Celebración de Iñaki
Me ha encantado por varios motivos:
- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.
Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto
- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.
Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Gracias Iñaki, por exponer lo que 99,9% de nosotros sentimos.
Respuesta #62
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
gesto de compañero y de capitán,primero el equipo y luego el,grande Iñaki
Zu zara nagusia…
Respuesta #63
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Se habla del trato que se le da en este foro, te parece normal?
El trato a Valverde ha sido ejemplar hasta ahora.
ni un misero pito en San Mames con el equipo al borde del descenso.
que tampoco pasaria nada porque hubiese habido alguna pitada.
pero que desde redes, etc, se le haya cuestionado en esta situación, es lo mas normal del mundo.
En mi opinión es de vergüenza.
Respuesta #64
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
Se habla del trato que se le da en este foro, te parece normal?
Ayer mismo, incluso se acentuó tras el error de Padilla.
Respuesta #65
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de ricati2:Cita:
El trato a Valverde ha sido ejemplar hasta ahora.
ni un misero pito en San Mames con el equipo al borde del descenso.
que tampoco pasaria nada porque hubiese habido alguna pitada.
pero que desde redes, etc, se le haya cuestionado en esta situación, es lo mas normal del mundo.
Pitar al equipo a un partido de meterte entre los 24 mejores clubes de europa y con nise cuantos millones de ingresos?
Pitar al equipo con 4 centrales lesionados? En muchos tramos sin los williams sancer y maroan q fueron los 4 titulares el año pasado en la segunda vuelta?
Pitar al equipo con rego prinera ref. Izeta exmirandes. Serrano exsporting. Areso exosasuna. Adama exprimeraref. Hierro exprimera ref. Navarro exmallorca,areso osasuna etc...todos con 0 bagaje de mitad detabla parriba? Hace 10 dias estabamos de mitad de tablaparriba en liga
Has visto la champion de villarreal o lo q paso post champion a girona. Erreala. Valencia en su dia o incluso Sevilla? Sabes el desgaste q supone pa equipos de 100 millones de presupuesto en todos los aspectos competir con equipos de 1000 millones de presupuesto?
Puedes darme 1 solo argumento 1 solo de q ha hecho mal valverde esta temporada? Lo del argumento de la presion alta es el deskojono padre. Algunos lo dicen como q asi parece q saben de futbol y tal. Pregunto. Con lo q se trabaja hoy dia en elite tu sabes lo q es ir a presion alta en elite con un mefiocampo de rego recidn despertando del sueño. Galaxy q tiene muchas cualidades y se deja los wevos y aporta muchas otras cosas pero q es un jugador muy lento y q encima se vacia. Y con un jaure recien yegado y fundido? A Eso sumale sin 2 supercentrales atras q sujeten de manera diferencial como vivian o yeray en temporadad pasadas. Y a eso sumale sin la amenaza q supone tras cada perdida pa los defensas el echo de q iñaki amenace sus espaldas q iñaki no ha estado en el verde apenas. Nada q ver presionar alto en las condiciones de esta temporada con las de la pasada. Aun asi se han hecho xositas interesantes tamvien. Incluso meritoria la presion con estos mimbres
No jodas camaro. Eres buen forero sabes q te tengo aprecio. No lo decia por ti. Cero argumentos con chicha contra valverde. Deseando escucharlos. Ya veras como no va a escribir nadie ninguno
En tu caso pues desafortunadisimo tambien lo de q hay q mostrar el descontento con iñaki. Pero no jodas. Si se ha pasado media temporada lesionado. A q ostias andamos. Muy descontentos tambien con la temporada de prados no? Enserio? Nos tomas el pelo? Se te supone mas bagaje a ti tambien como forero. No jodas. Los vaya caca q yueve ya estan apareciendo unos cuantos. De esos vamos sobrados. Grandes aportadores todos. Enfin
Claro q hace falta buena critica a iñaki y a ernesto y a todos. Donde esta esa buena critica? Adelante. Os leo
Aupa athletic!!! Perdon el tocho. Vamos a ponernos a trabajar q hay mucho por hacer y dejemonos de chuminadas
......¿¡Que!?
A ver, puedes decir que te gusta, puedes decir que históricamente ha tenido buenos resultados, porque los ha tenido pero que digas que "no hay motivos de chicha para criticarle" clama al cielo vamos, no es que haya uno es que los tienes todos. La planificación deportiva de cara a las tres competiciones, la preparación física, la falta de rotaciones en las alineaciones, el inmobilismo táctico, el inmobilismo respecto a la gestión de las sustituciones, las vacas sagradas, la falta de capacidad de hacer equipo e ilusionar...
No sé, para hacerle una crítica con chicha sólo tienes que elegir un tema.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #66
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de xaki:Cita de Jonillo:
Que los jugadores adoran a Valverde está claro.
Pero también el que por lo que sea ya no se motivan con su idea.
Se está viendo que hay equipo para mucho más, cuando el equipo B o C planta cara en Valencia y Bérgamo.
Sigo pensando que la CL a poco que hubiésemos estado mejor habíamos pasado con la gorra y en Liga podríamos estar mucho más arriba.
Que no se motivan con su idea ????
Y el año pasado si.
Son ciclos, y o eres un entrenador/psicologo que te reinventas cada cierto tiempo, o el grupo acaba cansado de siempre lo mismo.
Yo pienso que mas alla de lesiones y bajas formas, todo es de cabeza y motivacion.
Por eso, el tira la CL me parecio absurdo.
Si esta semana siguiesemos en las 3 competiciones, estoy seguro que en Liga remontariamos tambien. Que lo vamos a hacer, pero ya sin la CL.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #67
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Así es
Respuesta #68
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Ayer mismo, incluso se acentuó tras el error de Padilla.
Ayer en cuanto se dio a conocer la alineación, fue bochornoso lo que se podía leer en el post del partido. Si no os acordáis, por ahí esta el post. Vergonzoso.
Respuesta #69
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Y el año pasado si.
Son ciclos, y o eres un entrenador/psicologo que te reinventas cada cierto tiempo, o el grupo acaba cansado de siempre lo mismo.
Yo pienso que mas alla de lesiones y bajas formas, todo es de cabeza y motivacion.
Si creo en lo de los ciclos. Pero este no, tu crees que este comienzo de temporada no tenian ilusiones de seguir con el ciclo, jugadores,entrenador aficion......
Pero desde el tema Yeray todo empieza a torcerse, no te voy a nombrar todo lo que viene en lesiones y de mas, que ya sabemos.
Si no recuerdo mal, el año pasado ya le achacaban lo de tirar la EL, por las alineaciones que presentaba, y mira llega hasta las semis y cae como cae..........
Pero dime como se va a reinventar con la poca disponibilidad de la gente que tiene......
Sin entrar en que si Lekue, Unai Gomez, Areso.....
Si esta semana siguiesemos en las 3 competiciones, estoy seguro que en Liga remontariamos tambien. Que lo vamos a hacer, pero ya sin la CL.
Respuesta #70
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Jonillo:Cita:
Y el año pasado si.
Si creo en lo de los ciclos. Pero este no, tu crees que este comienzo de temporada no tenian ilusiones de seguir con el ciclo, jugadores,entrenador aficion......
Pero desde el tema Yeray todo empieza a torcerse, no te voy a nombrar todo lo que viene en lesiones y de mas, que ya sabemos.
Si no recuerdo mal, el año pasado ya le achacaban lo de tirar la EL, por las alineaciones que presentaba, y mira llega hasta las semis y cae como cae..........
Pero dime como se va a reinventar con la poca disponibilidad de la gente que tiene......
Sin entrar en que si Lekue, Unai Gomez, Areso.....