Celebración de Iñaki

Registro: 24/09/2007

Publicado hace 9 horas y 24 minutos
Leído: 4.699
Me ha encantado por varios motivos:

- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.

Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 65 respuestas

Respuesta #1
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de yakubu:

- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.

Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto

Oso ondo eginda.

Taldeko kapitaina. Bai horixe!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #2
hace 8 horas y 41 minutos
Lo del trato de algunos a valverde es de lo peorcito desde el gilienfrentamiento entre comepipas tribuneros y herriarmaia

2 de Las cosas mas tristes q he visto como athleticzale. Desgraciadamente

Sin ser yo muy valverdista es un tio q sabe muuuucho de futbol. q lo ha demostrado con buenos resultados y logros. Curriculum kojonudo. Muy fiable. se desvive a currar, aprieta, tiene cierta valentia latente. Un leon. Conoce la casa, parece q le gusta la causa, le va la marcha

Esto da igual hoy o hace 3 dias. Se puede decir siempre. Ernesto es y sera siempre ernesto. Una gozada y una suerte q asi sea. Pocas personas son asi de solidas, constantes. Confiables

Aupa ernesto!!! Eskerrik asko. Palmeros de su ego desmedido. Palmeros de su miedo q qieren contagiar. Encima comprendes sus cositas por decirlo suave y no lo tienes en cuenta. Sigues a tope trabajando con una sonrisa. Aplausos como en aquella final cuando hiciste a toda la aficion participe de aquella copa
Respuesta #3
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de ricati2:
Lo del trato de algunos a valverde es de lo peorcito desde el gilienfrentamiento entre comepipas tribuneros y herriarmaia

Sin ser yo muy valverdista es un tio q sabe muuuucho de futbol. q lo ha demostrado con buenos resultados y logros. Curriculum kojonudo. Muy fiable. se desvive a currar, aprieta, tiene cierta valentia latente. Un leon. Conoce la casa, parece q le gusta la causa, le va la marcha

Esto da igual hoy o hace 3 dias. Se puede decir siempre. Ernesto es y sera siempre ernesto. Una gozada y una suerte q asi sea. Pocas personas son asi de solidas, constantes. Confiables

Aupa ernesto!!! Eskerrik asko. Palmeros de su ego desmedido. Palmeros de su miedo q qieren contagiar. Encima comprendes sus cositas por decirlo suave y no lo tienes en cuenta. Sigues a tope trabajando con una sonrisa. Aplausos como en aquella final cuando hiciste a toda la aficion participe de aquella copa

Aúpa!!

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #4
hace 7 horas y 32 minutos
Madre mía que pereza dais.
Respuesta #5
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 30 minutos
Cita de ricati2:

Muy de acuerdo

A pesar de que no es perfecto como entrenador, tiene los pies en la tierra y hoy ha priorizado el Athletic sobre el mismo.

Se ha arriesgado mucho al sacar esa alineación. Le podría haber salido muy mal y habría quedado como máximo responsable.
Respuesta #6
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de yakubu:

Iñaki ha evolucionado en el Athletic de niñato a Capitán. El detalle con Monreal, regalándole el brazalete, muy bonito también.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #7
hace 4 horas y 30 minutos
La celebración q emocionó a spielberg.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
hace 3 horas y 50 minutos
Editada hace 3 horas y 48 minutos
Muy Grande Iñaki.
Que este Hilo tenga Flecha Roja demuestra que a alguno se le atragantó la Noche de ayer.
Flecha Verde.
Por aquí ya han asomado la patita dos de ellos
Respuesta #9
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de e_unoto:
Muy Grande Iñaki.
Que este Hilo tenga Flecha Roja demuestra que a alguno se le atragantó la Noche de ayer.
Flecha Verde.
Por aquí ya han asomado la patita dos de ellos
Suscribo todas tus palabras y me uno a esa flecha verde.

Para algunos; cuanto peor, mejor.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #10
hace 3 horas y 46 minutos
Estaba tan contento y he ido tan rápido a mear por qué ni aguantaba más que me he perdido la celebración. Me alegro de que haya sido como comentáis, el equipo necesita este tipo de goles/celebraciones para volver a creer en si mismos.

Ojalá el gol ayude a ver al Iñaki que todos queremos

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #11
hace 3 horas y 39 minutos
Cita de pimpollo:
Cita de yakubu:

Oso ondo eginda.

Taldeko kapitaina. Bai horixe!

+ 1
Respuesta #12
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de ricati2:

Ados. Denboraldi honetan oso zaila izan duen arren, eta batzutan egoerak gainditu egin dion arren, azkenean bere jakinduria adierazi du eta bai alineazioetan baita sistema taktikoaren aldaketan ere, asmatu egin du.

Egia da kontserbadorea dela, asko, baina azkenean arriskatu egin du eta asmatu du. Ea Iñaki, Nico eta Sanzet errekuperatzen dituen euren bertsio onenetan eta beste Kopa bat eskaintzen digun athleticzale guztioei, baita “tribunero komepipasei” ere bai.

Aupa Txingurri!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #13
hace 3 horas y 29 minutos
Yo tambien flecha verde....la cueva se va a volver a llenar
Respuesta #14
hace 3 horas y 28 minutos
Totalmente, celebración a la altura de lo que fue, un GOLAZO y un subidón.
Respuesta #15
hace 3 horas y 17 minutos
Cita de Cuervoingenu:
La celebración q emocionó a spielberg.

Normal. Se le solía ver por preferencia norte allá por el 94, con una camiseta de Luke.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso