Recibiendo hostil al autobús del Athletic
Hasta con tres horas de antelación al partido. Cerca de 2.000 seguidores locales han entornado cánticos y han mostrado una gran pancarta en la que se leía «Mestalla con la Copa». El autocar del Valencia ha llegado a las 19.30 horas. Los hinchas lo han visto de lejos, lo han confundido con el del Athletic y han comenzado a cantar «puto vasco, el que no bote». Al ver que era su equipo se han callado.
Habían pasado unos pocos minutos y esta vez sí llegaba el autobús del club bilbaíno. Otra vez gritos de «puto vasco el que no bote», acompañados esta vez del lanzamiento de objetos al vehículo. Había muchos rollos de papel higiénico, pero también alguna lata.
Los jugadores han descendido del mismo en medio de una fuerte pitada de los hinchas locales, pero sin incidentes porque había un gran despliegue policial para protegerles.
Fuente: El Correo
Habían pasado unos pocos minutos y esta vez sí llegaba el autobús del club bilbaíno. Otra vez gritos de «puto vasco el que no bote», acompañados esta vez del lanzamiento de objetos al vehículo. Había muchos rollos de papel higiénico, pero también alguna lata.
Los jugadores han descendido del mismo en medio de una fuerte pitada de los hinchas locales, pero sin incidentes porque había un gran despliegue policial para protegerles.
Fuente: El Correo
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Ladran...
Nunca mejor dicho, por cierto.
Nunca mejor dicho, por cierto.
Respuesta #62
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Cita de Nahitaez:Cita:
Por supuesto, pero no es normal el odio que nos tienen allí.
Cuando digo allí, me refiero a la afición del Valencia.
Supongo que con el Levante, Villarreal, Elche o Hércules (en su día), será distinto.
Pues la verdad, me sorprende. Nunca he ido a Mestalla, pero sí que he estado en Valencia y nunca me ha dado la sensación de que el Athletic caiga mal por allí, más bien al contrario.
Yo he estado varias veces en Valencia y el ambiente siempre ha sido fenomenal, cantidad de athleticzales de peñas de la zona, Minglanilla en pleno, compartiendo cervezas con aficionados valencianistas. Tontos hay en todos los lados.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #63
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Acabo de venir de Mestalla y hacia tiempo que no veia una aficion tan mal educada... Insultando, protestando por todo,....
Tendrian que bajar a ver si se vuelven más humildes...
Es lamentable ir al futbol (o a cualquier otro sitio) y encontrarse con este tipo de gente y no eran pocos precisamente...
Es lamentable ir al futbol (o a cualquier otro sitio) y encontrarse con este tipo de gente y no eran pocos precisamente...
Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #64
ayer a las 23:43
Karma…
Respuesta #65
Cita de Xabi1898:
Acabo de venir de Mestalla y hacia tiempo que no veia una aficion tan mal educada... Insultando, protestando por todo,....
Bueno, así es mayor la alegría.
Respuesta #66
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Ahora están gritando “jugadores mercenarios…”
En fin…cada uno, a veces, tiene lo que se merece…
Respuesta #67
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Gentuza
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #68
hace 51 minutos
hace 51 minutos
A chuparla