Convocatoria Athletic-Levante

Registro: 20/04/2025

Publicado el 7 de febrero a las 20:48
Leído: 6.155
Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Paredes, Vesga, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego, Selton y Monreal.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
el 8 de febrero a las 00:38
Editada el 8 de febrero a las 00:41

Simón, Yuri, paredes, Jaure, Galaxy, Navarro, Guruzeta...así a bote pronto 7 jugadores que claramente están rindiendo mejor que vivían. Hay más, alguno habré olvidado, pero es más debatible.

No es cuestión de gustarnos más pepito o menganito, sino de ser objetivo.

Vivían para empezar igual no estaría en un 11 ideal del Athletic esta temporada.

La eficacia de Vivían descansaba en los agarrones descarados a los delanteros contrarios. En cuanto le han tomado la matrícula han empezado las tarjetas, las faltas y algún penalti que otro.
Es muy buen defensa y sabe sujetar al rival contrario con rapidez y bemoles, no necesita esas faltas descaradas para   Triunfar.
Respuesta #32
el 8 de febrero a las 03:11
Cita de Netan45:
Cita de Bolothebest:
Mala pinta lo de vivían y Berenguer. Demasiadas lesiones la defensa hecha un cuadro y la real ha pasado de no meter un gol a no parar de meter goles con matarazzo y no saber lo ke es la derrota.
Me encantaría equivocarme pero no veo el miércoles al Athletic ganando a la real ni de coña y mucho menos en anoeta. Insisto, ojalá me equivoque pero veo a la real en la final se les ve con confianza y motivados le acaban de meter 3 goles a un elche super defensivo que casi es imposible meterle un gol.mucho muchísimo tiene ke cambiar la cosa en muy poco tiempo

Nos viene de cojones no ir de favoritos en esta eliminatoria. Nos va a venir muy muy bien.

Creo que el Athletic se va a marcar un Osasuna con la Real. Me refiero a esas eliminatorias de copa que nuestro club jugó con los rojillos donde éramos muy superiores y ya se vio lo que pasó.

Creo que la presión les va a poder más a ellos.

Como también creo que el que llegue a la final va a ser una simple comparsa, desgraciadamente...

El cuento de la presión también se dijo para la infausta final. Que teníamos más experiencia y tal.

Respuesta #33
el 8 de febrero a las 09:54
Editada el 8 de febrero a las 09:57
Cita de Josebita2605:
Cita:

De los 3-4 jugadores que más rinden ahora?

De plantilla del Athletic sin duda.

Ya veo que os gusta más el rendimiento de Laporte.

Esta temporada, no es de los 3 o 4 que más rinden, ni de palo.

Hay bastantes más, que este año están rindiendo más que el.

Solo atrás, para mi, esta temporada, Simon, Yuri y Paredes, estan rindiendo más que el
Respuesta #34
el 8 de febrero a las 10:19
Cita de Bolothebest:
Mala pinta lo de vivían y Berenguer. Demasiadas lesiones la defensa hecha un cuadro y la real ha pasado de no meter un gol a no parar de meter goles con matarazzo y no saber lo ke es la derrota.
Me encantaría equivocarme pero no veo el miércoles al Athletic ganando a la real ni de coña y mucho menos en anoeta. Insisto, ojalá me equivoque pero veo a la real en la final se les ve con confianza y motivados le acaban de meter 3 goles a un elche super defensivo que casi es imposible meterle un gol.mucho muchísimo tiene ke cambiar la cosa en muy poco tiempo

¿Un Elche super defensivo? Me da que no has visto el partido, los goles de la real han sido básicamente fallos del elche queriendo sacar el balón jugado en vez de despejar para delante y punto
Respuesta #35
el 8 de febrero a las 10:33
Ni vivian, ni Berenguer...joe valverde .....tampoco Sancet....valverde tirando la competición, una vez más....
Respuesta #36
el 8 de febrero a las 10:34
...de los creadores de ....Monreal es zurdo...
Respuesta #37
el 8 de febrero a las 15:46
Cita de Lion Heart:
Pues si Valverde tiene intención de que Padilla juegue unos de los dos partidos siguientes, lo mismo hay suerte y le pone mañana...

No ha habido suerte...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso