¿Barça, Real o Atleti?
¿A quién no queréis bajo ningún concepto?
Personalmente, el Barça me da mucha pereza. El Atleti (presumiblemente si acaba pasando) será duro. Y la Real... ¿somos lo suficientemente valientes para volver a cruzarnos con ellos?
Yo mañana seré del Betis desde xikitito. Quizá la mejor opción.
Hagan sus apuestas.
Personalmente, el Barça me da mucha pereza. El Atleti (presumiblemente si acaba pasando) será duro. Y la Real... ¿somos lo suficientemente valientes para volver a cruzarnos con ellos?
Yo mañana seré del Betis desde xikitito. Quizá la mejor opción.
Hagan sus apuestas.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
Da igual somos la cenicienta y si les preguntas a ellos que equipo quieren en semis somos nosotros.Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #47
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Tutulu:
menos a los negreiras prefiero a cualquiera de los otros tres real y atletico o betis.
yo lo que quiero es que a txingurri se le pase la calentura y ponga a unai, joder.
A lo último espera sentado.
Respuesta #48
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
Me da igual, vuelta en casa.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #49
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Primero, es Atlético.
Segundo, tendrán que eliminar al Betis.
Tercero, me da igual.
Al único que no quiero es al FCB, pero en una Final, peor.
Y a la Real les tengo tanto paquete que me revuelven el estómago, sobre todo su Capitán llorón.
Segundo, tendrán que eliminar al Betis.
Tercero, me da igual.
Al único que no quiero es al FCB, pero en una Final, peor.
Y a la Real les tengo tanto paquete que me revuelven el estómago, sobre todo su Capitán llorón.
Respuesta #50
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Eliminar al Barcelona a doble partido es casi irreal. De los otros rivales por nivel el mas asequible es la Real Sociedad pero para ellos cada partido contra el Athletic es como si fuera un final de Champions y esa extramotivación no la tiene el que pase entre Atlético Madrid o Betis. Elegiría el Betis.
Respuesta #51
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Pues yo quiero al Barça en semis porque en la final si que no tenemos opciones
Respuesta #52
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
este año es el auténtico a lo bajini
Respuesta #53
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de A.Herrera:
Da igual somos la cenicienta y si les preguntas a ellos que equipo quieren en semis somos nosotros.Aupa Athletic
Los cojones.
El Athletic en Copa es lo que el madrid en Champions.
Si crees que Madrid, por ejemplo, vive una semifinal de Copa como Bilbao, estás confundido.
La Copa suele ser más una competición de quien la quiere, que de quien puede ganarla.
Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Yo entre esos 3 la real.
Por un lado porque lo veo más viable y por el otro porque veo más factible q el Atlético eliminase al Barcelona en unas semifinales.
Dicho esto, ahora mismo somos el equipo qu todo el mundo quiere tener en frente. A ver si salimos vivos de la ida y para marzo hemos espabilado hemos pillado una buena racha y vemos las cosas de otro color.
Por un lado porque lo veo más viable y por el otro porque veo más factible q el Atlético eliminase al Barcelona en unas semifinales.
Dicho esto, ahora mismo somos el equipo qu todo el mundo quiere tener en frente. A ver si salimos vivos de la ida y para marzo hemos espabilado hemos pillado una buena racha y vemos las cosas de otro color.
Respuesta #55
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Makuto:Cita de A.Herrera:
Los cojones.
El Athletic en Copa es lo que el madrid en Champions.
Si crees que Madrid, por ejemplo, vive una semifinal de Copa como Bilbao, estás confundido.
La Copa suele ser más una competición de quien la quiere, que de quien puede ganarla.
somos el Madrid de Champions pero hasta semis
Respuesta #56
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Yo creo que el Barça puede ser asequible con la vuelta en casa, la cosa es llegar vivos al partido de vuelta, que sea remontar a una roma,y no a un united, ya me entendéis
En el caso de ser la vuelta fuera lo veo más jodido
Respuesta #57
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de PM:
Yo creo que el Barça puede ser asequible con la vuelta en casa, la cosa es llegar vivos al partido de vuelta, que sea remontar a una roma,y no a un united, ya me entendéis
el Barça que se lo coma la Real, no te jode, vamos a allanarle otro título