¿Barça, Real o Atleti?

Registro: 13/08/2025

Publicado el 4 de febrero a las 23:32
Leído: 7.558
¿A quién no queréis bajo ningún concepto?

Personalmente, el Barça me da mucha pereza. El Atleti (presumiblemente si acaba pasando) será duro. Y la Real... ¿somos lo suficientemente valientes para volver a cruzarnos con ellos?

Yo mañana seré del Betis desde xikitito. Quizá la mejor opción.

Hagan sus apuestas.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas

Respuesta #91
el 6 de febrero a las 09:01
Vamos que Pellegrini no lee aupaathletic.com, no?

Aquí tenía escrito como defender al nuevo fichaje de los colchonero, en el hilo del partido Atalanta-Athletic.

Pellegrini espabila, coño.
Respuesta #92
el 6 de febrero a las 09:44
Cita de PierreTronos:
Yo creo que hoy pasa el Betis. De hecho, lo veo en la final.

No me compres tú la lotería, deja.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #93
el 6 de febrero a las 09:49
Nos pasa a nosotros lo que le pasó ayer al Betis, y habría que oír a unos cuantos por aquí. No quiero ni imaginármelo. Se llenaría al foro de basura a toda leche.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #94
el 6 de febrero a las 10:18
Cita de _txutxo:
Nos pasa a nosotros lo que le pasó ayer al Betis, y habría que oír a unos cuantos por aquí. No quiero ni imaginármelo. Se llenaría al foro de basura a toda leche.

Pues pasaria lo mismo que en cualquier foro de cualquier equipo del mundo , después de perder en casa 0-5.

y por cierto, San Mames tambien se hubiese vaciado con el 0-5, mucho antes del final.

que les estan criticando desde muchos sitios, sin demasiado sentido.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #95
el 7 de febrero a las 09:31
Cita de txutxillo:
Cita:

No quiero ser aguafiestas pero pensar en ganar la copa este año es absurdo. Ayer jugamos contra un equipo malisimo, el segundo gol nuestro es de risa, 4 defensas contra uno y ninguno marcandole.

Bueno, pensar en ganar al Copa sería otro debate que, posiblemente, diera para muchas páginas.

Aquí estamos debatiendo sobre algo objetivo, el rival del Athletic que, absurdo o no, va a ser uno de los cuatro equipos que participen en semifinales.

si fuera que se juega en las proximas tres semanas te daria la razon.
ahora mismo estamos mal o muy mal.
y atletico barça real en dinamica ascendente.
pero quitando la ida... falta mucho para la vuelta y la hipotetica final.
la real es ganable... y el negreira o atletico (que yo creo que alguna chance tienen los del cholo... los de flick tampoco me parecen una apisonadora) a partido unico, con una cartuja llena de zurigorris... también.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso