Expulsión clamorosa.
Hablando con un amigo me ha comentado que ciertos acomplejados que pululan por las redes -sí, ya sé que no hay que darles importancia - ponen en duda la justicia de la decisión arbitral. Y leo incluso camaradas de foro que expresan ciertas reticencias.
Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.
La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.
Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.
Último hombre clarísimamente.
Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.
Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.
La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.
Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.
Último hombre clarísimamente.
Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.
Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 41 minutos
Con la de txorradas que nos han costado rojas,¿ahora vamos a cogernosla con papel de fumar? Que si es roja que si merece, que si dog nose qué, que si tiene el balon dominado... ¿Que ha pitado el árbitro? ¿Que ha sacado en su manita?
Roja? ¿Es a favor del Athletic?
Es roja. Punto.
La próxima, que el central no abrace al último hombre contrario que lleve el balón frente a su portero.
Después de lo de Negreira,¿quien busca lo justo o injusto? ¿Estamos todos tontos?
Roja? ¿Es a favor del Athletic?
Es roja. Punto.
La próxima, que el central no abrace al último hombre contrario que lleve el balón frente a su portero.
Después de lo de Negreira,¿quien busca lo justo o injusto? ¿Estamos todos tontos?
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Jonillo:Lo dicho, las Zebras...
Justo estaba leyendo los foros del diario vasco y como siempre, que si robo, que el miércoles se preparen y tal.
Lo dice un equipo que hace poco jugó el 75% de los partidos de liga contra 10.
Te tienes que reír...
Respuesta #33
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Kalikatres:Cita:
Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.![]()
NTASAAN... ¡Que pareces de pueblo, hostia!
Nissan…?? Buena marca, sí señor. Mild hybrid o enchufable…??
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Roja muy clara. Pero también es verdad que Gorosabel tenía que haber visto una amarilla antes de acabar el 1er tiempo. En ese aspecto el árbitro sí ha sido caserillo, pero en modo alguno decisivo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Se está montando una campaña de acoso y derribo desde el otro lado de la A8 que no es ni medio normal. Tanto los mindundis twitteros que bueno, son mindundis al fin y al cabo, como los mindundis con micrófono como los Marin, Rekalde, Idiákez etc.
Se ven ahora por encima y se vienen arriba.
Sinceramente, creo que están preparando el relato de la eliminación porque están cagaus.
Por cierto, gora Euskal Taldeak y tal
Se ven ahora por encima y se vienen arriba.
Sinceramente, creo que están preparando el relato de la eliminación porque están cagaus.
Por cierto, gora Euskal Taldeak y tal
Aupa Athletic!
Respuesta #36
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de el latigo:Yo a todos les remito al Mallorca VS Athletic.
Pensar que recibimos ayudas arbitrales continuadas, como dicen ellos, es para encabronarse. Cuando el 80%, vienen a jodernos por decreto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #37
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jonillo:Lo dicho, las Zebras...
Justo estaba leyendo los foros del diario vasco y como siempre, que si robo, que el miércoles se preparen y tal.
Te tienes que reír...
Como me gustaría eliminar a esos indignos.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Precisamente nos sacaron una roja por una acción similar en Anoeta... Curioso que ahora protesten por la roja del Levante (que por cierto, la protestan más que sus propios aficionados)
Respuesta #39
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
A ver, que esa gente es la misma que defiende a capa y espada la roja de Yeray en la jugada con Kubo.
Que en vez de cagarse encima sean capaces de introducir un nombre de usuario y contraseña es algo que debería estudiar la ciencia.
Que en vez de cagarse encima sean capaces de introducir un nombre de usuario y contraseña es algo que debería estudiar la ciencia.
Respuesta #40
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
yo hasta que Iturralde no la confirme...
Respuesta #41
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Eneko1990:
Roja clara. Para mi eso en la vida tendría que ser roja pero la norma es así.
Impedir que un jugador se quede delante del portero agarrándole no debería ser roja? Pues nada, cada vez que metan un pase al hueco y se vaya a quedar delante del portero le placo y amarillita para mí. Buen peaje por evitar un mano a mano.
Roja clara. Agarrón continuado a un jugador que me ha ganado la posición, es más rápido que yo y se va a quedar delante del portero.
Respuesta #42
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 13 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Jonillo:Lo dicho, las Zebras...
Te tienes que reír...
De hecho, siguen teniendo el récord en la historia de la Liga con más partidos consecutivos jugando contra diez. Y fue no hace tanto. Creo que fueron seis o siete.
Edito: 8, fueron 8. En 2013. Escandaloso.
Respuesta #43
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Roja clarisima.
Y las cebras que sigan pastando.
Y las cebras que sigan pastando.
Respuesta #44
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Si es falta, es roja. No hay más que hablar. Error del defensa, como en la jugada contra la Roma.
You´ll never walk alone
Respuesta #45
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Anderson:
Hasta Axel Torres se ha decantado por la expulsión.
¡Jodo...! Eso sí que es demoledor.