimiento de proyectos
Escrito el 11 de enero a las 16:27
RE: Maxima tension en Valencia
Escrito el 11 de enero a las 16:08
RE: ¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Escrito el 11 de enero a las 13:20
RE: ¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Escrito el 11 de enero a las 13:10
RE: ¿Por qué Guruzeta sí y el resto no?
Escrito el 11 de enero a las 13:09