Simón-Padilla

Registro: 13/10/2007

Publicado ayer a las 14:26
Leído: 8.215
Espero que ante una buena oportunidad de llegar de nuevo a una Final, en un Derbi con un Equipo que nos tiene tantas ganas, Valverde ponga a Simón.
La propia Real ha cambiado al suplente por el titular en Cuartos.
Poner a Padilla sería dar demasiada ventaja a la Real en una Semis de Copa.

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 150 respuestas

Respuesta #136
hace 12 horas y 56 minutos
Editada hace 12 horas y 55 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Es que ahora se demuestra que no ponía a Julen porque pensaba que era un portero en calidad equiparable a Unai .
Lo ponia porque ese es su esquemal mental para la copa .
Tengas al portero que tengas de suplente

Y eso es incomprensible y muy frustrante , mucho.

Siempre lo tuve clarísimo.

Lógico, es lo que hizo durante todas las temporadas de su etapa anterior. Como para no tenerlo claro. Lo raro es no venir advertido o sofocarse ahora con algo que ha sido su manera de funcionar desde hace tiempo, al menos en Bilbao.

Y como hacen otros equipos también, el mismo Mallorca también jugó la final con el portero suplente.

Ya lo he dicho antes, prefería a Simón desde cuartos pero no es una decisión "random", ni un capricho ni nada que se le parezca, es una cuestión de gestión de plantilla que no pocos entrenadores llevan a cabo. Fuimos campeones de copa así.

Nos puede gustar más o menos, eso sí.

Respuesta #137
hace 12 horas y 47 minutos
No seais insitentes,desde la copa de 2022 el portero suplente es el que juega la copa,padilla jugará a no ser que se lesione.
Respuesta #138
hace 12 horas y 31 minutos
Nos vamos a pasar el resto de la década con este tema para nada. Debería jugar el mejor SIEMPRE pero jugará el que Txingurri le dé la gana.

El León se come a la cebra

Respuesta #139
hace 12 horas y 16 minutos
Cita de egin:
Pues sí saca a Padilla el miércoles, debería ser titular también el domingo frente al Levante.
Lo que faltaba, jugarnos la salvación con Padilla...
Respuesta #140
hace 12 horas y 14 minutos
me parece un error monumental... pero como es una decisión que no va a cambiar, no me parece ahondar en el tema
Respuesta #141
hace 11 horas y 54 minutos
Ofendiditos.com
Respuesta #142
hace 11 horas y 36 minutos
Yo tengo mis dudas de que va a hacer Valverde. Nos ha tocado el rival más asequible aunque igualmente va a ser dificilísimo. Y estaría bien no añadirnos dificultad a nosotros mismos, alineando a los mejores. Parece que por fin a este partido vamos a llegar con la inmensa mayoría del once titular disponible y creo que tenemos que aprovecharlo. Me parecen bien aquellas rotaciones que sean por cargas de trabajo pero a partir de ahí los más importantes tienen que jugar o por lo menos la inmensa mayoría. Simón, Vivian, Laporte, Yuri, Galaxy, Jaure, los Williams (ojalá Nico esté bien), Sancet, si está disponible y Guruzeta. En el lateral derecho me da un poco igual a quién ponga pero hay posiciones en las que se nota mucho la diferencia así que si no hay un tema de cargas que justifique tomar otra decisión para mí tienen que jugar los mejores o gran parte de los mismos por lo menos. Y la portería no es una excepción. Ni el Barcelona, ni el Atlético, ni la Real, por cierto, van a jugar la Copa con el portero suplente, no entiendo porque nosotros tenemos que dar ventaja.

