Convocatoria Athletic-Levante
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Yo le veo peor que el año pasado, aún así de los 3-4 jugadores que más rinden del Athletic.
El que ha venido de Arabia esta a años luz de Vivian.
De los 3-4 jugadores que más rinden ahora?
De plantilla del Athletic sin duda.
Ya veo que os gusta más el rendimiento de Laporte.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 33 minutos
Necesitamos a todos. También a Laporte.
hace 1 hora y 23 minutos
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Josebita2605:Cita:
De los 3-4 jugadores que más rinden ahora?
De plantilla del Athletic sin duda.
Ya veo que os gusta más el rendimiento de Laporte.
Simón, Yuri, paredes, Jaure, Galaxy, Navarro, Guruzeta...así a bote pronto 7 jugadores que claramente están rindiendo mejor que vivían. Hay más, alguno habré olvidado, pero es más debatible.
No es cuestión de gustarnos más pepito o menganito, sino de ser objetivo.
Vivían para empezar igual no estaría en un 11 ideal del Athletic esta temporada.
hace 1 hora y 3 minutos
Areso Monreal Paredes Yuri
Galarreta Jauregizar
Serrano Navarro Williams
Guruzeta
hace 57 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 53 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 33 minutos
Me encantaría equivocarme pero no veo el miércoles al Athletic ganando a la real ni de coña y mucho menos en anoeta. Insisto, ojalá me equivoque pero veo a la real en la final se les ve con confianza y motivados le acaban de meter 3 goles a un elche super defensivo que casi es imposible meterle un gol.mucho muchísimo tiene ke cambiar la cosa en muy poco tiempo
hace 30 minutos
Areso Laporte Paredes Yuri
Galarreta Jauregizar
Serrano Izeta Navarro
Guruzeta
hace 23 minutos
Editada hace 21 minutos
Cita de Bolothebest:
Mala pinta lo de vivían y Berenguer. Demasiadas lesiones la defensa hecha un cuadro y la real ha pasado de no meter un gol a no parar de meter goles con matarazzo y no saber lo ke es la derrota.
Me encantaría equivocarme pero no veo el miércoles al Athletic ganando a la real ni de coña y mucho menos en anoeta. Insisto, ojalá me equivoque pero veo a la real en la final se les ve con confianza y motivados le acaban de meter 3 goles a un elche super defensivo que casi es imposible meterle un gol.mucho muchísimo tiene ke cambiar la cosa en muy poco tiempo
Pues que el Barcelona les meta cinco en la final.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 21 minutos
Cita de Bolothebest:
Mala pinta lo de vivían y Berenguer. Demasiadas lesiones la defensa hecha un cuadro y la real ha pasado de no meter un gol a no parar de meter goles con matarazzo y no saber lo ke es la derrota.
Bueno, hay que jugar dos partidos. Ya veremos. Nadie nos veía en semifinales tampoco.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 10 minutos
hace 4 minutos
Cita de Bolothebest:
Nos viene de cojones no ir de favoritos en esta eliminatoria. Nos va a venir muy muy bien.
Creo que el Athletic se va a marcar un Osasuna con la Real. Me refiero a esas eliminatorias de copa que nuestro club jugó con los rojillos donde éramos muy superiores y ya se vio lo que pasó.
Creo que la presión les va a poder más a ellos.
Como también creo que el que llegue a la final va a ser una simple comparsa, desgraciadamente...