Lo de Selton (gif)
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
Respuesta #31
el 5 de febrero a las 21:19
el 5 de febrero a las 21:19
Es dificilisimo de ver hasta con VAR...igual que el que nos pitan...que lo ve el VAR porque en vivo no nos dimos cuenta nadie...
Poco que reprochar al arbitro ayer...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #32
el 5 de febrero a las 21:21
el 5 de febrero a las 21:21
El arbitraje ayer fue bueno. Dejando jugar además y no pitando mierdas.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #33
el 5 de febrero a las 21:41
el 5 de febrero a las 21:41
Cita de GureATH:
No es penalti. En ese gif parece que sí, pero es engañoso.
Engañoso eres tú, que te haces pasar por aficionado del Athletic y no eres ni de coña.
Respuesta #34
el 5 de febrero a las 21:47
Editada el 5 de febrero a las 21:48
el 5 de febrero a las 21:47
Editada el 5 de febrero a las 21:48
Cita de Jonillo:
Bueno, ayer el penalti que nos pitan, si el VAR no entra, ninguno habríamos dicho nada.
Pero era penalti claro.
Igual que el de selton
Dificiles de ver en directo pero sin discusion en el var.
Respuesta #35
el 5 de febrero a las 21:48
el 5 de febrero a las 21:48
Cita de GureATH:
Penalti clarisimo
Respuesta #36
el 5 de febrero a las 21:57
el 5 de febrero a las 21:57
Cita de mayocrak:Cita de GureATH:
Penalti clarisimo
Clarísimo si lo ves.
Madre mía qué imágenes nos dieron en televisión… que parecía que caía cuando Vesga se le acerca. No me parece ni medio normal.
Menos mal que la mano la dieron de manera irrebatible… bueno, eso pensaba yo hasta que escuché en la radio que no era mano. Me quedo de piedra. Mano dificilísima de ver para el árbitro, precisamente para estas cosas esta el VAR.
Respuesta #37
el 5 de febrero a las 22:01
el 5 de febrero a las 22:01
Cita de Cuervoingenu:
El arbitraje ayer fue bueno. Dejando jugar además y no pitando mierdas.
A mí me gusta mucho este árbitro. Hasta que la cague con el Madrid o el Barcelona que entonces se convertirá en cualquiera del resto. Y digo “la cague” porque cualquier jugada en contra de ellos se juzgará como cagada. Pero de momento me parece un tío que arbitra con personalidad, que interpreta generalmente bien y que se equivoca como todos.
El penalti de la mano, creo que era imposible de ver si no estabas en la grada de frente, el propio jugador del Valencia tapaba la acción. Penalti de VAR.
Respuesta #38
el 5 de febrero a las 22:20
el 5 de febrero a las 22:20
Para mi no hay nada,le toca? Si,como para penalti? No,es el propio Selton quien se tropieza con su pierna de atrás.
Respuesta #39
el 5 de febrero a las 22:27
el 5 de febrero a las 22:27
Penalti que en vivo puede costar ver pero que desde el VAR es clarísimo.
Da la sensación de que utilizan el VAR para manejar los tempos y el resultado de los partidos.
Como el penalti a Selton contra el Sporting, no pitar ese penalti raya la prevaricación.
Da la sensación de que utilizan el VAR para manejar los tempos y el resultado de los partidos.
Como el penalti a Selton contra el Sporting, no pitar ese penalti raya la prevaricación.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #40
el 5 de febrero a las 22:30
el 5 de febrero a las 22:30
Cita de javeni:
Para mi no hay nada,le toca? Si,como para penalti? No,es el propio Selton quien se tropieza con su pierna de atrás.
Se tropieza por que lo zancadillean
Respuesta #41
el 5 de febrero a las 22:50
el 5 de febrero a las 22:50
Cita de Iraolas:
Cientos de cámaras, pero la realización de TV no te muestra ninguna toma donde se vea la jugada.
Como es posible que no se vean las tomas en directo en el año 2026, con cientos de cámaras de TV?
Por que solo mostrar y repetir tomas donde no se ve nada?
Por qué insistir con el mismo ángulo y porque no mostrar varios ángulos, y así no repetir el mismo ángulo que genera dudas?
El penalti pitado igual, tardan 5 minutos en mostrar la toma, cuando se ve claramente en esa toma que le da en la mano (brazo). Por qué solo hasta el momento que el árbitro decide aceptar la llamada del VAR, ya si nos muestran esa toma? Pero antes no.
Pero por qué no mostrar desde el principio esa toma en las repeticiones de TV?
Es que acaso están esperando a la decisión del árbitro (ir al VAR o no) para mostrar la repetición donde se ve la mano? Para así reforzar la decisión del árbitro, mostrando las imágenes cuando refuerza el criterio del árbitro. Y si las imágenes no concuerdan con lo que dice el árbitro, (como en la jugada de Selton) no se muestran?
Cada vez es más sospechosa la realización de TV.
No digo que nos perjudiquen a nosotros o nos favorezcan. Lo que digo es que esperan la decisión del árbitro, para mostrarte o no la toma donde realmente se ve la jugada. Y hasta entonces te repiten angulos y tomas donde no se ve nada.
Lo de las repeticiones es un puto escándalo cada semana. Ver el jeto del árbitro 2 minutos y te dan una repetición a toda ostia.
Me parece increíble que estén quitando repeticiones a nivel general, no solo ayer hemos perdido repstp a hace 30 años, y obviamente es una orden de no dar repeticiones.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #42
el 5 de febrero a las 23:09
el 5 de febrero a las 23:09
Pues sí es Penalti.
Pues quiero pensar que esa imagen no se le ofrecieron a los del VAR.
Pues quiero pensar que esa imagen no se le ofrecieron a los del VAR.
Respuesta #43
el 5 de febrero a las 23:21
el 5 de febrero a las 23:21
Cita de Anderson:
A mí de un penalty a favor lo que más me preocupa a día de hoy, viendo el niveles, es que nos hagan una contra.
Respuesta #44
el 5 de febrero a las 23:57
el 5 de febrero a las 23:57
Cita de txitxaubito:
Es dificilisimo de ver hasta con VAR...igual que el que nos pitan...que lo ve el VAR porque en vivo no nos dimos cuenta nadie...
Los dos son dificilisimos de ver en directo. Lo normal es que el arbitro no los viera y no pitara nada.
Pero en el VAR me parece mas dificil de ver el que se pito que el de Selton. Mas que nada porque el de la mano no lo vio nadie. Ni Guruzeta, ni ningún otto jugador nuestro, por lo que nadie reclamo nada y por eso mismo no me hubiera extrañado que el VAR no hubiera revisado nada.
Sin embargo en el de Selton, este se quedó un rato en el suelo y si que se pidio penalty. Por lo que esevidente que el VAR estaba sobre aviso y seguro que lo revisó. Por eso es mas extraño que no se detectara lo que se ve en estas imágenes y que no se le avisara al arbitro.
Respuesta #45
el 6 de febrero a las 00:08
Editada el 6 de febrero a las 01:23
el 6 de febrero a las 00:08
Editada el 6 de febrero a las 01:23
Cita de Iraolas:
Cientos de cámaras, pero la realización de TV no te muestra ninguna toma donde se vea la jugada.
Como es posible que no se vean las tomas en directo en el año 2026, con cientos de cámaras de TV?
Por que solo mostrar y repetir tomas donde no se ve nada?
Por qué insistir con el mismo ángulo y porque no mostrar varios ángulos, y así no repetir el mismo ángulo que genera dudas?
El penalti pitado igual, tardan 5 minutos en mostrar la toma, cuando se ve claramente en esa toma que le da en la mano (brazo). Por qué solo hasta el momento que el árbitro decide aceptar la llamada del VAR, ya si nos muestran esa toma? Pero antes no.
Pero por qué no mostrar desde el principio esa toma en las repeticiones de TV?
Es que acaso están esperando a la decisión del árbitro (ir al VAR o no) para mostrar la repetición donde se ve la mano? Para así reforzar la decisión del árbitro, mostrando las imágenes cuando refuerza el criterio del árbitro. Y si las imágenes no concuerdan con lo que dice el árbitro, (como en la jugada de Selton) no se muestran?
Cada vez es más sospechosa la realización de TV.
No digo que nos perjudiquen a nosotros o nos favorezcan. Lo que digo es que esperan la decisión del árbitro, para mostrarte o no la toma donde realmente se ve la jugada. Y hasta entonces te repiten angulos y tomas donde no se ve nada.
pero vamos....te tengo que contar cual es el teatro cuando te sacan una jugada de fuera de juego en parado...con una linea que tiran de aquella manera sin ver DE DONDE HA SALIDO EL BALON? QUE ES LO MAS IMPORTANTE??
Yo cuando veo las lineas del VAR del fuera de juego....venga, vale.....
pero por qué nunca se saca desde donde sale el balón?
Well come to the jungle....
El VAR, manipulado,....para manipular todavía un poco más todo...que es que no se aprecia, la diferencia de criterios...
Todo muy objetivo.
Que se vayan donde termina la espalda.......y que engañen a quien quieran....
a mi no.