Celebración de Iñaki
Me ha encantado por varios motivos:
- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.
Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto
- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.
Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ErlantzMotel:Cita:
Pitar al equipo a un partido de meterte entre los 24 mejores clubes de europa y con nise cuantos millones de ingresos?
Pitar al equipo con 4 centrales lesionados? En muchos tramos sin los williams sancer y maroan q fueron los 4 titulares el año pasado en la segunda vuelta?
Pitar al equipo con rego prinera ref. Izeta exmirandes. Serrano exsporting. Areso exosasuna. Adama exprimeraref. Hierro exprimera ref. Navarro exmallorca,areso osasuna etc...todos con 0 bagaje de mitad detabla parriba? Hace 10 dias estabamos de mitad de tablaparriba en liga
Has visto la champion de villarreal o lo q paso post champion a girona. Erreala. Valencia en su dia o incluso Sevilla? Sabes el desgaste q supone pa equipos de 100 millones de presupuesto en todos los aspectos competir con equipos de 1000 millones de presupuesto?
Puedes darme 1 solo argumento 1 solo de q ha hecho mal valverde esta temporada? Lo del argumento de la presion alta es el deskojono padre. Algunos lo dicen como q asi parece q saben de futbol y tal. Pregunto. Con lo q se trabaja hoy dia en elite tu sabes lo q es ir a presion alta en elite con un mefiocampo de rego recidn despertando del sueño. Galaxy q tiene muchas cualidades y se deja los wevos y aporta muchas otras cosas pero q es un jugador muy lento y q encima se vacia. Y con un jaure recien yegado y fundido? A Eso sumale sin 2 supercentrales atras q sujeten de manera diferencial como vivian o yeray en temporadad pasadas. Y a eso sumale sin la amenaza q supone tras cada perdida pa los defensas el echo de q iñaki amenace sus espaldas q iñaki no ha estado en el verde apenas. Nada q ver presionar alto en las condiciones de esta temporada con las de la pasada. Aun asi se han hecho xositas interesantes tamvien. Incluso meritoria la presion con estos mimbres
No jodas camaro. Eres buen forero sabes q te tengo aprecio. No lo decia por ti. Cero argumentos con chicha contra valverde. Deseando escucharlos. Ya veras como no va a escribir nadie ninguno
En tu caso pues desafortunadisimo tambien lo de q hay q mostrar el descontento con iñaki. Pero no jodas. Si se ha pasado media temporada lesionado. A q ostias andamos. Muy descontentos tambien con la temporada de prados no? Enserio? Nos tomas el pelo? Se te supone mas bagaje a ti tambien como forero. No jodas. Los vaya caca q yueve ya estan apareciendo unos cuantos. De esos vamos sobrados. Grandes aportadores todos. Enfin
Claro q hace falta buena critica a iñaki y a ernesto y a todos. Donde esta esa buena critica? Adelante. Os leo
Aupa athletic!!! Perdon el tocho. Vamos a ponernos a trabajar q hay mucho por hacer y dejemonos de chuminadas
......¿¡Que!?
A ver, puedes decir que te gusta, puedes decir que históricamente ha tenido buenos resultados, porque los ha tenido pero que digas que "no hay motivos de chicha para criticarle" clama al cielo vamos, no es que haya uno es que los tienes todos. La planificación deportiva de cara a las tres competiciones, la preparación física, la falta de rotaciones en las alineaciones, el inmobilismo táctico, el inmobilismo respecto a la gestión de las sustituciones, las vacas sagradas, la falta de capacidad de hacer equipo e ilusionar...
No sé, para hacerle una crítica con chicha sólo tienes que elegir un tema.
Otro buen ejemplo del vacio argumental. Gracias erlantz
Menuda ensaladilla rusa de lugares comunes te has montao
1 lo fisiko. Nada. Preparacion fisika q notas? Fatiga fisika? Corren menos pregunto los q tienen q correr son jugadores distintos de los q tenuan q correr el año pasado y con capqcidades fisikas diatintas? son algunos mas viejos?. Con la edad se corre menos.De reparto de carga de minutos salvo jaureguizar por razones obias q todos entendemos el resto de jugadores desgraciadamente por las lesiones mucho reparto de minutos.
2 planificacion nadie dijo nada. Plantilla parecida un año mas vieja. Laporte por nuñez. Areso por demar...lo q camvia han sido lesiones de jugadords q tienen q tirar del carro y sancion a yeray. Valverde ni es medico ni juez. Es entrenador. Ahi poca cosa
3 inmobilismo generalizado. en el futbol segun q plantilla tengas es igual de artiesgado el movilismo q el inmovilismo. Cuando qieras profundizsmos en continuidad y automatismos. Todos los entrenadores tienen su librillo a enfatizar y su parte de estudiar cada rival segun adaptar algo o ajuste pequeño. Ernesto lo mismo. No te qepa duda q se trabaja fuerte. No les dice salir y hacer lo mismo q el año pasado.
4 ilusion. Si algo esta creciendo es la ilusion de paredes por ser titulat. De adama por hacerse jugador de primera. De nico serrano idem. De rober navarro por crecer como jugador. De rego por aprender nmalizar elite y hacer un sueño realidad. De areso por qitarse esa presion del dinero y afianzarse en ese lateral derecho. De nico de mejorar numeros de iñaki. De guru de seguir haciendo goles. De sancet de liderar proyecto. Etc etc muchisimos proyectos de ilusion tiene en marcha ernesto esta temporada. Qiza demasiados. Si tu no te ilusionas con el proyecto athletic es cosa tuya
4 etc. Etc
Tengo q trabajar. Seguimos cuando qieras punto por punto. Resultadismo. Impaciencia y lugares comunes. Poca chicha te leo erlantz una pena. Deseando leerte cositas mas elaboradas y menos divagaciones. Te animo a q intentes sumar una buena critica
Aupa athletic!!!
Respuesta #77
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de allam:Cita de ricati2:
Lo del trato de algunos a valverde es de lo peorcito desde el gilienfrentamiento entre comepipas tribuneros y herriarmaia
2 de Las cosas mas tristes q he visto como athleticzale. Desgraciadamente
Sin ser yo muy valverdista es un tio q sabe muuuucho de futbol. q lo ha demostrado con buenos resultados y logros. Curriculum kojonudo. Muy fiable. se desvive a currar, aprieta, tiene cierta valentia latente. Un leon. Conoce la casa, parece q le gusta la causa, le va la marcha
Esto da igual hoy o hace 3 dias. Se puede decir siempre. Ernesto es y sera siempre ernesto. Una gozada y una suerte q asi sea. Pocas personas son asi de solidas, constantes. Confiables
Aupa ernesto!!! Eskerrik asko. Palmeros de su ego desmedido. Palmeros de su miedo q qieren contagiar. Encima comprendes sus cositas por decirlo suave y no lo tienes en cuenta. Sigues a tope trabajando con una sonrisa. Aplausos como en aquella final cuando hiciste a toda la aficion participe de aquella copa
Casi nadie discute la valía y los logros de Valverde. Menos aun su implicación y honestidad. Pero la cosa es sencilla, vista la deriva de resultados y juego del equipo, y sin tratar de dilucidar de quién es la culpa (jugadores, lesiones, entrenador, de todos...) solo hay 2 escenarios posibles a 5 de febrero:
a) Apoyarle a muerte hasta final de temporada independientemente de los resultados.
b) realizar un cambio de entrenador que traiga ideas frescas, resetee e intente algo diferente para reflotar nuestra situación.
Yo, que no soy Valverdista convencido y a ratos me desesperan sus apuestas por jugadores que para mi no lo merecen, quizás optaría por la opción a)
Crees q con ideas frescas nico serrano rego rober navarro areso y adama por ejemplo van a jugar mejor? O igual q hizo con jaure paredes y prados mas su exceso de implicacion resulta q valverde igual hasta lo esta haciendo bastante bien en esa gestion de los txabales? Les preguntamos a ver q dicen? Creo q poco a poco qizas hubiera sido mejor pa ernesto. De golpe y porrazo mucho lio. Demasiado trabajo. Igual bastante bien lo esta haciendo ernesto
Nico sancet vivian simon guru son los q esran en buena edad de tirar del carro y ya con bagaje. Guru parece q va razonablemente bien. Nico sin dolores ahi va. Sancet me gusto en sevilla el mejor y contra esportin hasta q se jodio bien. Vivian tu crees q con ideas frescas mejor? Q nombre son esas ideas frescas? Porq igual q pueden ser buenas ideas pueden ser ideas frescas reguleras. Nombres?
Q algo diferente intentarias con esta pkantilla? Un perfil garitano?
Los resultafos supongo q ennliga porq en europa a nada del top 24 y pasta y en copa otra semi. Dilo todo
Porq crees q erreaka girona valencia sevilla vilarreal tubieton problemas en liga post o durante concurso champions? Porq el villatreeal no ha puntuado en champions si cada punto es dinero mas q lo q sacas via clasificacion liguera?
Aupa athletic!!!
Respuesta #78
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de Andri:Cita:
Otro gran argumentador haciendo acto de presencia
La abduccion toca ahora...
En su primera etapa hace la os valverde daba la sensacion q era mas alegre. La epoca aquella de ezquerro y tal
Luego a base de partidos y experiencias fue mas conservador qiza o aumento regustro y camaleonizo
Yo mismo pense q iraola se jubilo muy pronto. Le veia muy bien. Ernesto empezo a meter musculo con demar porejemplo en determinados contextos. Desde fuera sin tener ni idea me refiero
En el barca un poco de todo. No segui. Aquello es otro mundo
Aqui en su vuelta y mas maduro se ha vuelto a soltar algo mas con ese triandulo de seguridad atras pero esta temporada sin ese triangulo logicamente esta costando mas y tiene q meter cintura y repertorio con los txabales y popurri de novedades pa q eso no pete y haga daño
Si me parece un buen ejemplo valverde de equilibrio en la valentia o valentia moderada. Tiene fe y es desafiante. No qizas rollo bielsa o luis aragones q en algun momento fueron mas a tumba abierta.
Sinmas. Opiniones muchas.Con un monton de chavales con 0 bagaje en mitad de tabla parriba q qereis? Ir a presion alta y hacerlo medio bien con eso pues ni tan mal y los txabales por momentos van creciendo y mejorabdo y haciendo cositas
El q apuesra por nico serrano y adama es valverde. Apuesra y mucho y travaja mucho con ellos
Os dejo q me voy a currar
Aupa athletic!!!
Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
Pero creo también que Ernesto está cansado, desgastado. Hay pocos entrenadores que sigan en la élite de club a su edad. Es normal.
Ernesto es uno de los nuestros, ya es leyenda del Athletic, por números, resultados y títulos. Por ascendencia y transcendencia.
Pero creo que él siente que ese gusanillo, ese fuego para seguir al frente, se apaga. Antes de irse, va a seguir dejándose la piel por el club, y ojalá lo haga de una manera muy especial.
Si es así, le despediremos como se merece, y espero que aunque se tome un merecido descanso, siga ligado al club de alguna manera.
Aupa Athletic
Teniendo proyectos como areso rego adama nicoserrrano rober navarro y q gestionar el asentamiento de sancet vivi nico simon trabajo tiene. Demasiado qiza y mas con 3 competiciones. Mas q agotado le veo como q no le da tiempo a trabajar todis los frentes como le gustaria. Demadiados inconvenientes e improvistos
Aupa athletic!!!
Respuesta #79
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de ricati2:Cita:
Casi nadie discute la valía y los logros de Valverde. Menos aun su implicación y honestidad. Pero la cosa es sencilla, vista la deriva de resultados y juego del equipo, y sin tratar de dilucidar de quién es la culpa (jugadores, lesiones, entrenador, de todos...) solo hay 2 escenarios posibles a 5 de febrero:
a) Apoyarle a muerte hasta final de temporada independientemente de los resultados.
b) realizar un cambio de entrenador que traiga ideas frescas, resetee e intente algo diferente para reflotar nuestra situación.
Yo, que no soy Valverdista convencido y a ratos me desesperan sus apuestas por jugadores que para mi no lo merecen, quizás optaría por la opción a)
Crees q con ideas frescas nico serrano rego rober navarro areso y adama por ejemplo van a jugar mejor? O igual q hizo con jaure paredes y prados mas su exceso de implicacion resulta q valverde igual hasta lo esta haciendo bastante bien en esa gestion de los txabales? Les preguntamos a ver q dicen? Creo q poco a poco qizas hubiera sido mejor pa ernesto. De golpe y porrazo mucho lio. Demasiado trabajo. Igual bastante bien lo esta haciendo ernesto
Nico sancet vivian simon guru son los q esran en buena edad de tirar del carro y ya con bagaje. Guru parece q va razonablemente bien. Nico sin dolores ahi va. Sancet me gusto en sevilla el mejor y contra esportin hasta q se jodio bien. Vivian tu crees q con ideas frescas mejor? Q nombre son esas ideas frescas? Porq igual q pueden ser buenas ideas pueden ser ideas frescas reguleras. Nombres?
Q algo diferente intentarias con esta pkantilla? Un perfil garitano?
Los resultafos supongo q ennliga porq en europa a nada del top 24 y pasta y en copa otra semi. Dilo todo
Porq crees q erreaka girona valencia sevilla vilarreal tubieton problemas en liga post o durante concurso champions? Porq el villatreeal no ha puntuado en champions si cada punto es dinero mas q lo q sacas via clasificacion liguera?
Aupa athletic!!!
Según se desprende de tus palabras... nadie lo puede hacer mejor que Valverde actualmente. Es él con sus decisiones el que saca el 100% del rendimiento de la plantilla actual y nuestra mala situación deportiva es exclusivamente debido a lesiones y exceso de competiciones. Yo sí creo que hay margen de mejora con decisiones puntuales que podrían mejorar el rendimiento actual.
Para no hacernos demasiadas trampas con los argumentos de fulanito también sufrió cuando estaba en 3 competiciones.... hablemos siempre de partidos totales perdidos, ganados y empatados en todas las competiciones. Los números del Athletic este año son muy preocupantes. Y para no seguir haciendo trampas al solitario, el Athletic ha mantenido a toda la plantilla y se ha reforzado en posiciones clave (es verdad que las lesiones nos han machacado). Varios ejemplos que mencionas, sin embargo, los desmantelaron en forma de ventas: valencia, sevilla, girona e incluso en cierta medida la Real.