Expulsión clamorosa
Hablando con un amigo me ha comentado que ciertos acomplejados que pululan por las redes -sí, ya sé que no hay que darles importancia - ponen en duda la justicia de la decisión arbitral. Y leo incluso camaradas de foro que expresan ciertas reticencias.
Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.
La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.
Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.
Último hombre clarísimamente.
Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.
Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.
La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.
Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.
Último hombre clarísimamente.
Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.
Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 115 respuestas
Respuesta #91
el 8 de febrero a las 23:06
el 8 de febrero a las 23:06
Roja clarísima
Respuesta #92
el 8 de febrero a las 23:46
el 8 de febrero a las 23:46
Para mí es más roja que amarilla, pero si llega a sacar amarilla tampoco me parecería tan raro
Respuesta #93
el 9 de febrero a las 00:06
el 9 de febrero a las 00:06
Cita de yakubu:
Para mí es más roja que amarilla, pero si llega a sacar amarilla tampoco me parecería tan raro
Era el último defensa.
No conoces la normativa?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #94
el 9 de febrero a las 00:12
el 9 de febrero a las 00:12
Cita de pbi1mp:Cita de yakubu:
Era el último defensa.
No conoces la normativa?
Si es el último defensa y el balón está a 20 metros es roja?
En la normativa dice que solo por ser último defensa es roja? O tiene que añadirse que realmente haya posibilidades reales de gol, y por tanto se tiene que valorar otras cosas?
Que yo no digo que no pudiera llegar, pero desde luego que solo por ser último defensa la normativa no dice que sea roja
Respuesta #95
el 9 de febrero a las 00:32
el 9 de febrero a las 00:32
Cita de yakubu:Cita:
Era el último defensa.
No conoces la normativa?
Si es el último defensa y el balón está a 20 metros es roja?
En la normativa dice que solo por ser último defensa es roja? O tiene que añadirse que realmente haya posibilidades reales de gol, y por tanto se tiene que valorar otras cosas?
Que yo no digo que no pudiera llegar, pero desde luego que solo por ser último defensa la normativa no dice que sea roja
Yo que está entre 10 o 20 km del balón
imagen
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #96
el 9 de febrero a las 01:23
el 9 de febrero a las 01:23
El atacante no había controlado el balón ni se le esperaba. Era una pedrada con más ventaja para el portero que otra cosa y por otro lado había que bajarla, encarar y entonces veríamos si es ocasión manifiesta.
La zona dogso, bien, pero no es solo que sea en la zona, debe haber algo más. Viendo el partido yo también me autoconvencí de que era clara, pero por no gafar el partido. Ya terminado, se puede decir.
Gracias por el regalo, lo necesitábamos. Esto compensa el robo flagrante de Mallorca.
La zona dogso, bien, pero no es solo que sea en la zona, debe haber algo más. Viendo el partido yo también me autoconvencí de que era clara, pero por no gafar el partido. Ya terminado, se puede decir.
Gracias por el regalo, lo necesitábamos. Esto compensa el robo flagrante de Mallorca.
Respuesta #97
el 9 de febrero a las 01:30
Editada el 9 de febrero a las 01:31
el 9 de febrero a las 01:30
Editada el 9 de febrero a las 01:31
Cita de jorggeb3:
El atacante no había controlado el balón ni se le esperaba. Era una pedrada con más ventaja para el portero que otra cosa y por otro lado había que bajarla, encarar y entonces veríamos si es ocasión manifiesta.
Están los helados con descuento.
No me extraña con este frío, y lluvia costará mucho su venta, habrá mucho excedente.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #98
el 9 de febrero a las 01:36
el 9 de febrero a las 01:36
Cita de Petrus:Cita de jorggeb3:
No me extraña con este frío, y lluvia costará mucho su venta, habrá mucho excedente.
Si para insultar te tienes que hacer el gracioso es que necesitas algunos aplausitos de la afición.
Venga, ya te aplaudo, ha sido muy ingenioso lo que te has sacado de la chistera de los helados, sin duda debes tener un IQ de por lo menos la mitad que el de un tonto.
Respuesta #99
el 9 de febrero a las 01:43
Editada el 9 de febrero a las 01:46
el 9 de febrero a las 01:43
Editada el 9 de febrero a las 01:46
Cita de jorggeb3:Cita:
Si para insultar te tienes que hacer el gracioso es que necesitas algunos aplausitos de la afición.
Venga, ya te aplaudo, ha sido muy ingenioso lo que te has sacado de la chistera de los helados, sin duda debes tener un IQ de por lo menos la mitad que el de un tonto.
De esto último sabes tu mucho, digo lo de tonto.
Yo no he insultado.
Vaya, leer tampoco se te da bien?.
Joder ya lo siento.
Tenemos 2×1 en el de pistacho??.
I Daniel Blake
Respuesta #100
el 9 de febrero a las 05:06
el 9 de febrero a las 05:06
Cita de EsukalHerria:De acuerdo contigo,nos sacan al reves esa roja y màs de la mitad de la gente que está diciendo aquí roja clara,diría que hijo de puta es el árbitro y quiere jodernos.Para mi no es roja pero tambien digo que en general no nos favorecen los arbitrajes ni de palo
Yo ni soy cebra,ni antiathletic ni idiota,ni imbecil ni ninguna de las lindeces que se sueltan en este chat. El día que los mismos de siempre aprendan a respetar,porque siempre son los mismos. Lo mio vale,lo mio si..tu eres tonto si no piensas como yo.
Para mí no es roja,ni puede ni debe serlo nunca. Iñaki no tiene el balon controlado,ni era ninguna ocasión manifiesta de gol.
La tarjeta roja,solo puede explicarse desde el punto de vista de la interpretación del arbitro. Si el trencilla considera que Iñaki iba a tener una ocasion manifiesta. Pero para mí,si es al revés..me pillo un berrinche importante.
El día que nos quitemos la camiseta,y tratemos de ser objetivos,que gran dia será.(Ya lo de ser respetuosos,ni lo sueño).
Ahora bien, en mi caso me inporta un pepino lo que digan en los foros que se mencionan por aqui (que entiendo son de la Real), porque yo llevo viendo años y años unos arbitrajes bochornosos contra el Athletic. Precisamente en Sansebas,desde goles de Javi Gracia en fuera de juego, para conseguir empates fuera de tiempo,hasta simulaciones de Kubo que supongan penalty y expulsion,pasando por ageesiones de Merino a jugadores del Athletic. Así que mas memoria,y menos ganas de mentir.
Con todo a por la final.Gora Athletic gu gara!!
Respuesta #101
el 9 de febrero a las 05:59
el 9 de febrero a las 05:59
Quien sí pensaba que era ocasión flagrante de gol era el defensa.
Quienes piensan que no era ocasión flagrante de gol, son quienes no confían en Iñaki.
Para mí, roja clarísima.
Quienes piensan que no era ocasión flagrante de gol, son quienes no confían en Iñaki.
Para mí, roja clarísima.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #102
el 9 de febrero a las 06:14
el 9 de febrero a las 06:14
Yo creo que algunos ven la posición del balón, difícil para control, tras el agarrón, que fue muy largo.
Si no le hubiese agarrado desde un inicio y tan insistentemente, era un balón claro para Iñaki.
Si no le hubiese agarrado desde un inicio y tan insistentemente, era un balón claro para Iñaki.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #103
el 9 de febrero a las 07:09
el 9 de febrero a las 07:09
Sin agarrón la jugada habría acabado en un mano a mano. Me pareció incluso más clara que la expulsión del defensa de La Roma. Es un error clamoroso del defensa,como el de Vivian contra el United.
You´ll never walk alone
Respuesta #104
el 9 de febrero a las 07:13
el 9 de febrero a las 07:13
Por cierto, en la primera parte con Cero cero hay un posible penalty a Iñaki que no se revisa. En el Liverpool - city de ayer pitaron un penalty muy parecido.
Respuesta #105
el 9 de febrero a las 07:24
el 9 de febrero a las 07:24
Roja de manual.
733