A Valverde ya le ha salido bien la jugada con el Valencia por lo que ha podido dar descanso a muchos jugadores que lo necesitaban. A partir de aquí Levante y Real Sociedad son dos partidos en los que nos jugamos muchísimo por lo que yo iría a los dos con el máximo número de "primeros espadas" posibles.
Respuesta #143
hace 11 horas y 24 minutos
Yo creo que esta no es precisamente la temporada para andar calentando más al personal. Si juega Padilla y tiene la desgracia de ser el responsable claro de la eliminación copera, el cristo que se iba a montar no va a ayudar a que el resto de la temporada los ánimos vayan a estar calmados y con los puestos de descenso tan cerca me parece jugar con fuego.
Yo no sé si el hecho de que juegue Unai aumenta un 1% o un 20% las posibilidades de pasar, pero cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que aumentan. El ejemplo de Julen hace 2 años no es válido porque tenía un nivel muy superior al de Padilla y andaba la renovación pendiente (renovó el mes siguiente a ganar la copa) y había riesgo de que se fuera gratis de no haberle tenido valorado con los partidos de copa.
Una buena pregunta para Valverde en rueda de prensa sería, “todos los equipos suelen jugar las primeras rondas de copa con jugadores menos habituales, bien para que tengan descanso los más habituales o para que tengan rodaje los menos y estén preparados. Según avanzan las rondas la presencia de los titulares es mayor hasta el punto que acaban jugando todos titulares en las rondas finales y en la final, ¿crees que en la portería esto no es necesario?”
A pesar de que Valverde suele ir con sus ideas hasta el final, no descarto para nada que juegue Unai.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #144
hace 10 horas y 48 minutos
Cuando ganamos la copa, jugo el suplente, pero no pasaba nada, Valverde era el entrenador y sabia lo que hacia, ahora por un fallo (y mira que este año Simon lleva un añito...), defenestramos al portero y al entrenador.
Habéis leído los comentarios sobre la alineación contra el Valencia antes del partido? Que si Valverde tiraba la copa, cambio de entrenador ya...
Como pide alguno, me mojo, Valverde el mejor entrenador que puede tener el Athletic, y las decisiones que toma y ha tomado, nos han llevado a 6 semifinales, campeón de copa, champions..., 53000 socios, 53000 opiniones, pero el que manda, es Valverde, para lo bueno y para lo malo.
AUPA ATHLETIC
Respuesta #145
hace 10 horas y 47 minutos
Editada hace 10 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

¿Pero lo importante no era la liga y en la copa te daba igual el resultado?
O es que ya has cambiado de opinion
Claro que he cambiado de opinión.
Unas Semifinales ante un Equipo normal no es como para despreciarla.
Otra cosa es si nos hubiese tocado el FCB.
No has oído lo de actualizar objetivos dependiendo de la coyuntura?

Es que independientemente de la coyuntura jamás puedes despreciar ningun partido de eliminatorias. Ni unas semis ni tampoco unos octavos.
Nunca se sabe cómo irá evolucionando un equipo y cuando hoy estás mal dentro de un mes quizas estés bien.
Por eso mucha gente no entendíamos que otros opinaseis que había que tirar el partido contra el valencia. Si se hubiese hecho, esa oportunidad que comentas que se ha abierto jamás hubiera ocurrido.
Y lo mismo con la champions. Aquí en esta no hablo de ganarla ni mucho menos, pero si haber puesto más ganas en pasar de rondas.

El miércoles el valencia salió con un once bastante más reconocido que el nuestro, y estando en una situación liguera peor
Después el partido se dio como se dio, pero de primeras ellos salieron con la idea de pasar y yo estoy seguro que en nuestro caso las ganas no eran las mismas.
Ese pensamiento no me lo quita nadie.
Y es lo que le achaco al entrenador está temporada
Respuesta #146
hace 8 horas y 48 minutos
egun on.siempre con los mejores,simon,simon.......la real cambio de poortero por lesion de marrero.
Respuesta #147
hace 8 horas y 40 minutos

Padilla nunca me ha parecido portero para el Athletic, creo que le viene muuyyyyyyy grande esa portería.

Ayer leí que el Valencia no va a ejecutar la opción de compra de Julen, bienvenido será.
Respuesta #148
hace 7 horas y 55 minutos
Debe jugar Simón. Podría entender que jugase Julen porque tenia muy buen nivel (aunque yo no lo hubiese hecho) pero Padilla no. No tiene nivel y Valverde no está entrenando al equipo de mi pueblo. Tienen que jugar los mejores o los que estén cerca de ellos.

Beti zurekin!!

Respuesta #149
hace 5 horas y 44 minutos
Simòn sin duda.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #150
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Errekado:
Nos vamos a pasar el resto de la década con este tema para nada. Debería jugar el mejor SIEMPRE pero jugará el que Txingurri le dé la gana.

No vamos a pasar el resto de la década con este tema porque afortunadamente dentro de cuatro meses el caprichoso entrenador que pone sus teorías por delante del bien del Club, la ilusión de la afición y la lógica será historia pasada.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso