¿Qué 3 equipos van a descender?

Registro: 30/10/2019

Publicado el 6 de febrero a las 22:54
Leído: 5.716
Pues eso. Hagamos de futurólogos, a ver quién acierta!

Mis candidatos: Oviedo, Levante y... Elche

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 7 de febrero a las 11:10
Oviedo, Levante y Getafe
Respuesta #47
el 7 de febrero a las 11:34
18..,19…y 20

ATHLETIC !!!!

Respuesta #48
el 7 de febrero a las 12:16
Cita de e_unoto:
Pienso que esos también.
Aunque el Valencia me parece penoso y el Rayo ahí andará.
Y ojo a Espanyol y Celta que están en caída libre y queda mucho.
Y el Domingo, Txuriurdin.
Desde los 80 lqe no quiero que gane

Si esos equipos estan en caida libre nosotros estamos bajo tierra.
No serán ni esos ni nosotros, espero.

Plata o plomo

Respuesta #49
el 7 de febrero a las 12:58
Me parece muy atrevido hablar de quien va a bajar, estando nosotros tan cerca y con una dinámica tan mala.

Como no empecemos a ganar ya, lo mismo nos met3k9sven la pomada.

Si es por deseos de que bajen además de Barca y Atm, Getafe, Valencia, Sevilla y Betis.

Ah jode, que solo pueden bajar 3...

P.d: No deseo que baje la Real. Les deseo que siempre acaben detrás nuestro y que sigan tan acomplejados como siempre, aunque esto no va cambiar pase lo que pase.
Respuesta #50
el 7 de febrero a las 13:40
Cita de Nahitaez:
Cita de AgureGordin:
Mi pronóstico: Levante, Oviedo y Rayo.
Mi deseo: Levante, Getafe y Valencia.

Mi deseo: FC Barcelona, Real Madrid y Atlético.

Y descenso administrativo de la Real, para completar.
Respuesta #51
el 7 de febrero a las 13:50
Cita de kukokuko74:
Cita de e_unoto:
Pienso que esos también.
Aunque el Valencia me parece penoso y el Rayo ahí andará.
Y ojo a Espanyol y Celta que están en caída libre y queda mucho.
Y el Domingo, Txuriurdin.
Desde los 80 lqe no quiero que gane

Celta y Espanyol?? 34 y 33 puntos tienen,no??. Otro peta??? Enga va!!ya más liao!!

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #52
el 7 de febrero a las 13:56
Cita de e_unoto:
Cita de Jontxu001:
Para mí un margen de 6 puntos hablando del descenso da bastante seguridad. Así q el descenso va a estar entre los 10 últimos

El Oviedo q está a 7 puntos de la salvación q en más de 40% del total de puntos q ha sacado hasta ahora yo veo muy complicado q se salve.

El levante a 5 puntos un 25% factible pero complicado así q creo q estamos en principio 8 equipos para librar una posición.

Por calidad en el equipo para mí tenemos el mejor equipo de la pelea, seguidos por Girona y Valencia.
Y los q sobre el papel peor equipo tienen para mí son Elche y Mallorca.

Si miramos la tendencia en liga la peor tendencia (últimos resultados) ka tenemos el Elche y nosotros junto con el Getafe (estos un poco menos mal) teniendo la mejor tendencia el Girona seguido de Alavés y Valencia.

Con esto yo si tuviera q apostar el trio q creo que el tercero va a ser el Elche

Peleando hasta la última jornada con Getafe y rayo.

Eso dando valor a las plantilla que tenemos, pero como no cambiemos la inercia quienes nos la vamos a jugar con el Elche somos nosotros.

Yo este año al valencia le veo muy muy flojo, mejores nombres pero le veo menis equipo q el Elche y el rayo.

El Elche es un claro Candidato al descenso porque tiene un entrenador cuya forma de jugar es innegociable, y es un Fútbol muy lejano a lo que se necesita para salir del pozo.
Y más cuando ha estado arriba y ha recibido tantos alagos.

Yo creo q tb tiene q ver con la planificación de la temporada, muchos de los equipos que teóricamente van a luchar por la permanencia, plantean la preparación física para estar como toros al principio de la temporada, y con ese impulso anímico q te da verte arriba, intentar aguantar lo q se pueda el bajón y salvarse.

En eso el Eibar de primera era un ejemplo claro.

Pero al Elche esa inercia se le ha terminado muy pronto, me da q va a ser el tercero si.
Respuesta #53
el 8 de febrero a las 16:09
Cita de Lezamakoa:
Me parece muy atrevido hablar de quien va a bajar, estando nosotros tan cerca y con una dinámica tan mala.

Como no empecemos a ganar ya, lo mismo nos met3k9sven la pomada.

Si es por deseos de que bajen además de Barca y Atm, Getafe, Valencia, Sevilla y Betis.

Ah jode, que solo pueden bajar 3...

P.d: No deseo que baje la Real. Les deseo que siempre acaben detrás nuestro y que sigan tan acomplejados como siempre, aunque esto no va cambiar pase lo que pase.

Hombre, no creo que el Athletic baje. En teoría, está en una situación peligrosa, a sólo 3 puntos del puesto 18, pero no creo que termine la liga ahí o por debajo. No quiero que pase, pero tampoco creo que vaya a pasar. Pero habrá que ver...

Por cierto, el Getafe ha ganado al Alavés en Mendizorroza. Triunfo importantísimo para los azulones, que suben varios puestos en la clasificación, adelantando al propio Alavés... y también al Athletic. En este momento, están 1 punto por encima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso