Iturralde uvs ponseti

Registro: 27/10/2004

Publicado el domingo a las 09:50
Leído: 4.919
https://x.com/AlbertOrtegaES1/status/2020231431717548299

Opiniones?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 15:13
Cita de munarri:
pues lea ha quedado una situación guapa porque coinciden en el curro cada fin de semana.

Iturralde me cae fatal y es bastante cuñado cuando habla, el otro ha demostrado ser un energumeno que ni pasando 24h ha sido capaz de recular.

Tengo unos cuantos compañeros (?) de trabajo que no soportan a los españoles, ni se cortan en decirlo. Aún así, continúo con mi jornada "jugando" con los que sí me pasan el balón . Ley de vida
Respuesta #47
el martes a las 15:37
Cita de Vamoaveee:
Cita de munarri:
pues lea ha quedado una situación guapa porque coinciden en el curro cada fin de semana.

Iturralde me cae fatal y es bastante cuñado cuando habla, el otro ha demostrado ser un energumeno que ni pasando 24h ha sido capaz de recular.

Tengo unos cuantos compañeros (?) de trabajo que no soportan a los españoles, ni se cortan en decirlo. Aún así, continúo con mi jornada "jugando" con los que sí me pasan el balón . Ley de vida
No perdona. La ley de vida es que les infles a hostias

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso