Semifinal de Copa: Athletic - Real Sociedad
A por ellos!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 140 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Que la vuelta sea en marzo nos viene bien. A saber cómo están los dos equipos dentro de un mes.
Ellos están como si les hubiera tocado el Euromillón. La hostia podría ser tremenda.
Ellos están como si les hubiera tocado el Euromillón. La hostia podría ser tremenda.
Respuesta #32
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de e_unoto:
Lástima que la vuelta sea fuera.
Casi que lo prefiero! Para salvar la ida como podamos en San Mamés y a ver si mejoramos para la vuelta que queda un mes...
Si no yo creo que en Anoeta este miércoles nos podían crujir...
Respuesta #33
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
voy reservando hotel
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #34
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de Aurresku:Cita de e_unoto:el año de la final del mallorca cayeron con el partido de vuelta en anoeta creo.
Estaba clarinete que no iba a caer otra final vasca
Siiii fallaron claras en el partido de ida en Mallorca y después el fútbol te ajusticia...
A ver con que mentalidad afrontamos este primer partido. Esta claro, que tener la vuelta en casa sin doble valor de los goles es un plus por lo menos emocional para la afición y jugadores asi que en esa parte ellos se han llevado el premio.
Todos suponemos que de aqui a la vuelta vamos a recuperar jugadores y otros iran cogiendo forma pero desde luego que la vuelta alli ellos la van a coger con unas ganas terribles. A ver qué resultado sacamos aqui. Viendo lo del otro dia van a intentar parar el ritmo del partido tirandose al suelo cuando esten atacando y no tenga opción de hacer daño y tratar de dormir el partido con esas jugadas y dominando el balon. A ver si somos capaces de llevar el peso del partido y no tener ansiedad y pensar con la cabeza fria que es una eliminatoria a dos partidos.
Respuesta #35
hace 1 hora y 54 minutos
hace 1 hora y 54 minutos
Pues yo prefiero la vuelta fuera.
A la Real ya le temblaron las canillas contra el Mallorca.
Si vamos con 1 gol de ventaja, podemos hacer valer nuestra experiencia.
Incluso un empate en la ida no es malo del todo, jugarnos una final de copa a caraperro a partido único en anoeta.
Encima, si nos eliminan, nos evitamos el choteo en nuestra casa.
A la Real ya le temblaron las canillas contra el Mallorca.
Si vamos con 1 gol de ventaja, podemos hacer valer nuestra experiencia.
Incluso un empate en la ida no es malo del todo, jugarnos una final de copa a caraperro a partido único en anoeta.
Encima, si nos eliminan, nos evitamos el choteo en nuestra casa.
Respuesta #36
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Netan45:
Para la vuelta seguramente tengamos al equipo en el comienzo del punto óptimo físico de la temporada, y con muchos jugadores recuperados. Veremos si Nico va recuperando sensaciones, lo mismo que Iñaki, Sancet ya estará...
Soy optimista
El mejor análisis si llegamos Anoeta vivos el equipo va a llegar mucho mejor con jugadores en forma y recuperados muchos jugadores
Yo aún así mi final es el Levante
Respuesta #37
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Sea como fuere un equipo vasco jugará la final, y si es el Athletic mejor. Hay que ganarles aquí sí o sí.
El León se come a la cebra
Respuesta #38
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Zubi19:Correcto, no lo había pensadoCita de e_unoto:
Casi que lo prefiero! Para salvar la ida como podamos en San Mamés y a ver si mejoramos para la vuelta que queda un mes...
Respuesta #39
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Tenemos que recuperar a los centrales, Nico, Berenguer, Iñaki con buena forma y Sancet para la vuelta, con todos esos a su nivel habitual, tenemos muchas muchas opciones de pasar.
La bala de la copa puede salvar una temporada, a pesar de que alguno la quería tirar en este foro.
Yo elijo creer y además creo que es bueno jugar la ida en casa, ahora mismo estamos mal y necesitamos más que nunca a nuestra afición, en la vuelta con más futbolistas a tope y si tenemos un buen resultado podemos aprovechar más la velocidad y transiciones.
Al peor Athletic del año no han podido ganarle hace 4 días.
Aupa Athletic!
La bala de la copa puede salvar una temporada, a pesar de que alguno la quería tirar en este foro.
Yo elijo creer y además creo que es bueno jugar la ida en casa, ahora mismo estamos mal y necesitamos más que nunca a nuestra afición, en la vuelta con más futbolistas a tope y si tenemos un buen resultado podemos aprovechar más la velocidad y transiciones.
Al peor Athletic del año no han podido ganarle hace 4 días.
Aupa Athletic!
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #40
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de AgureGordin:
El problema de jugar la ida en casa es que sales del partido sin saber si has ganado o perdido.
con un 5-2 estamos en la cartuja
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #41
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de Zubi19:Cita de e_unoto:
No te falta razón...
Respuesta #42
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Después del partidazo de Unai contra la Real el otro día, creéis que jugará Padilla o pondrá a Unai?
Respuesta #43
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Primeras impresiones.
Alex Remiro quiere que sea una fiesta del fútbol vasco
https://x.com/i/status/2019754182090129766
Alex Remiro quiere que sea una fiesta del fútbol vasco
https://x.com/i/status/2019754182090129766
Respuesta #44
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Perfecto, nos ha tocado el más fácil , ahora a recuperar efectivos y a machacarles
Respuesta #45
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de e_unoto:
no entiendo por qué