¿Qué 3 equipos van a descender?
Pues eso. Hagamos de futurólogos, a ver quién acierta!
Mis candidatos: Oviedo, Levante y... Elche
Mis candidatos: Oviedo, Levante y... Elche
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 53 respuestas
Respuesta #31
el 7 de febrero a las 02:44
el 7 de febrero a las 02:44
Para mí un margen de 6 puntos hablando del descenso da bastante seguridad. Así q el descenso va a estar entre los 10 últimos
El Oviedo q está a 7 puntos de la salvación q en más de 40% del total de puntos q ha sacado hasta ahora yo veo muy complicado q se salve.
El levante a 5 puntos un 25% factible pero complicado así q creo q estamos en principio 8 equipos para librar una posición.
Por calidad en el equipo para mí tenemos el mejor equipo de la pelea, seguidos por Girona y Valencia.
Y los q sobre el papel peor equipo tienen para mí son Elche y Mallorca.
Si miramos la tendencia en liga la peor tendencia (últimos resultados) ka tenemos el Elche y nosotros junto con el Getafe (estos un poco menos mal) teniendo la mejor tendencia el Girona seguido de Alavés y Valencia.
Con esto yo si tuviera q apostar el trio q creo que el tercero va a ser el Elche
Peleando hasta la última jornada con Getafe y rayo.
Eso dando valor a las plantilla que tenemos, pero como no cambiemos la inercia quienes nos la vamos a jugar con el Elche somos nosotros.
Yo este año al valencia le veo muy muy flojo, mejores nombres pero le veo menis equipo q el Elche y el rayo.
El Oviedo q está a 7 puntos de la salvación q en más de 40% del total de puntos q ha sacado hasta ahora yo veo muy complicado q se salve.
El levante a 5 puntos un 25% factible pero complicado así q creo q estamos en principio 8 equipos para librar una posición.
Por calidad en el equipo para mí tenemos el mejor equipo de la pelea, seguidos por Girona y Valencia.
Si miramos la tendencia en liga la peor tendencia (últimos resultados) ka tenemos el Elche y nosotros junto con el Getafe (estos un poco menos mal) teniendo la mejor tendencia el Girona seguido de Alavés y Valencia.
Con esto yo si tuviera q apostar el trio q creo que el tercero va a ser el Elche
Eso dando valor a las plantilla que tenemos, pero como no cambiemos la inercia quienes nos la vamos a jugar con el Elche somos nosotros.
Yo este año al valencia le veo muy muy flojo, mejores nombres pero le veo menis equipo q el Elche y el rayo.
Respuesta #32
el 7 de febrero a las 04:36
el 7 de febrero a las 04:36
Cita de e_unoto:Cita:Hay uno que debería de estar hace tiempo por Corrupto.
Este año no podrá ser. Ya están salvados aunque pierdan todos los partidos que quedan.
Calla, calla, que ha salido hoy el Sr. Gaspart, el adalid de la buena praxis., a decir que el Barca nunca a pagado a árbitros....Me subo la manta con la sabanita, y mañana más.
Qué pais de verdad.
Respuesta #33
el 7 de febrero a las 07:39
el 7 de febrero a las 07:39
Hoy he soñado que Clemente cogía al Oviedo y lo salvaba...una cosa que dejo encima de la mesa por si alguien quiere cambiar su pronostico...
Respuesta #34
el 7 de febrero a las 09:07
el 7 de febrero a las 09:07
oviedo levante y el tercero
getafe elche o rayo
getafe elche o rayo
Respuesta #35
el 7 de febrero a las 09:24
el 7 de febrero a las 09:24
Cita de josebazulu:
De los de abajo el Rayo es el que mejor fútbol hace. El problema es que tienen errores muy graves en defensa, sobre todo el amigo Mendy. Si pueden corregir esos desajustes no creo que tengan problemas para salvarse.
Oviedo y Levante parecen los dos claros candidatos... y el tercero, no sé, diría que entre Getafe y Elche andará la cosa.
Tanto Oviedo como Levante estàn reaccionando con los nuevos entrenadores.
Tenemos en nuestra mano mantenerlos abajo
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #36
el 7 de febrero a las 09:28
Cita de Jontxu001:El Elche es un claro Candidato al descenso porque tiene un entrenador cuya forma de jugar es innegociable, y es un Fútbol muy lejano a lo que se necesita para salir del pozo.
Para mí un margen de 6 puntos hablando del descenso da bastante seguridad. Así q el descenso va a estar entre los 10 últimos
Y más cuando ha estado arriba y ha recibido tantos alagos.
Respuesta #37
Getafe, Oviedo y RSS, o por lo menos eso es lo que yo quisiera.
El León se come a la cebra
Respuesta #38
el 7 de febrero a las 09:59
el 7 de febrero a las 09:59
Oviedo,Levante y si.. el Valencia.
El otro día vi un Valencia que tiene muy poquito fútbol,sin reacción ,creo que no se salvan.
Por cierto sería curioso que bajaran los dos equipos de Valencia y subiera el Castellón.
El otro día vi un Valencia que tiene muy poquito fútbol,sin reacción ,creo que no se salvan.
Por cierto sería curioso que bajaran los dos equipos de Valencia y subiera el Castellón.
Respuesta #39
el 7 de febrero a las 10:01
Valencia, Sevilla y Getafe
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #40
Cita de Errekado:
Getafe, Oviedo y RSS, o por lo menos eso es lo que yo quisiera.
Por desgracia, Rsoc no baja ni por asomo. Tiene muy buen equipo. Lo raro es que haya estado tan abajo.
Respuesta #41
el 7 de febrero a las 10:13
el 7 de febrero a las 10:13
A los dos últimos clasificados se les unirá el F.C.Barcelona. Creamos en la equidad, la razón y la verdad.
Respuesta #42
el 7 de febrero a las 10:37
el 7 de febrero a las 10:37
Cita de kukokuko74:Recuerdas la primera temporada del Eibar en Primera? Hasta antes de la última jornada de Liga, 4 puntos en toda la segunda vuelta.Cita de e_unoto:
Pienso que esos también.
Aunque el Valencia me parece penoso y el Rayo ahí andará.
Y ojo a Espanyol y Celta que están en caída libre y queda mucho.
Y el Domingo, Txuriurdin.
Desde los 80 lqe no quiero que gane![]()
Celta y Espanyol?? 34 y 33 puntos tienen,no??. Otro peta??? Enga va!!ya más liao!!
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #43
el 7 de febrero a las 10:41
el 7 de febrero a las 10:41
Creo que Oviedo y Levante fijo. El tercero saldrá de Valencia, Sevilla y Getafe.
Respuesta #44
el 7 de febrero a las 10:48
el 7 de febrero a las 10:48
Muy difícil de adivinar. Sobre todo el tercero en discordia.
Ojalá fuera el Valencia o el Sevilla.
El Getafe estaba en cuadro, pero han hecho cuatro fichajes y es un equipo que sabe sufrir, igual que el Rayo.
Parece que el Girona ha espabilado , pero que no se fien mucho.
Quizás el Elche, por novato o el Mallorca, que está sobreviviendo como buenamente puede......
Ya veremos.
Ojalá fuera el Valencia o el Sevilla.
El Getafe estaba en cuadro, pero han hecho cuatro fichajes y es un equipo que sabe sufrir, igual que el Rayo.
Parece que el Girona ha espabilado , pero que no se fien mucho.
Quizás el Elche, por novato o el Mallorca, que está sobreviviendo como buenamente puede......
Ya veremos.
Respuesta #45
el 7 de febrero a las 10:57
el 7 de febrero a las 10:57
Las tres plazas para la Real Sociedad. Qué bien estaban en 2ª.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA