Expulsión clamorosa.
Hablando con un amigo me ha comentado que ciertos acomplejados que pululan por las redes -sí, ya sé que no hay que darles importancia - ponen en duda la justicia de la decisión arbitral. Y leo incluso camaradas de foro que expresan ciertas reticencias.
Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.
La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.
Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.
Último hombre clarísimamente.
Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.
Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.
La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.
Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.
Último hombre clarísimamente.
Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.
Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.
Hala, a otra cosa, mariposa.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Roja clarísima
Respuesta #92
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Para mí es más roja que amarilla, pero si llega a sacar amarilla tampoco me parecería tan raro
Respuesta #93
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de yakubu:
Para mí es más roja que amarilla, pero si llega a sacar amarilla tampoco me parecería tan raro
Era el último defensa.
No conoces la normativa?
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #94
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de pbi1mp:Cita de yakubu:
Era el último defensa.
No conoces la normativa?
Si es el último defensa y el balón está a 20 metros es roja?
En la normativa dice que solo por ser último defensa es roja? O tiene que añadirse que realmente haya posibilidades reales de gol, y por tanto se tiene que valorar otras cosas?
Que yo no digo que no pudiera llegar, pero desde luego que solo por ser último defensa la normativa no dice que sea roja
Respuesta #95
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Era el último defensa.
No conoces la normativa?
Si es el último defensa y el balón está a 20 metros es roja?
En la normativa dice que solo por ser último defensa es roja? O tiene que añadirse que realmente haya posibilidades reales de gol, y por tanto se tiene que valorar otras cosas?
Que yo no digo que no pudiera llegar, pero desde luego que solo por ser último defensa la normativa no dice que sea roja
Yo que está entre 10 o 20 km del balón
imagen
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake