Iturralde uvs ponseti
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2020231431717548299
Opiniones?
Opiniones?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pitarque:
Con su pan se lo coman.
Tal para cual.
+1000
Respuesta #17
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de neuki:Cita de brice:
oyes la discusión e Iturralde tiene toda la razón,el otro se pone hecho un basilisco porque le dice que defiende la tenencia de armas y luego le sale con que si tu tierra y las armas.
Para mí hablan de dos cosas diferentes e Iturralde patina de lo lindo. No puedes ir por la vida visualizando a quien no está diciendo lo mismo que tú como el enemigo y acusándole de lo que acusarías al enemigo cuando no estás entendiendo que la discusión no está en el mismo plano.
Y luego ya, te puedes cabrear, pero es un desvarío total el de Ponsetti, un auténtica ida de olla en un medio ponerse así, incluyendo insultos. En un sitio serio le cantarían las cuarenta de lo lindo.
Pero bueno, el periodismo deportivo hace tiempo que es una barra de bar de hooligans en las que este tipo de situaciones se normalizan y tienes personajes faltones y agresivos tipo Alfredo Duro, Siro López, Mauri Idiakez, Fernando Burgos, etc.
Ponseti defiende el derecho a tener armas,punto.
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de brice:Cita:
Para mí hablan de dos cosas diferentes e Iturralde patina de lo lindo. No puedes ir por la vida visualizando a quien no está diciendo lo mismo que tú como el enemigo y acusándole de lo que acusarías al enemigo cuando no estás entendiendo que la discusión no está en el mismo plano.
Y luego ya, te puedes cabrear, pero es un desvarío total el de Ponsetti, un auténtica ida de olla en un medio ponerse así, incluyendo insultos. En un sitio serio le cantarían las cuarenta de lo lindo.
Pero bueno, el periodismo deportivo hace tiempo que es una barra de bar de hooligans en las que este tipo de situaciones se normalizan y tienes personajes faltones y agresivos tipo Alfredo Duro, Siro López, Mauri Idiakez, Fernando Burgos, etc.
¿Y cuál es el problema? Pablo Iglesias defendía el derecho a portar armas mismamente.
Otra cosa es que luego Ponsetti se pegue una desbarrada, pero Iturralde es un impresentable.
Respuesta #19
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Schumacher:Que cual es el problema? Alucinante.Cita:
¿Y cuál es el problema? Pablo Iglesias defendía el derecho a portar armas mismamente.
Otra cosa es que luego Ponsetti se pegue una desbarrada, pero Iturralde es un impresentable.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #20
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Usandi:
Muy mal los dos.
Iturralde interrumpiendo varias veces y chillando, da igual lo que quiera defender.
Ponseti entiendo que pierda la paciencia ante eso, pero se le va olla en el contraataque y se pasa tres pueblos.
Amarilla para Iturralde por provocar y roja para Ponseti por agresión.
Roja para los dos, a Iturralde por reincidente y anti-Athletic.
Respuesta #21
hace 29 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de Schumacher:Cita:
Iglesias defendía el derecho de un pueblo a responder a un estado que lo ataca, como pasa ahora con EEUU (puso como ejemplo a las Panteras Negras en su día). También matizó a posteriori que no era una propuesta política para España como los hechos han demostrado. Se trataba de una manifestación en un programa de televisión que hacía él unos cuantos años antes de formar Podemos. Si bien, no me extrañaría que siguiera pensando lo mismo.
Dicho ésto, el tema no está tanto en cuantas personas tienen armas en EEUU si no cuantos muertos anuales se podrían evitar si no existiera la famosa segunda enmienda. Al bueno de Charlie Kirk le parecía un precio a pagar razonable que murieran entre 41000 y 49000 compatriotas, no sé que le parecería si hubiese sabido su futuro. El tal Ponsetti debe verlo parecido.
Iturralde, que me cae como una patada, creo que podría haber replicado con bastante más calma y contundencia a lo que dice el otro loco de ETA pero bueno, en esos instantes imagino que sólo sale la víscera o el bloqueo. Comparar un derecho constitucional que implica la muerte de, por lo bajo, 41000 norteamericanos con la aparición de un grupo terrorista antiestado no tiene el más mínimo sentido pero en fin, no hablamos precisamente de mentes preclaras.
Respuesta #22
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Iturralde es un hipócrita del copón. Quiere ir de digno cuando ha formado parte y defiende constantemente a un estamento corrupto y trinchador a más no poder.
Al Ponseti se le va la olla en la respuesta y me te la pata hasta el fondo. Además de perder las formas.
Al Ponseti se le va la olla en la respuesta y me te la pata hasta el fondo. Además de perder las formas.
Respuesta #23
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Iglesias defendía el derecho de un pueblo a responder a un estado que lo ataca, como pasa ahora con EEUU (puso como ejemplo a las Panteras Negras en su día). También matizó a posteriori que no era una propuesta política para España como los hechos han demostrado. Se trataba de una manifestación en un programa de televisión que hacía él unos cuantos años antes de formar Podemos. Si bien, no me extrañaría que siguiera pensando lo mismo.
Dicho ésto, el tema no está tanto en cuantas personas tienen armas en EEUU si no cuantos muertos anuales se podrían evitar si no existiera la famosa segunda enmienda. Al bueno de Charlie Kirk le parecía un precio a pagar razonable que murieran entre 41000 y 49000 compatriotas, no sé que le parecería si hubiese sabido su futuro. El tal Ponsetti debe verlo parecido.
Iturralde, que me cae como una patada, creo que podría haber replicado con bastante más calma y contundencia a lo que dice el otro loco de ETA pero bueno, en esos instantes imagino que sólo sale la víscera o el bloqueo. Comparar un derecho constitucional que implica la muerte de, por lo bajo, 41000 norteamericanos con la aparición de un grupo terrorista antiestado no tiene el más mínimo sentido pero en fin, no hablamos precisamente de mentes preclaras.
Lo que hace Ponseti es estallar ante un maleducado y prepotente que no le deja hablar. Le puede la ira que le ciega la razón, aunque en cualquier caso esa idea de las armas y ETA la tiene enraizada en su subconsciente.
La actitud de Iturralde es asquerosa.
Respuesta #24
hace 10 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 10 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de brice:Cita:
Punto no. Esa es la historia. Por ejemplo, habla de USA no de España. Ya no estamos entendiendo el plano en el que habla y ya estás en un plano diferente, y encima juzgándole por lo que crees que dice cuando no está diciéndolo. Ese es precisamente el problema.
Respuesta #25
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Tusto:Igual es lo que le ha contado el bulero de Iker Jiménez cuando va a sus Programas.Cita:
Lo que hace Ponseti es estallar ante un maleducado y prepotente que no le deja hablar. Le puede la ira que le ciega la razón, aunque en cualquier caso esa idea de las armas y ETA la tiene enraizada en su subconsciente.
La actitud de Iturralde es asquerosa.
Respuesta #26
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de gorka2:
La proporción de armas en US es de más de 120 por cada 100 habitantes. Eso no quiere decir que todos estén armados.
Entre los 3 primeros países del ranking está Suiza, casi la mitad de los hogares tienen armas.
A mí me parece muy bien que los gringos tengan muchas armas y que las usen entre ellos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #27
hace 34 segundos
hace 34 segundos
Ponseti es un sujeto de cuidado. Tengo un conocido que es constructor y a quien todavía le adeuda un montón de pasta el tal Ponseti (que va de guay y de supermán) por las obras que le hizo en su casoplón de Benasque. Aparte de eso, en mi opinión es un fantasmón prepotente empachado de sí mismo; un individuo con quien lo mejor es no coincidir en ningún lado. Y en efecto, en su apología de las pistolas no sabe (o no quiere saber) que en EEUU va armada menos de la mitad de la gente, que una cosa son "las armas per capita" y otra la cantidad real de artefactos para matar que cada sujeto tiene: la mayoría 0 y otros en cambio de diez para arriba, como ya ha comentado un compañero del foro con conocimiento de causa.
Aupa Athletic!
Aupa Athletic!