´Todo el mundo quiere al Athletic´

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 10 minutos
Leído: 3.100
Al menos eso es lo que dicen en un conocido programa deportivo refiriéndose al sorteo de copa que se va a celebrar hoy

https://x.com/partidazocope/status/2019555702688387384

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
[citado]Blackie:
El que habla es este

https://www.youtube.com/shorts/xz04cGPUwoI .
Respuesta #17
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:
Pfff estamos mal pero ni que la real fuera la naranja mecánica...

Ya te digo,como ayer en la etb,hablando del mal estado del athletic,ni que la real nos sacaría 20 puntos,en fin....
Respuesta #18
hace 1 hora y 42 minutos
No me lo creo, el Athletic es un equipo muy fiable en os últimos tiempos en estas lides. Y muy aguerrido, es su competición. Estoy seguro que, aunque no lo digan, BCN y ATM prefieren a los de azul y blanco
Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
Me gusta el ambiente este que nos estan dando por muertos.

A lo bajini 2.0

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #20
hace 1 hora y 38 minutos
De cualquier manera a mí la opinión que más me interesa es la de los expertos, esos que se tiran todo el día delante del televisor viendo fútbol y analizando partidos.

como este

imagen
Respuesta #21
hace 1 hora y 38 minutos
Puede que den por hecho que el portero no va a ser Unai Simón y se equivoquen. Si no…
Ojo con el Athletic. Pienso que Laporte nos va a dar un salto importante en defensa y a nada que a los Williams les salga el partido pues eso…
Respuesta #22
hace 1 hora y 35 minutos
¿Cuál es el mejor equipo del torneo en eliminatorias desde hace 7 años?

La Copa es diferente

Respuesta #23
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de palkin:
Puede que den por hecho que el portero no va a ser Unai Simón y se equivoquen. Si no…
Ojo con el Athletic. Pienso que Laporte nos va a dar un salto importante en defensa y a nada que a los Williams les salga el partido pues eso…

Es que el portero no va a ser Unai Simón.
Respuesta #24
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Blackie:
De cualquier manera a mí la opinión que más me interesa es la de los expertos, esos que se tiran todo el día delante del televisor viendo fútbol y analizando partidos.

como este

imagen

Zu zara nagusia !!

Respuesta #25
hace 1 hora y 33 minutos
También el Valencia se frotaba las manos...
Respuesta #26
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Blackie:

como este

imagen
menudo meme andante
Respuesta #27
hace 1 hora y 29 minutos
mejor...mas grande sera la ostia

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #28
hace 1 hora y 26 minutos

No entiendo como alguno da la impresión de "ofenderse", cuando es la realidad nos guste o no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
hace 1 hora y 25 minutos
Lo bueno es que a diferencia de otros años, este año todos nos dan por la cenicienta, los que son fáciles de eliminar y demás, nosotros hicimos algo parecido con Osasuna y no os tengo que explicar como terminó todo.

La vuelta es en marzo, con a priori todo dios recuperado de las lesiones. Igual hay que jugar con 10 defendiendo e Iñaki a la contra y en la vuelta ya vemos que pasa.

Confianza en el equipo, aunque a veces me den las sensaciones del bienio, voy viendo algo de mejoría estos últimos partidos.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
hace 1 hora y 25 minutos
Pues lo normal !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso