¿Barça, Real o Atleti?
¿A quién no queréis bajo ningún concepto?
Personalmente, el Barça me da mucha pereza. El Atleti (presumiblemente si acaba pasando) será duro. Y la Real... ¿somos lo suficientemente valientes para volver a cruzarnos con ellos?
Yo mañana seré del Betis desde xikitito. Quizá la mejor opción.
Hagan sus apuestas.
Personalmente, el Barça me da mucha pereza. El Atleti (presumiblemente si acaba pasando) será duro. Y la Real... ¿somos lo suficientemente valientes para volver a cruzarnos con ellos?
Hagan sus apuestas.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de txutxillo:
Hagan sus apuestas.
No quiero ser aguafiestas pero pensar en ganar la copa este año es absurdo. Ayer jugamos contra un equipo malisimo, el segundo gol nuestro es de risa, 4 defensas contra uno y ninguno marcandole.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #77
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de gorka2:Cita de toqueroBDO:
Pues yo quiero al Barça en semis porque en la final si que no tenemos opciones
El Barça nos tendría que haber tocado en cuartos en casa, en semis ya no le metes mano, y en la Final menos aún.
La mínima esperanza es que les toque el Atlético y los del Cholo den la campanada, y jugártela con el Atlético en una hipotética final.
Ni más ni menos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #78
hace 18 minutos
Editada hace 15 minutos
hace 18 minutos
Editada hace 15 minutos
Cita de easybizi:Cita de txutxillo:
Hagan sus apuestas.
No quiero ser aguafiestas pero pensar en ganar la copa este año es absurdo. Ayer jugamos contra un equipo malisimo, el segundo gol nuestro es de risa, 4 defensas contra uno y ninguno marcandole.
Bueno, pensar en ganar al Copa sería otro debate que, posiblemente, diera para muchas páginas.
Aquí estamos debatiendo sobre algo objetivo, el rival del Athletic que, absurdo o no, va a ser uno de los cuatro equipos que participen en semifinales.
Respuesta #79
hace 17 minutos
Editada hace 17 minutos
hace 17 minutos
Editada hace 17 minutos
.
Respuesta #80
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de Papoya:
A mí me da lo mismo si el objetivo es llegar a la final, porque te enfrentarás a 2 de tres y, muy probablemente, uno de esos dos sea el Barça, y tampoco es que nos beneficie en exceso quedar subcampeones y tener que jugar Supercopa en Arabia, donde se tiene que jugar Clásico por decreto. Casi prefiero el Barça en semis.
Ya y evitar rondas coperas como este año tampoco es importante o si?
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas