Expulsión clamorosa.

Registro: 13/02/2007

Publicado hace 3 horas y 28 minutos
Leído: 4.997
Hablando con un amigo me ha comentado que ciertos acomplejados que pululan por las redes -sí, ya sé que no hay que darles importancia - ponen en duda la justicia de la decisión arbitral. Y leo incluso camaradas de foro que expresan ciertas reticencias.

Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.

La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.

Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.

Último hombre clarísimamente.

Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.

Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.

Hala, a otra cosa, mariposa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

se queja del 1-0 (que sinceramente no se lo qué ha pasado) y no de la expulsión.

Eres muy xxxxx

Busca un poco , confío que puedes.

Tiene razón, solo hay que escuchar los primeros 10 segundos, dice que no entra en la roja y se centra en un 2° balón en el 1° gol que no ha salido por ningún lado. De la expulsión no se queja.

Aupa Athletic!

Respuesta #62
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de natxoath67:
Por cierto, el mismo arbitro que no paro el juego en el tercer gol de la Real en copa, tras molestar a Gebara hasta el punto de chocar rodilla con rodilla, para el juego en el Barça-Mallorca tras molestar a Cubarsi, que me lo expliquen mr. Petland, el cocodrilo e Iturralde, el mismo arbitro con 4 dias de diferencia.

Son criterios: por ejemplo, beneficiar al que decide en qué division vas a arbitrar la próxima temporada. Otro criterio: No perjudicar al que te hará árbitro Fifa.
Interpretativo.
Respuesta #63
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Busca un poco , confío que puedes.

Tiene razón, solo hay que escuchar los primeros 10 segundos, dice que no entra en la roja y se centra en un 2° balón en el 1° gol que no ha salido por ningún lado. De la expulsión no se queja.

En el campo, el árbitro da continuidad al juego, ve el segundo balón que los saca Unai fuera del campo.

No influye en nada en la jugada, el levante hubieran defendido igual.la jugada.

No se que dice el reglamento al respecto, que es de lo que se queja el entrenador del Levante,
Respuesta #64
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora
Yo creo que es roja.

Pero en el campo la he visto un pelin rigurosa, porque creo que iñaki no tenía el balón controlado.
No he visto todavia la jugada repetida.

Eso si, tengo clarísimo, que si en vez de ser ese jugador, es un Cubarsi, o un Huijsen o Asencio de la vida, no le sacan roja, NI DE PALO.
Respuesta #65
hace 1 hora
Será expulsión, pero no debería serlo.

La tendencia del reglamento a complicarles la vida a los defensores, está desvirtuando el fútbol.

Cantidad de expulsiones, cantidad de partidos como el de hoy q se juega 11 contra 10... en fin.

Lo que quieren es que haya goles, pero lo están consiguiendo a costa de desvirtuar muchos partidos.

Respuesta #66
hace 59 minutos
Hombre, las cebrada ya está intentando condicionar al arbitro con lloros y demás, menuda indignación tienen, se les olvida el arbitraje contra el Alavés, que les llevo a semifinales.
Respuesta #67
hace 58 minutos
Cita de EternoAduriz:
Yo creo que es roja.

Pero en el campo la he visto un pelin rigurosa, porque creo que iñaki no tenía el balón controlado.

Eso si, tengo clarísimo, que si en vez de ser ese jugador, es un Cubarsi, o un Huijsen o Asencio de la vida, no le sacan roja, NI DE PALO.

yo desde mi sitio no tengo perspectiva, viendo la repe ROJÍSIMA.

El portero no llegaba al balón ni de palo y se quedaba Iñaki mano a mano
Respuesta #68
hace 55 minutos
Cita de EternoAduriz:
Yo creo que es roja.

Diferentes raseros.
Respuesta #69
hace 53 minutos
Cita de Belaustegigo:

La tendencia del reglamento a complicarles la vida a los defensores, está desvirtuando el fútbol.

Cantidad de expulsiones, cantidad de partidos como el de hoy q se juega 11 contra 10... en fin.

Lo que quieren es que haya goles, pero lo están consiguiendo a costa de desvirtuar muchos partidos.

El defensor no hace por jugar el balón. Se desentiende y va a por el jugador. Roja.
Respuesta #70
hace 46 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

En el campo, el árbitro da continuidad al juego, ve el segundo balón que los saca Unai fuera del campo.

No se que dice el reglamento al respecto, que es de lo que se queja el entrenador del Levante,

He visto una imagen y el balón está lejos, y como dices no influye en nada en la jugada. El entrenador del Levante se queja de que si el balón está parado no se puede reanudar hasta que salga del campo el 2° balón, diferente a si el balón está en juego que entonces no se para.
Desconozco la norma pero vaya, es buscarle 3 pies al gato, el balón no influye nada de nada en la jugada, está en nuestro campo.

Aupa Athletic!

Respuesta #71
hace 45 minutos

La cantidad de tolays.

Si Vivián en Mestalla se fue con roja esta es mas clara todavia.

Ademas quelesdenporkuloalosacomplejados

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #72
hace 45 minutos
Yo ni soy cebra,ni antiathletic ni idiota,ni imbecil ni ninguna de las lindeces que se sueltan en este chat. El día que los mismos de siempre aprendan a respetar,porque siempre son los mismos. Lo mio vale,lo mio si..tu eres tonto si no piensas como yo.

Para mí no es roja,ni puede ni debe serlo nunca. Iñaki no tiene el balon controlado,ni era ninguna ocasión manifiesta de gol.
La tarjeta roja,solo puede explicarse desde el punto de vista de la interpretación del arbitro. Si el trencilla considera que Iñaki iba a tener una ocasion manifiesta. Pero para mí,si es al revés..me pillo un berrinche importante.

El día que nos quitemos la camiseta,y tratemos de ser objetivos,que gran dia será.(Ya lo de ser respetuosos,ni lo sueño).

Ahora bien, en mi caso me inporta un pepino lo que digan en los foros que se mencionan por aqui (que entiendo son de la Real), porque yo llevo viendo años y años unos arbitrajes bochornosos contra el Athletic. Precisamente en Sansebas,desde goles de Javi Gracia en fuera de juego, para conseguir empates fuera de tiempo,hasta simulaciones de Kubo que supongan penalty y expulsion,pasando por ageesiones de Merino a jugadores del Athletic. Así que mas memoria,y menos ganas de mentir.

Con todo a por la final.Gora Athletic gu gara!!
Respuesta #73
hace 43 minutos
Cita de Belaustegigo:

eso es roja desde hace décadas
Respuesta #74
hace 43 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

He visto una imagen y el balón está lejos, y como dices no influye en nada en la jugada. El entrenador del Levante se queja de que si el balón está parado no se puede reanudar hasta que salga del campo el 2° balón, diferente a si el balón está en juego que entonces no se para.
Desconozco la norma pero vaya, es buscarle 3 pies al gato, el balón no influye nada de nada en la jugada, está en nuestro campo.

Y el árbitro es el que da la orden de seguir viendo el segundo balón.
Respuesta #75
hace 41 minutos
Cita de EsukalHerria:
Yo ni soy cebra,ni antiathletic ni idiota,ni imbecil ni ninguna de las lindeces que se sueltan en este chat. El día que los mismos de siempre aprendan a respetar,porque siempre son los mismos. Lo mio vale,lo mio si..tu eres tonto si no piensas como yo.

Para mí no es roja,ni puede ni debe serlo nunca. Iñaki no tiene el balon controlado,ni era ninguna ocasión manifiesta de gol.
La tarjeta roja,solo puede explicarse desde el punto de vista de la interpretación del arbitro. Si el trencilla considera que Iñaki iba a tener una ocasion manifiesta. Pero para mí,si es al revés..me pillo un berrinche importante.

El día que nos quitemos la camiseta,y tratemos de ser objetivos,que gran dia será.(Ya lo de ser respetuosos,ni lo sueño).

Ahora bien, en mi caso me inporta un pepino lo que digan en los foros que se mencionan por aqui (que entiendo son de la Real), porque yo llevo viendo años y años unos arbitrajes bochornosos contra el Athletic. Precisamente en Sansebas,desde goles de Javi Gracia en fuera de juego, para conseguir empates fuera de tiempo,hasta simulaciones de Kubo que supongan penalty y expulsion,pasando por ageesiones de Merino a jugadores del Athletic. Así que mas memoria,y menos ganas de mentir.

Con todo a por la final.Gora Athletic gu gara!!

pero cómo no va a ser eso una ocasión manifiesta? El portero estaba mucho más lejos que Iñaki del balón y reculando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso