Simón-Padilla
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
La propia Real ha cambiado al suplente por el titular en Cuartos.
Poner a Padilla sería dar demasiada ventaja a la Real en una Semis de Copa.
La propia Real ha cambiado al suplente por el titular en Cuartos.
Poner a Padilla sería dar demasiada ventaja a la Real en una Semis de Copa.
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Además, Simón es uno de los mejores parapenaltis de la liga y en eliminatorias puede ser fundamental. Sobre todo con lo malos que somos lanzandolos...
Respuesta #107
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Editada hace 2 horas y 34 minutos
Algunos se agarran a supuestos menosprecios hacia Padilla para no entrar al fondo de la cuestión
Yo no menosprecio a Padilla yo lo que digo es que para ganar cualquier torneo tenemos que poner en liza a los mejores y sobre todo en un puesto en el que el desgaste físico no es igual que en cualquier otro puesto del equipo .
Que estemos jodidos en liga y tenga que guardar y priorizar la liga ... Tiene un pase , pero en el puesto de portero no es necesario .
Que Valverde tome la decisión de no poner a unos de los mejores porteros del mundo en un torneo tan querido por el Athletic es
Increíble , imperdonable , alucinante .
Valdverde no es ni la prinera vez ni no solo en la copa, que con los porteros hace cosas estrañisimas .
Yo estoy totalmente frustado con el tema , tengo un cabreo de la ostia porque me parece tan caprichosa y aleatoria la decisión que ufffff
Y repito , no entró en batallas antiValvarde , me limitó a este tema solo .
Yo no menosprecio a Padilla yo lo que digo es que para ganar cualquier torneo tenemos que poner en liza a los mejores y sobre todo en un puesto en el que el desgaste físico no es igual que en cualquier otro puesto del equipo .
Que estemos jodidos en liga y tenga que guardar y priorizar la liga ... Tiene un pase , pero en el puesto de portero no es necesario .
Que Valverde tome la decisión de no poner a unos de los mejores porteros del mundo en un torneo tan querido por el Athletic es
Valdverde no es ni la prinera vez ni no solo en la copa, que con los porteros hace cosas estrañisimas .
Yo estoy totalmente frustado con el tema , tengo un cabreo de la ostia porque me parece tan caprichosa y aleatoria la decisión que ufffff
Zu zara nagusia !!
Respuesta #108
hace 2 horas y 24 minutos
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Ok gran aportación a este debate en concreto .
La mía. No sé si es una gran aportación o no. Es mi opinión. Respeto la tuya. Sin más.
Yo también respeto tu opinión , pero tú opinión si es esa, no aporta nada al debate que estámos teniendo .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #109
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Yo creo que Valverde pondrá a Unai Simón de titular en semifinales. La temporada está siendo nefasta y no creo que el bueno de Valverde quiera jugársela en la Copa contra la Real Sociedad poniendo a Padilla bajo palos.
zozoak beleari ipurbeltz
Alferrarentzat jana eta langilerentzat lana ez da inoiz faltako.
Respuesta #110
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Si lo que quiere es dar una oportunidad a Padilla, que lo saque en liga de vez en cuando en algun partido, no en partidos a vida o muerte.
Es que encima pones al chaval bajo una presion innecesaria, que es lo que esta ocurriendo.
Es que encima pones al chaval bajo una presion innecesaria, que es lo que esta ocurriendo.
Respuesta #111
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Yo espero que juegue Unai y si no voy a hablar con el presidente y que sepa mi mosqueo.
Para próximas renovaciones
No puede ser que sea suplente de PAdilla, de Julen lo entiendo pero esto no
Para próximas renovaciones
No puede ser que sea suplente de PAdilla, de Julen lo entiendo pero esto no
Zu zara nagusia…
Respuesta #112
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
La mía. No sé si es una gran aportación o no. Es mi opinión. Respeto la tuya. Sin más.
Yo también respeto tu opinión , pero tú opinión si es esa, no aporta nada al debate que estámos teniendo .
Oso ondo, no hay problema.
Respuesta #113
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Valverdek erabakiko duenarekin bat egingo dut, bera entrenatzailea delako eta bere erabakiaren erantzule delako.
Aupa Pai! Eutsi gogor!!
Aupa Pai! Eutsi gogor!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #114
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de pimpollo:
Valverdek erabakiko duenarekin bat egingo dut, bera entrenatzailea delako eta bere erabakiaren erantzule delako.
Aupa Pai! Eutsi gogor!!
Berak du agintea eta nik bere erabakiak onartzen ditut.
Respuesta #115
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
No se puede jugar con diez, correcto.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #116
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Yo creo q tiene jugar Padilla, si lo quiere Ernesto, entiendo su posición y si juega Unai,también lo entiendo...si hay polémica mejor q juegue Padilla con él ganaremos
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #117
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Algunos se agarran a supuestos menosprecios hacia Padilla para no entrar al fondo de la cuestión
Lo que me pasó el martes no me había pasado nunca en más de 60 años siguiendo al Athletic. Cuando dijo Valverde lo de que jugaba Padilla me cabreé tanto que me dejó de interesar el partido de Valencia, lo vi con la misma sensación que puedo ver un Betis Valencia, solo reviví un poco con el penalti fallado y con el gol de Iñaki. Siempre he estado muy ilusionado con la Copa, recuerdo las finales del 65 y 66 contra Valencia y Zaragoza, mi primera Final en directo fue en el 69 y no he faltado desde entonces a ninguna de las que ha jugado el Athletic. Este año la Copa me la tomaba como una especie de bálsamo para curar las "heridas" de la Liga.
Padilla no tiene la culpa de nada de esto, no pongo ninguna pega a que Valverde ponga a los jugadores de campo que considere oportuno porque parto de la idea de que él sabe mejor que nadie cómo están, quién le puede dar mejores prestaciones, como complementarlos, ...pero lo de no jugar con uno de los mejores porteros por un capricho no me entra en la cabeza, no lo admito. Desde el pasado martes mi máximo interés relacionado con el Athletic es que se vaya Valverde ya.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #118
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de EGUZKI-ALDE:
Lo que me pasó el martes no me había pasado nunca en más de 60 años siguiendo al Athletic. Cuando dijo Valverde lo de que jugaba Padilla me cabreé tanto que me dejó de interesar el partido de Valencia, lo vi con la misma sensación que puedo ver un Betis Valencia, solo reviví un poco con el penalti fallado y con el gol de Iñaki. Siempre he estado muy ilusionado con la Copa, recuerdo las finales del 65 y 66 contra Valencia y Zaragoza, mi primera Final en directo fue en el 69 y no he faltado desde entonces a ninguna de las que ha jugado el Athletic. Este año la Copa me la tomaba como una especie de bálsamo para curar las "heridas" de la Liga.
Padilla no tiene la culpa de nada de esto, no pongo ninguna pega a que Valverde ponga a los jugadores de campo que considere oportuno porque parto de la idea de que él sabe mejor que nadie cómo están, quién le puede dar mejores prestaciones, como complementarlos, ...pero lo de no jugar con uno de los mejores porteros por un capricho no me entra en la cabeza, no lo admito. Desde el pasado martes mi máximo interés relacionado con el Athletic es que se vaya Valverde ya.
No es ningún capricho, Valverde lo ha realizado muchas temporadas y es una forma de reactivar a un jugador q en un momento dado va a dar más de lo q se puede suponer, aquí las matemáticas no existen, de hecho se ganó el último título sin Unai.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #119
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Martin4:Cita de Untzuetapico:
[citado]EGUZKI-ALDE:
ya.
No es ningún capricho, Valverde lo ha realizado muchas temporadas y es una forma de reactivar a un jugador q en un momento dado va a dar más de lo q se puede suponer, aquí las matemáticas no existen, de hecho se ganó el último título sin Unai.
Gestión de plantilla.
Respuesta #120
hace 24 minutos
Editada hace 21 minutos
hace 24 minutos
Editada hace 21 minutos
A Padilla que lo ponga en algun partido de Liga intrascendente, si es que se diera el caso.