Recibiendo hostil al autobús del Athletic

Registro: 20/04/2025

Publicado el 4 de febrero a las 19:55
Leído: 7.079
Hasta con tres horas de antelación al partido. Cerca de 2.000 seguidores locales han entornado cánticos y han mostrado una gran pancarta en la que se leía «Mestalla con la Copa». El autocar del Valencia ha llegado a las 19.30 horas. Los hinchas lo han visto de lejos, lo han confundido con el del Athletic y han comenzado a cantar «puto vasco, el que no bote». Al ver que era su equipo se han callado.

Habían pasado unos pocos minutos y esta vez sí llegaba el autobús del club bilbaíno. Otra vez gritos de «puto vasco el que no bote», acompañados esta vez del lanzamiento de objetos al vehículo. Había muchos rollos de papel higiénico, pero también alguna lata.

Los jugadores han descendido del mismo en medio de una fuerte pitada de los hinchas locales, pero sin incidentes porque había un gran despliegue policial para protegerles.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
el 4 de febrero a las 20:20
Cita de ONDARA:
Cita de Jose2012:
Están insultando a Núñez y a Julen que ignorantes

“Tontos” los hay en todas partes.

Por supuesto, pero no es normal el odio que nos tienen allí.
Cuando digo allí, me refiero a la afición del Valencia.
Supongo que con el Levante, Villarreal, Elche o Hércules (en su día), será distinto.
Respuesta #17
el 4 de febrero a las 20:23

Eso a mi pone.

Yo desde el autobús me saco la txorra.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 4 de febrero a las 20:26
Estos son del rollo del piraña...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #19
De las peores aficiones de la liga, ya no solo con el resto de equipos si no con su propio equipo.
Respuesta #20
En el campo se contesta.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
el 4 de febrero a las 20:28
Como afición siempre han sido un poco basurilla, incluso con su equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 4 de febrero a las 20:29
Cita de Camaro75:
En el campo se contesta.

Yo obligaba a los futbolistas a no llevar cascos,...a todos menos a Yuri, que igual se lía a hostias ahí mismo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 4 de febrero a las 20:30
Tontos hay en todos los sitios.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #24
el 4 de febrero a las 20:31
Cita de Tusto:
Cita:

Recibimiento hostil al club que tuvo un comportamiento ejemplar en la Dana,donde muchos ciudadanos vascos dieron lo mejor que tenían.

Muy triste.

Muy hijo de puta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 4 de febrero a las 20:31
El Athletic a responder en el campo.
Respuesta #26
el 4 de febrero a las 20:32
Cita de Bidaiaria:
Cita:
Los anormales estos son los que votan al Partido que sus juventudes se llevaron todo el dinero que la gente les donó, después de una campaña miserable de acoso contra la Cruz Roja...

... Y que podemos hacer contra gente así??
A mí me da pena por ellos, ya que seguro que no saben ni leer.
El problema es que estos analfabetos van a Gobernar España...
Respuesta #27
el 4 de febrero a las 20:33
Cita de Joseba Koldo:
Tontos hay en todos los sitios.

Allí más , te lo aseguro ..

El levante ( no el equipo , hablo del Levante geográfico ) es un ... Me voy a callar

Zu zara nagusia !!

Respuesta #28
el 4 de febrero a las 20:34
Cita de Petrus:

Eso a mi pone.

Yo desde el autobús me saco la txorra.
Subo la apuesta: saco la txorra y la empiezo a dar vueltas cual carraca en ambiente festivo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
el 4 de febrero a las 20:34
Cita de egin:
Cita:

“Tontos” los hay en todas partes.

Por supuesto, pero no es normal el odio que nos tienen allí.
Cuando digo allí, me refiero a la afición del Valencia.
Supongo que con el Levante, Villarreal, Elche o Hércules (en su día), será distinto.

Solo he ido allí una vez a ver al Athletic. Según bajamos del autobús un imbécil nos dijo:"Habría que fusilaros a todos".

Sin comentarios.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
el 4 de febrero a las 20:36
Cita de cuchi uralde:
Cita de ONDARA:
Hasta con tres horas de antelación al partido. Cerca de 2.000 seguidores locales han entornado cánticos y han mostrado una gran pancarta en la que se leía «Mestalla con la Copa». El autocar del Valencia ha llegado a las 19.30 horas. Los hinchas lo han visto de lejos, lo han confundido con el del Athletic y han comenzado a cantar «puto vasco, el que no bote». Al ver que era su equipo se han callado.

Habían pasado unos pocos minutos y esta vez sí llegaba el autobús del club bilbaíno. Otra vez gritos de «puto vasco el que no bote», acompañados esta vez del lanzamiento de objetos al vehículo. Había muchos rollos de papel higiénico, pero también alguna lata.

Los jugadores han descendido del mismo en medio de una fuerte pitada de los hinchas locales, pero sin incidentes porque había un gran despliegue policial para protegerles.

Fuente: El Correo

Recibimiento hostil al club que tuvo un comportamiento ejemplar en la Dana,donde muchos ciudadanos vascos dieron lo mejor que tenían.

El q más ayudo y el q aplaudieron en su día es el Madrid y mira el finde como lo van a recibir, esas cosas se olvidan rapido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso