Celebración de Iñaki

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 9 horas y 24 minutos
Leído: 4.700
Me ha encantado por varios motivos:

- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.

Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 65 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de TXUS07:
Cita de ricati2:
Lo del trato de algunos a valverde es de lo peorcito desde el gilienfrentamiento entre comepipas tribuneros y herriarmaia

2 de Las cosas mas tristes q he visto como athleticzale. Desgraciadamente

Sin ser yo muy valverdista es un tio q sabe muuuucho de futbol. q lo ha demostrado con buenos resultados y logros. Curriculum kojonudo. Muy fiable. se desvive a currar, aprieta, tiene cierta valentia latente. Un leon. Conoce la casa, parece q le gusta la causa, le va la marcha

Esto da igual hoy o hace 3 dias. Se puede decir siempre. Ernesto es y sera siempre ernesto. Una gozada y una suerte q asi sea. Pocas personas son asi de solidas, constantes. Confiables

Aupa ernesto!!! Eskerrik asko. Palmeros de su ego desmedido. Palmeros de su miedo q qieren contagiar. Encima comprendes sus cositas por decirlo suave y no lo tienes en cuenta. Sigues a tope trabajando con una sonrisa. Aplausos como en aquella final cuando hiciste a toda la aficion participe de aquella copa

Cierta valentía latente?...estáis abducidos, ni los raelianos...

Otro gran argumentador haciendo acto de presencia

La abduccion toca ahora...

En su primera etapa hace la os valverde daba la sensacion q era mas alegre. La epoca aquella de ezquerro y tal

Luego a base de partidos y experiencias fue mas conservador qiza o aumento regustro y camaleonizo

Yo mismo pense q iraola se jubilo muy pronto. Le veia muy bien. Ernesto empezo a meter musculo con demar porejemplo en determinados contextos. Desde fuera sin tener ni idea me refiero

En el barca un poco de todo. No segui. Aquello es otro mundo

Aqui en su vuelta y mas maduro se ha vuelto a soltar algo mas con ese triandulo de seguridad atras pero esta temporada sin ese triangulo logicamente esta costando mas y tiene q meter cintura y repertorio con los txabales y popurri de novedades pa q eso no pete y haga daño

Si me parece un buen ejemplo valverde de equilibrio en la valentia o valentia moderada. Tiene fe y es desafiante. No qizas rollo bielsa o luis aragones q en algun momento fueron mas a tumba abierta.

Sinmas. Opiniones muchas.Con un monton de chavales con 0 bagaje en mitad de tabla parriba q qereis? Ir a presion alta y hacerlo medio bien con eso pues ni tan mal y los txabales por momentos van creciendo y mejorabdo y haciendo cositas

El q apuesra por nico serrano y adama es valverde. Apuesra y mucho y travaja mucho con ellos

Os dejo q me voy a currar

Aupa athletic!!!
Respuesta #47
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de ricati2:
Lo del trato de algunos a valverde es de lo peorcito desde el gilienfrentamiento entre comepipas tribuneros y herriarmaia

Sin ser yo muy valverdista es un tio q sabe muuuucho de futbol. q lo ha demostrado con buenos resultados y logros. Curriculum kojonudo. Muy fiable. se desvive a currar, aprieta, tiene cierta valentia latente. Un leon. Conoce la casa, parece q le gusta la causa, le va la marcha

Esto da igual hoy o hace 3 dias. Se puede decir siempre. Ernesto es y sera siempre ernesto. Una gozada y una suerte q asi sea. Pocas personas son asi de solidas, constantes. Confiables

Aupa ernesto!!! Eskerrik asko. Palmeros de su ego desmedido. Palmeros de su miedo q qieren contagiar. Encima comprendes sus cositas por decirlo suave y no lo tienes en cuenta. Sigues a tope trabajando con una sonrisa. Aplausos como en aquella final cuando hiciste a toda la aficion participe de aquella copa

Casi nadie discute la valía y los logros de Valverde. Menos aun su implicación y honestidad. Pero la cosa es sencilla, vista la deriva de resultados y juego del equipo, y sin tratar de dilucidar de quién es la culpa (jugadores, lesiones, entrenador, de todos...) solo hay 2 escenarios posibles a 5 de febrero:

a) Apoyarle a muerte hasta final de temporada independientemente de los resultados.

b) realizar un cambio de entrenador que traiga ideas frescas, resetee e intente algo diferente para reflotar nuestra situación.

Yo, que no soy Valverdista convencido y a ratos me desesperan sus apuestas por jugadores que para mi no lo merecen, quizás optaría por la opción a)

Respuesta #48
hace 1 hora y 13 minutos

Iñaki gran kapitan y gran athletizale con su equipo siempre con su mister y con el chaval debutante que buena pinta tiene Iker!!!!

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #49
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ricati2:
Cita de Jonillo:
Que los jugadores adoran a Valverde está claro.

Pero también el que por lo que sea ya no se motivan con su idea.

.

Primer ejemplo de lo q comentaba

Jonillo sabe q le adoran todos sin excepcion. Sobretodo los q no juegan. Asi es aqui tenemos un vestuario diferente. Los suplentes empujan. A diferencia de otros clubes. Dicho por los propios entrenadores. Marcelino por ejemplo. No es q adoren a cualquier entrenador. Es q estan por la causa de sumar siempre. Aunq se jodan y no juegan aportan y suman

Jonillo no. Cuandi vienen mak dadas Jonillo usando disimiladamente adorar pues eso a ver si creamos mal ambiente. enfin. Logico y normal por otra parte. Pero vamos menudos argumentos

Aupa athletic!!!

No te explicas nada bien, la verdad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #50
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de ricati2:
Cita:

Cierta valentía latente?...estáis abducidos, ni los raelianos...

Otro gran argumentador haciendo acto de presencia

La abduccion toca ahora...

En su primera etapa hace la os valverde daba la sensacion q era mas alegre. La epoca aquella de ezquerro y tal

Luego a base de partidos y experiencias fue mas conservador qiza o aumento regustro y camaleonizo

Yo mismo pense q iraola se jubilo muy pronto. Le veia muy bien. Ernesto empezo a meter musculo con demar porejemplo en determinados contextos. Desde fuera sin tener ni idea me refiero

En el barca un poco de todo. No segui. Aquello es otro mundo

Aqui en su vuelta y mas maduro se ha vuelto a soltar algo mas con ese triandulo de seguridad atras pero esta temporada sin ese triangulo logicamente esta costando mas y tiene q meter cintura y repertorio con los txabales y popurri de novedades pa q eso no pete y haga daño

Si me parece un buen ejemplo valverde de equilibrio en la valentia o valentia moderada. Tiene fe y es desafiante. No qizas rollo bielsa o luis aragones q en algun momento fueron mas a tumba abierta.

Sinmas. Opiniones muchas.Con un monton de chavales con 0 bagaje en mitad de tabla parriba q qereis? Ir a presion alta y hacerlo medio bien con eso pues ni tan mal y los txabales por momentos van creciendo y mejorabdo y haciendo cositas

El q apuesra por nico serrano y adama es valverde. Apuesra y mucho y travaja mucho con ellos

Os dejo q me voy a currar

Aupa athletic!!!

Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Pero creo también que Ernesto está cansado, desgastado. Hay pocos entrenadores que sigan en la élite de club a su edad. Es normal.

Ernesto es uno de los nuestros, ya es leyenda del Athletic, por números, resultados y títulos. Por ascendencia y transcendencia.

Pero creo que él siente que ese gusanillo, ese fuego para seguir al frente, se apaga. Antes de irse, va a seguir dejándose la piel por el club, y ojalá lo haga de una manera muy especial.

Si es así, le despediremos como se merece, y espero que aunque se tome un merecido descanso, siga ligado al club de alguna manera.

Aupa Athletic
Respuesta #51
hace 1 hora y 1 minuto
Me encantó el detalle que tuvo con Monreal dándole el brazalete.

En otras cosas que hace como capitán le critico, pero en estas cosas la verdad es que es el mejor.
Respuesta #52
hace 59 minutos
Cita de Jonillo:
Que los jugadores adoran a Valverde está claro.

Pero también el que por lo que sea ya no se motivan con su idea.

Se está viendo que hay equipo para mucho más, cuando el equipo B o C planta cara en Valencia y Bérgamo.

Sigo pensando que la CL a poco que hubiésemos estado mejor habíamos pasado con la gorra y en Liga podríamos estar mucho más arriba.

Que no se motivan con su idea ????
Y el año pasado si.
Respuesta #53
hace 55 minutos
Cita de ricati2:

No se que es peor si los antia o los pros "es el Mejor entrenador que podemos tener" y tal.

Valverde es un un entrenador de puta madre en general que hace cosas buenas, malas y regulares.

A mi personalmente el partido de ayer me parece una bofetada al propio Ernesto, un grupo de apestados y meritorio as todos a la vez demostrando que pueden ser apestados y meritorio pero que hoy día su distancia con la guardia pretoriana de Valverde no es tan grande como marcan las diferencias de minuta je.

Y no pasa nada. Valverde seguirá siendo un entrenador de puta madre.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #54
hace 54 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita de ricati2:

Muy de acuerdo

A pesar de que no es perfecto como entrenador, tiene los pies en la tierra y hoy ha priorizado el Athletic sobre el mismo.

Se ha arriesgado mucho al sacar esa alineación. Le podría haber salido muy mal y habría quedado como máximo responsable.

Eso es lo bonito, que hay opiniones para todos los gustos. Nunca he sido muy de Valverde pero sus números están ahí, son pocos discutibles. Hasta el martes estaba en contra de que le cesaran, pensaba que lo mejor para el Athletic era que permaneciera hasta final de temporada. Cuando anunció que no sacaba a uno de los mejores porteros del mundo me quitó la ilusión por la Copa, el torneo que más me ha ilusionado toda la vida. Ayer fue el primer partido del Athletic que he visto en mi vida sin ninguna ilusión, esperaba la eliminación y lo único que quería es que acabara rápido, el milagro del último minuto me alegró un momento pero no me sacó del estado de ánimo en el que Valverde me metió el martes diciendo que por capricho prescindía de uno de nuestros jugadores diferenciales.
No poner a Simón no es priorizar al Athletic sobre sí mismo, en mi opinión, sino todo lo contrario. Desde el martes espero y deseo el cese de Valverde, no lo puedo evitar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #55
hace 52 minutos
Me alegro muchísimo por él y por todos, vamos!
Respuesta #56
hace 51 minutos
Cita de Olorin:
Me encantó el detalle que tuvo con Monreal dándole el brazalete.

En otras cosas que hace como capitán le critico, pero en estas cosas la verdad es que es el mejor.

Es lo habitual, le dan el brazalete al debutante.

No es nuevo.
Respuesta #57
hace 51 minutos
todo muy bonito y todos tan contentos, pero como dijeron el presidente y el director deportivo el otro día, en el contexto en el que estamos lo único importante es sacar 17 puntos en liga, y cuanto antes mejor.
A ver cómo estamos el domingo a las 18.
Respuesta #58
hace 49 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita de ricati2:

No se que es peor si los antia o los pros "es el Mejor entrenador que podemos tener" y tal.

Valverde es un un entrenador de puta madre en general que hace cosas buenas, malas y regulares.

A mi personalmente el partido de ayer me parece una bofetada al propio Ernesto, un grupo de apestados y meritorio as todos a la vez demostrando que pueden ser apestados y meritorio pero que hoy día su distancia con la guardia pretoriana de Valverde no es tan grande como marcan las diferencias de minuta je.

Y no pasa nada. Valverde seguirá siendo un entrenador de puta madre.
Para bofetada la que le metió al Entrenador del Valencia.
Que debe rotar más, si pero se ganó cuando salieron los buenos.
Respuesta #59
hace 49 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Normal. Se le solía ver por preferencia norte allá por el 94, con una camiseta de Luke.

Skywalker?

Respuesta #60
hace 48 minutos
Hilo que demuestra como algunos añoran la pocilga y van entrando en la cueva

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso