Expulsión clamorosa.

Registro: 13/02/2007

Publicado ayer a las 19:34
Leído: 5.562
Hablando con un amigo me ha comentado que ciertos acomplejados que pululan por las redes -sí, ya sé que no hay que darles importancia - ponen en duda la justicia de la decisión arbitral. Y leo incluso camaradas de foro que expresan ciertas reticencias.

Pues bien, vayamos por partes, como Jack el Destripador.

La falta es evidente, agarrón voluntario y sostenido.

Ocasión de gol, zona dogso para los modernos.

Último hombre clarísimamente.

Posibilidad de control de balón por el atacante: bota al mismísimo lado.

Es que, puestos a imaginar una situación de roja, no cabe una más ejemplar y paradigmática.

Hala, a otra cosa, mariposa.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 22:21
Cita de EsukalHerria:
Yo ni soy cebra,ni antiathletic ni idiota,ni imbecil ni ninguna de las lindeces que se sueltan en este chat. El día que los mismos de siempre aprendan a respetar,porque siempre son los mismos. Lo mio vale,lo mio si..tu eres tonto si no piensas como yo.

Para mí no es roja,ni puede ni debe serlo nunca. Iñaki no tiene el balon controlado,ni era ninguna ocasión manifiesta de gol.
La tarjeta roja,solo puede explicarse desde el punto de vista de la interpretación del arbitro. Si el trencilla considera que Iñaki iba a tener una ocasion manifiesta. Pero para mí,si es al revés..me pillo un berrinche importante.

El día que nos quitemos la camiseta,y tratemos de ser objetivos,que gran dia será.(Ya lo de ser respetuosos,ni lo sueño).

Ahora bien, en mi caso me inporta un pepino lo que digan en los foros que se mencionan por aqui (que entiendo son de la Real), porque yo llevo viendo años y años unos arbitrajes bochornosos contra el Athletic. Precisamente en Sansebas,desde goles de Javi Gracia en fuera de juego, para conseguir empates fuera de tiempo,hasta simulaciones de Kubo que supongan penalty y expulsion,pasando por ageesiones de Merino a jugadores del Athletic. Así que mas memoria,y menos ganas de mentir.

Con todo a por la final.Gora Athletic gu gara!!

Vale. Pues no estamos de acuerdo. Roja sin duda.
Respuesta #77
ayer a las 22:21
En el campo tenía dudas.

Vistas las repeticiones, roja clara.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #78
ayer a las 22:24
Cita de EsukalHerria:
Yo ni soy cebra,ni antiathletic ni idiota,ni imbecil ni ninguna de las lindeces que se sueltan en este chat. El día que los mismos de siempre aprendan a respetar,porque siempre son los mismos. Lo mio vale,lo mio si..tu eres tonto si no piensas como yo.

Para mí no es roja,ni puede ni debe serlo nunca. Iñaki no tiene el balon controlado,ni era ninguna ocasión manifiesta de gol.
La tarjeta roja,solo puede explicarse desde el punto de vista de la interpretación del arbitro. Si el trencilla considera que Iñaki iba a tener una ocasion manifiesta. Pero para mí,si es al revés..me pillo un berrinche importante.

El día que nos quitemos la camiseta,y tratemos de ser objetivos,que gran dia será.(Ya lo de ser respetuosos,ni lo sueño).

Ahora bien, en mi caso me inporta un pepino lo que digan en los foros que se mencionan por aqui (que entiendo son de la Real), porque yo llevo viendo años y años unos arbitrajes bochornosos contra el Athletic. Precisamente en Sansebas,desde goles de Javi Gracia en fuera de juego, para conseguir empates fuera de tiempo,hasta simulaciones de Kubo que supongan penalty y expulsion,pasando por ageesiones de Merino a jugadores del Athletic. Así que mas memoria,y menos ganas de mentir.

Hombre Iñaki no tiene el balón controlado ni tiene la ocasión básicamente porque Matturro le agarra.

Mira a cuanta distancia del balón cae Iñaki, y eso con un agarrón continuado en 10-15 metros. Llegaba seguro.

Foto

Aupa Athletic!

Respuesta #79
ayer a las 22:26
Cita de sasikoa:
Cita:

En el campo, el árbitro da continuidad al juego, ve el segundo balón que los saca Unai fuera del campo.

No influye en nada en la jugada, el levante hubieran defendido igual.la jugada.

No se que dice el reglamento al respecto, que es de lo que se queja el entrenador del Levante,

He visto una imagen y el balón está lejos, y como dices no influye en nada en la jugada. El entrenador del Levante se queja de que si el balón está parado no se puede reanudar hasta que salga del campo el 2° balón, diferente a si el balón está en juego que entonces no se para.
Desconozco la norma pero vaya, es buscarle 3 pies al gato, el balón no influye nada de nada en la jugada, está en nuestro campo.

Es como quejarse de que los saques de banda nunca se sacan desde el punto en el que salió el balón, sino 10 ó 12 metros hacia campo contrario. Igual que las faltas en campo propio, que los jugadores las sacan desde donde les parece salvo árbitros muy tiquismiquis. Hace años sí que se paraba el juego sí había otro balón en el campo (treta muy utilizada por recogepelotas de ciertos equipos). Hace ya mucho que se decidió que si el ese balón estaba lejos de la zona de influencia, no inducía a error de los jugadores o árbitro, o simplemente "no molestaba", el juego no se interrumpía.

Por el humor de Dios!

Respuesta #80
ayer a las 22:27
Cita de sasikoa:
Cita de EsukalHerria:

Hombre Iñaki no tiene el balón controlado ni tiene la ocasión básicamente porque Matturro le agarra.

Mira a cuanta distancia del balón cae Iñaki, y eso con un agarrón continuado en 10-15 metros. Llegaba seguro.

Foto

y ahí Iñaki ya está en el suelo, fijate si llegaba fácil al balón...
Respuesta #81
ayer a las 22:30
Cita de EsukalHerria:

Valencia-Athletic. Expulsión de Vivían ratificada por el CTA.

¿Te parecía aquella jugada una ocasión "mas manifesta que la de hoy"?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #82
ayer a las 22:34
Cita de Javert:
En el campo tenía dudas.

Vistas las repeticiones, roja clara.

Me ha pasado lo mismo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #83
ayer a las 22:36
Cita de EsukalHerria:

Roja clarisima. El árbitro asi lo ha decretado y yo estoy totalmente de acuerdo con él.

Ya lo siento.

Respuesta #84
ayer a las 22:37
Cita de ATHSPAIN:
Cita:

Quién se ha quejado??.

Se quejan las lloronas zebras.

Por cierto he leído en algún sitio que el helado de zanahoria es bueno para la vista, y el de aguacate para ejercitar el cerebro.
Sabes si es verdad?.

El levante , aquí tienes el enlace
https://x.com/i/status/2020566952456974495

Bien. Y?
Respuesta #85
ayer a las 22:37
Venga va, falta clara de Iñaki...
Respuesta #86
ayer a las 22:46
Lo maravilloso es recordar lo que opinaba toda esta misma cebrada de aquella sí escandalosa por inexistente roja a Huijsen.

Se quejan los que atracan hasta a Real Madrid y Barça, el equipo más favorecido de la Liga con distancia sideral sobre cualquier otro.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #87
ayer a las 22:55
Cita de Belaustegigo:
Será expulsión, pero no debería serlo.

La tendencia del reglamento a complicarles la vida a los defensores, está desvirtuando el fútbol.

Cantidad de expulsiones, cantidad de partidos como el de hoy q se juega 11 contra 10... en fin.

Lo que quieren es que haya goles , pero lo están consiguiendo a costa de desvirtuar muchos partidos.

Si así fuera, aplicarían el mismo rigor para las faltas en defensa que las de ataque...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #88
ayer a las 22:56
Editada ayer a las 23:04
Cita de munarri:
Cita de EternoAduriz:
Yo creo que es roja.

Pero en el campo la he visto un pelin rigurosa, porque creo que iñaki no tenía el balón controlado.
No he visto todavia la jugada repetida.

Eso si, tengo clarísimo, que si en vez de ser ese jugador, es un Cubarsi, o un Huijsen o Asencio de la vida, no le sacan roja, NI DE PALO.

yo desde mi sitio no tengo perspectiva, viendo la repe ROJÍSIMA.

El portero no llegaba al balón ni de palo y se quedaba Iñaki mano a mano

Es que le bota menos de dos metros delante, y eso que el rival lleva 10 metros (casi dos tramos de marcas en el césped, que son de 5,5m) agarrándole y por tanto frenándole...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #89
ayer a las 22:59
Editada ayer a las 23:07
Cita de munarri:
Cita:

Foto

y ahí Iñaki ya está en el suelo, fijate si llegaba fácil al balón...

Pero aquí son dos cosas o 3,si me apurais.

1- Podremos debatir y cada uno exponer sus razones de porque considera que es roja o no. Yo ya he expuesto porque considero que no es roja. Esto,añado, es un espectaculo y sacar tarjeta roja en el minuto 17 por eso,no me parece ni logico.
Se mecionan jugadas,por otros usuarios,a mi no se me caen los anillos,podemos hablar de todas las jugadas que se quiera. Hoy? NO ROJA.Brais? NO ROJA. Mallorca? Ninguno de los penalties ni ninguna de las Rojas.

2- Luego estaria el asunto capital de la falta de respeto en este chat. Se puede estar equivicado o acertado. Pero esos terminos de hay que ser imbecil,idiota,cebra,ciego,etc.. sobran por completo. Hay que respetar lo que digan los demas. Aunque no se este de acuerdo. Y siempre,siempre,siempre..son los mismos.

3- Cómo he mencionado lo que digan los de la Real me la trae al pairo. Yo he visto y tengo la suerte de recordar (o la mala suerte en este caso) los arbitajes sibilinos que hemos tenido que padecer durante años en la liga. Antes he mencionado algunas pinceladas sobre lo que nos ha tocado sufrir alli en ese campo de Anoeta,pero es que la mayoria entiendo recordara la agresion con el ojo de Iraizoiz a la bota de Henry,o un gol anulado al mismo jugador,o aquel funesto arbitraje en la lejana 2006-2007 (buscando que bajasemos) ante el Betis de Lembo y aquella tropa que no nos pitaron 7 penalties (y no estoy de coña,fueron 7)...y podriamos seguir dias.

Gora Athletic con todo a por la final! Athletic Gu gara!
Respuesta #90
ayer a las 23:03
Cita de Peio_70:
Cita:

yo desde mi sitio no tengo perspectiva, viendo la repe ROJÍSIMA.

El portero no llegaba al balón ni de palo y se quedaba Iñaki mano a mano

Es que le bota menos de dos metros delante, y eso que el rival lleva 10 metros (casi dos tramos marcas en el césped, que son de 5,5m) agarrándole y por tanto frenándole...

Veo que hay pocos, pero de verdad que me sorprende que haya gente no fanática que opine que agarrar 10 metros siendo último hombre a un tío que va directo a ponerse delante del portero no es roja. De verdad que me deja de piedra pero bueno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso