Simón-Padilla
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
La propia Real ha cambiado al suplente por el titular en Cuartos.
Poner a Padilla sería dar demasiada ventaja a la Real en una Semis de Copa.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 127) de 127 respuestas
Respuesta #121
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
¿Pero lo importante no era la liga y en la copa te daba igual el resultado?
O es que ya has cambiado de opinion
Respuesta #122
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
La Real va a venir con todos los titulares y el cuchillo entre los dientes. Bastantes bajas tenemos y jugadores tocados, como para salir además de forma deliberada con el portero suplente.
No es solo por un fallo puntual como el del otro día, tus defensas no juegan igual si saben que detrás tienen a Unai y el equipo contrario tampoco.
Igual que cuando juegan Niko o Sancet al 100%.
A 3 partidos de un título,2 de una final en una eliminatoria igualada... Espero que alguien le haga razonar a Valverde aunque ya se que no va a ocurrir
No es solo por un fallo puntual como el del otro día, tus defensas no juegan igual si saben que detrás tienen a Unai y el equipo contrario tampoco.
Igual que cuando juegan Niko o Sancet al 100%.
A 3 partidos de un título,2 de una final en una eliminatoria igualada... Espero que alguien le haga razonar a Valverde aunque ya se que no va a ocurrir
Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori
Respuesta #123
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de TXUS07:Cita de natxoath67:
La Real ha cambiado por lesion de Marrero, Ernesto va a sacar a Padilla, yo jamas lo entendere
Pues si lo saca, realmente va contra los intereses del Athletic y habría que largarlo desde ya...
Sería un cese totalmente justificado.
Se vio en cuartos que los errores del suplente no son inocuos. Encajas un gol evitable, el partido se complica, no puedes cerrarlo antes, fuerzas más a los titulares y llegas peor físicamente a los siguientes partidos. Eso es castigar al equipo por mantener una decisión que resta, no que suma. Y es algo de lo que casi nadie habla.
Respuesta #124
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 39 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Makuto:
A Padilla que lo ponga en algun partido de Liga intrascendente, si es que se diera el caso.
Si quieres rotar, o darle minutos al portero suplente, lo lógico sería alinear a Padilla el domingo contra el Levante. Y en el banquillo, Mikel Santos. ¿Y Simón? Yo le digo a Simón: "Unai, este finde descansas de la Liga para que el miércoles estés a tope contra la Real".
Ya sé que yo no soy el entrenador del Athletic, pero eso es lo que yo haría. Y contra el Levante, que juegue Padilla. Y también sé que es un partido muy importante, pero la eliminatoria contra la Real es tan importante o más, hay un título en juego. Si quieres dar minutos a los dos porteros, aunque tengas preferencia por uno, reservas al titular (es decir, a Simón) para la eliminatoria contra la Real, y que el suplente (Padilla), que juegue el partido de liga inmediatamente anterior, es decir, el domingo contra el Levante.
Eso es lo que yo haría. Y lo que sé que Valverde no hará.
Respuesta #125
hace 3 minutos
Editada hace 3 minutos
hace 3 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de kulu:Claro que he cambiado de opinión.Cita de e_unoto:
¿Pero lo importante no era la liga y en la copa te daba igual el resultado?
O es que ya has cambiado de opinion
Unas Semifinales ante un Equipo normal no es como para despreciarla.
Otra cosa es si nos hubiese tocado el FCB.
No has oído lo de actualizar objetivos dependiendo de la coyuntura?
Respuesta #126
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de Makuto:Cita:
Pues si lo saca, realmente va contra los intereses del Athletic y habría que largarlo desde ya...
Sería un cese totalmente justificado.
Se vio en cuartos que los errores del suplente no son inocuos. Encajas un gol evitable, el partido se complica, no puedes cerrarlo antes, fuerzas más a los titulares y llegas peor físicamente a los siguientes partidos. Eso es castigar al equipo por mantener una decisión que resta, no que suma. Y es algo de lo que casi nadie habla.
Castigar al equipo y a la ilusión de muchos athleticzales que consideramos la Copa como nuestro torneo. Que ponga 10 partidos de Liga al portero suplente si lo considera tan importante
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #127
hace 4 segundos
hace 4 segundos
Cita de munarri:Cita de TXARLI:
A mí, a estas alturas, cambiar me parece que generaría más ruido, distracción y presión que efectos positivos.
Yo seguiría con Padilla.
A tope con jugar con un gran portero como Unai Simon la copa y todos los torneos. Pero desde el principio. Eso de andar cambiando a mitad de competición en función del rival no me gusta.
"Como jugamos contra el Despeñaperros FC, puedes jugar tú, que no hay peligro. Ahora bien, cuando vengan las balas de verdad, no molestes". No me parece serio ni manera de gestionar un grupo.
pues con los jugadores de campo se hace habitualmente
Es diferente, y lo sabes. Es una demarcación muy especial. Un futbolista de campo puede participar desde el banquillo en cualquier partido saliendo de refresco. Un portero no.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko