Celebración de Iñaki

Registro: 24/09/2007

Publicado el 5 de febrero a las 01:33
Leído: 7.669
Me ha encantado por varios motivos:

- Como siempre, lo primero celebrarlo con el grupo, nada individualista.
- A pesar de ser el primero que marca desde que fue aita, ha priorizado el grupo a hacer gestos que seguro que le apetecerá hacer
- Me da la sensación de que lo primero que hace es acordarse de Valverde, y señalarle y pedir a todo el grupo que vaya con él al banquillo a celebrarlo con los suplentes y con Ernesto
- Cuando termina de celebrarlo con todo el banquillo, se va a donde Valverde a darle un abrazo.

Todo lo anterior demuestra una vez más amor por el club, por el grupo, y respeto a quien te ha llevado a lo más alto

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 96) de 96 respuestas

Respuesta #91
el 6 de febrero a las 14:18
Cita de Josebita2605:
Cita:

Paredes y jauregizar tambien fueron los primeros apestados de ernesto?

Sin saber. Sensacion da de q trabaja bastante mas de lo q parece ernesto con los txabales de cero bagaje aun. Selton por ejemplo aun no jugando da sensacion q esta qemando etapas y echando horas con ernesto. Ni idea la verdad

Con adama tambien da la misma sencion. Ha hablado bien de el mas de una vez

Qizas no poniendoles les este ayudando.

A nico y sancet les costo bastante en su dia

desagradables algunos aficionados cargando las tintas en txabales como cordoba o morci. Por ponerte Ejemplos recientes. Cuidado con eso tambien.

Nadie dice q valverde sea lo mas. No soy especialmente valverdista. La putada de Valveede pa los q no somos valverdistas es q valverde se defiende solo con sus numeros. Veremos como acaba la temporada. Con yeray sancet y nico disponibles y sanos toda la primera vuelta donde estariamos? No lo se. Probablemente el mismo rollo aburrido de siempre valverdiano otro año en europa pero sin ser valiente ni tener caracter.

Aupa athletic!!!

Pero coño de esto tiene que haber responsables.

No siempre. Puede haber excepciones

Una cosa es un bache y otra la temporada

En cualquier proyecto hay momentos jodidos. En todos y en todos los ambitos de la vida. Y aun haciendolo todo de putamadre. Ojo. Pa pasarlos si has hecho y haces las cosas bien y tienes un buen grupo humano sano en todos los departamentos tienes muchas papeletas pa pasar el bache y salir adelante

Entre todos iremos para arriba. Cuando pasemos el susto. Los puntos de la champions son dinero. Otras semis tiene cierto merito. No es ruina de temporada. Muchos txabales estan teniendo minutos

Aupa athletic!!!
Respuesta #92
el 6 de febrero a las 18:00
Cita de ricati2:
Cita:

Hay jugadores que juegan por la cara y con el nombre y eso es normal hasta cierto punto.

todos patinamos aqui. Yo ayer me pase de frenada bastante. Muy mal ricati. pido disculpas. Me da verguenza lo q escribi. No lo puedo ni leer. el tono es horrible.

Esto de las vacas sagradas lo firmarian otro perfil de foreros. Tu para eres un referente

Aupa athletic!!!

Que no es cosa de llamar vaca sagrada o sin consagrar.

Hay jugadores que han hecho otras temporadas buenas o muy buenas. Pues muy bien, algo de crédito se han ganado. Pero es que algúnos de ellos llevan sin darle a un balde casi un año natural. Que la cosa no viene de esta temporada.

Y yo no se lo que es ser muy bueno, ser muy bueno es jugar muy bien o bien, muchas veces y jugar mal pocas. Y aquí hay varios que llevan sin hacer partidos buenos mucho tiempo y de los malos hay bastantes.

Y que los suplentes no son nada del otro mundo lo sabemos todos, a ver si ahora Izeta va a ser un crack o algo parecido. Pues no. O Serrano, o Rego, o Navarro.... Si no son nada del otro mundo. Pero los que juegan hace mucho tiempo que tampoco.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #93
el 6 de febrero a las 23:41
Editada el 6 de febrero a las 23:59
Cita de Josebita2605:
Cita:

todos patinamos aqui. Yo ayer me pase de frenada bastante. Muy mal ricati. pido disculpas. Me da verguenza lo q escribi. No lo puedo ni leer. el tono es horrible.

Esto de las vacas sagradas lo firmarian otro perfil de foreros. Tu para eres un referente

Aupa athletic!!!

Que no es cosa de llamar vaca sagrada o sin consagrar.

Hay jugadores que han hecho otras temporadas buenas o muy buenas. Pues muy bien, algo de crédito se han ganado. Pero es que algúnos de ellos llevan sin darle a un balde casi un año natural. Que la cosa no viene de esta temporada.

Y yo no se lo que es ser muy bueno, ser muy bueno es jugar muy bien o bien, muchas veces y jugar mal pocas. Y aquí hay varios que llevan sin hacer partidos buenos mucho tiempo y de los malos hay bastantes.

Y que los suplentes no son nada del otro mundo lo sabemos todos, a ver si ahora Izeta va a ser un crack o algo parecido. Pues no. O Serrano, o Rego, o Navarro.... Si no son nada del otro mundo. Pero los que juegan hace mucho tiempo que tampoco.

De los txabales pues no se sabe como seran el dia de mañana. Estan aun muy tiernos. Logico y nornal. Despertando del sueño. De ahi a 10 años de carrera qeda mucho

Igual mejor mirar hacia 2026. patras ya...

qeda media temporada de la 25.26

Desde el truño de la supercopa

3 victorias 1 empate y 3 derrotas

Si los primeros espadas empiezan a tener salud y continuidad iremos parriba. Paciencia. sino tienen salud pues tiraremos con lo q haiga e iremos para arriba. Q vamos a hacer sino?

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

Disculpas a todos q se me fue la pinza. No doy nas la brasa. Menudo rollo

Respuesta #94
el 7 de febrero a las 12:19
Cita de ErlantzMotel:
Cita:

Vamos a empezar a decir las cosas. Este equipo no ha funcionado una mierda de septiembre hasta aquí. 5 meses. Y Valverde es el director del tema. Que hay lesiones. Si muchas. Demasiadas. En los demás equipos no está todos sanos tampoco. Quizás nosotros más.

Es Valverde un paquete? Repito es un entrenador de puta madre.

Paredes es un tipo al que no le queda mas cojones que meter y el tipo responde.

Tirarse la medalla con Jauregizar me parece absurdo. Es el mejor mediocentro salido de Lezama en 40 años. Se alinea solo.

Hacer de Guruzeta un DC solvente y recuperar a Iñaki me parece de mas Valor que poner a Jauregizar.

A Prados le pone de rebote, no se que le pasa con Navarro después de ver la temporada que lleva la tripleta de delante, Izeta no será nada pero el actual Guru no es muchísimo más. Del BA no sube a nadie.

Pero si puede jugar Monreal y nadie se muere y vamos desvistiendo laterales para no llamarle.

Que hemos dado la cara (sin más) con 9 suplentes, Jaure, y Laporte mediolisiao. Que hoy día no hace falta ser Gainza para rendir más que lo que vienen haciendi buena parte de los titulares. Hoy día.

Hay jugadores que juegan por la cara y con el nombre y eso es normal hasta cierto punto.

Los 16 puntos en 19 partidos son un marca para dudar hasta del utillero, y si estoy hasta los huevos de ver arrastrarse por el campo a varios jugadores.

Y podemos hablar de fichajes pero mejor no. Que Valverde no tiene voz y voto. Joder que si lo tiene.

16 puntos en 5 meses de competición, hablar de centrarnos en liga en febrero, sacar todo suplentes en cuartos de final a partido único. "Hay que sacar 17 puntos" en rueda de prensa. Y ojo, que tienen razón si es que es lo que hay.

Pero coño de esto tiene que haber responsables.

Ojo que esto puede cambiar de la noche a la mañana, pero que no nos digan que sobre reaccionamos cuando presi y DD salen a decir que hay que buscar 17 puntos en la jornada 22. Algo pasa. No. Nos hemos vuelto locos los aficionados.

Yo no echaría a Valverde, pero no pasaría nada si es cesado.

+2000
Para enmarcar.

+3000
A ver si se dan cuenta algunos que no hace falta ser AntiValverde para decir las cosas; y la cantinela y chorradas que hay que aguantar solo por decir algo del intocable.
La temporada está siendo mala, el juego horrible... pero a Valverde no tiene nunca la culpa de nada, oye.
Eso si, como lleguemos a una final todo el merito será para él, no para los jugadores.
Valverde solo para bien pero no para mal.
Respuesta #95
el 7 de febrero a las 22:33
Cita de Tatín:
Cita:

+2000
Para enmarcar.

+3000
A ver si se dan cuenta algunos que no hace falta ser AntiValverde para decir las cosas; y la cantinela y chorradas que hay que aguantar solo por decir algo del intocable.
La temporada está siendo mala, el juego horrible... pero a Valverde no tiene nunca la culpa de nada, oye.
Eso si, como lleguemos a una final todo el merito será para él, no para los jugadores.

Todo el mundo tiene una parte de culpa para bien o para mal en la marcha del equipo pero Txingurri es muy buen entrenador,no se puede cargar todo en él.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #96
el 8 de febrero a las 12:35
Cita de garinbiño:
Cita:

+3000

Todo el mundo tiene una parte de culpa para bien o para mal en la marcha del equipo pero Txingurri es muy buen entrenador,no se puede cargar todo en él.

Pero si nadie dice que es mal entrenador, pero tambien se equivoca.
Lo que no se puede hacer es alabarle siempre, haga lo que haga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso