Convocatoria Athletic-Levante
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton y Monreal.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 20 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Vuelve paredes, con Laporte todavia cogiendo ritmo. Importante volver a hacernos fuertes atras.
Respuesta #2
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Se sabe el estado de los lesionados ? , Entiendo que no llega ninguno para el miércoles
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de enanol:
Vuelve paredes, con Laporte todavia cogiendo ritmo. Importante volver a hacernos fuertes atras.
Sigue sin entrar Vivian.
Respuesta #4
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Meabe 2.0:O descansan para el Miércoles.
Se sabe el estado de los lesionados ? , Entiendo que no llega ninguno para el miércoles
Respuesta #5
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Vivían,Sancet, Berenguer, Maroan,Prados,Egiluz y Yeray bajas
Respuesta #6
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de portu64:
Vivían,Sancet, Berenguer, Maroan,Prados,Egiluz y Yeray bajas
Casi nada.
Hay que ganar como sea, como sea.
Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Año horrible de lesiones..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #8
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
lo de Vivian no decían que era una sobrecarga?? pues ya van unos cuantos partidos que se pierde.
Respuesta #9
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de zantac:A ver si así espabila, porque es una caricatura del Vivian que todos conocemos.
lo de Vivian no decían que era una sobrecarga?? pues ya van unos cuantos partidos que se pierde.
Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de zantac:
Las lesiones en éste equipo duran el doble que en otro equipo. A saber cuándo volverá...
Respuesta #11
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de e_unoto:Cita de zantac:A ver si así espabila, porque es una caricatura del Vivian que todos conocemos.
Yo le veo peor que el año pasado, aún así de los 3-4 jugadores que más rinden del Athletic.
El que ha venido de Arabia esta a años luz de Vivian.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #12
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Josebita2605:Cita de e_unoto:A ver si así espabila, porque es una caricatura del Vivian que todos conocemos.
[citado]zantac:
Yo le veo peor que el año pasado, aún así de los 3-4 jugadores que más rinden del Athletic.
El que ha venido de Arabia esta a años luz de Vivian. [
Tienes razón…..pero por arriba
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #13
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
A ver si así espabila, porque es una caricatura del Vivian que todos conocemos.
El que ha venido de Arabia tiene un nombre.
Respuesta #14
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de PINTXO51:Cita:
El que ha venido de Arabia esta a años luz de Vivian. [
Tienes razón…..pero por arriba![]()
Rápido como el rayo!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #15
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 38 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
De los 3-4 jugadores que más rinden ahora? Para mí ni de palo, de hecho para mí es el jugador que más a bajado en proporción, Vivían era top 3 de la Liga y ahora mismo pasa por un central normalito. Ojalá y recupere su nivel porque a sido bajar prestaciones y la defensa se a caído.