´Todo el mundo quiere al Athletic´
Al menos eso es lo que dicen en un conocido programa deportivo refiriéndose al sorteo de copa que se va a celebrar hoy
https://x.com/partidazocope/status/2019555702688387384
https://x.com/partidazocope/status/2019555702688387384
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Blackie:
El que habla es este
https://www.youtube.com/shorts/xz04cGPUwoI
Premio Nobel el crack
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #32
hace 1 hora y 45 minutos
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de JackBauer:
No me ofende para nada (...es más, lo prefiero así a ir de cocos por la competición).
Es que es lo normal, visto el momento de cada equipo. Y en este caso mucho mejor ir de víctimas. Toque lo que toque, no somos favoritos.
You´ll never walk alone
Respuesta #33
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
"Todo el mundo quiere al Athletic" es una frase hermosa, la verdad.
Respuesta #34
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
No creo que sea la realidad.
Yo no sé que tipi de análisis hacéis del juego de la RS, es e equipo que no pudo ganarnos jugando uno de nuestros perores partidos (sin central, sin lateral..), es e equipo que recibió 5 postes en su victoria 2-1 al BCN, ese equipo que naufragó en defensa el miércoles y al que se le apreció la virgen pus si mete el penalti el Alavés...
No me creo que haya un profesional que prefiera al Athletic que a la Real. Porque eso es no saber de fútbol.
Y sil a ida fuera en 15 días, ni os cuento...
Yo no sé que tipi de análisis hacéis del juego de la RS, es e equipo que no pudo ganarnos jugando uno de nuestros perores partidos (sin central, sin lateral..), es e equipo que recibió 5 postes en su victoria 2-1 al BCN, ese equipo que naufragó en defensa el miércoles y al que se le apreció la virgen pus si mete el penalti el Alavés...
No me creo que haya un profesional que prefiera al Athletic que a la Real. Porque eso es no saber de fútbol.
Respuesta #35
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de PierreTronos:
"Todo el mundo quiere al Athletic" es una frase hermosa, la verdad.
Es que eso es lo primero que ha venido a la cabeza leyendo el titulo .
Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Aquí se las promete todo cristo muy felices pero el equipo que nos toque tiene muchas posibilidades de encontrarse a una versión cercana al Athletic "de verdad" con todas o casi todas sus piezas importantes disponibles. A ver si va a resultar que la visión que han tenido de nosotros a lo largo de toda la temporada no corresponde en absoluto con el nivel ni potencial real de nuestra plantilla y alguno se lleva un sustito. Dicho esto, al que no quiero ni en pintura es al Barcelona.
Respuesta #37
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Beni Areeta:
Aquí se las promete todo cristo muy felices pero el equipo que nos toque tiene muchas posibilidades de encontrarse a una versión cercana al Athletic "de verdad" con todas o casi todas sus piezas importantes disponibles. A ver si va a resultar que la visión que han tenido de nosotros a lo largo de toda la temporada no corresponde en absoluto con el nivel ni potencial real de nuestra plantilla y alguno se lleva un sustito. Dicho esto, al que no quiero ni en pintura es al Barcelona.
Pues tengo unas ganas de ganarles...y mo hay manera si no te enfrentas a ellos
Respuesta #38
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Beni Areeta:
A mi también me encantaría pero creo que es más fácil en la final. No por ellos, sino por nosotros, que a ese partido si que llegaríamos con la plantilla completa, con todos los lesionados de larga duración también disponibles. Dicho esto, si por una vez, alguien nos hace el trabajo sucio y se encarga de eliminar al Barcelona no me voy a quejar. Lo que le hicimos nosotros al Betis en 2022, básicamente.
Respuesta #39
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de txitxarra:Cita de Beni Areeta:
Mejor evitarlos y más a doble partido, por lo que sea se nos dan fatal, peor que a ningún otro equipo está temporada. Necesitamos una versión floja del BCN para ganarlos y no es el caso, al revés, somos nosotros los q, de momento, no arrancamos y no tiene pinta de que vayamos a dar un salto lo suficientemente tremendo como para ganar a este BCN, en Ida y vuelta o en una final.
Ojalá me equivoque.
Respuesta #40
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Pues yo no creo que sea así.
En esta competición tenemos algo especial y somos bastante temidos.
Es como el Real Madrid en la champions. Puede estar haciendo una temporada nefasta, pero pregunta a cualquiera en Europa si prefiere enfrentarse en unas semis a un Real Madrid que pueda ir tercero en la liga o a un Inter de Milán (por poner un ejemplo) que vaya líder en Italia...
Yo si fuera del Atlético o del Barcelona preferiría a una Real Sociedad que al Athletic (y creo que así lo prefieren), aún estando como estamos la verdad.
En esta competición tenemos algo especial y somos bastante temidos.
Es como el Real Madrid en la champions. Puede estar haciendo una temporada nefasta, pero pregunta a cualquiera en Europa si prefiere enfrentarse en unas semis a un Real Madrid que pueda ir tercero en la liga o a un Inter de Milán (por poner un ejemplo) que vaya líder en Italia...
Yo si fuera del Atlético o del Barcelona preferiría a una Real Sociedad que al Athletic (y creo que así lo prefieren), aún estando como estamos la verdad.
Respuesta #41
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ORMAK:
A día de hoy el análisis ws:
-Somos el segundo peor equipo de primera los últimos 4 meses.
-Hemos eliminado en la prórroga a un equipo de 1ªRFEF, y a un recién ascendido a 2ªA, y ambos equipos con los reservas.
-Hemos ganado en un estadio contra un equipo que pues eso, con gol en p.p, salvada de Goro y en el descuento.
Cual es el análisis correcto?.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #42
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:
Objetivamente puede tener razon , pero el acento catalan y el decir " que nadie se enfade" , le delata .
La siguen teniendo muyyy adentro con lo de Nico .
Seria la ostia ganarles en la final , casi imposible , pero os lo imaginais?
PREFIERO EN LAS SEMIS Y VUELTA EN SAN MAMES Y A LOS VECINOS LA VENDETTA
Respuesta #43
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ETXEBEDIOS:Es el Bayern de San Sebas
Pfff estamos mal pero ni que la real fuera la naranja mecánica...
Respuesta #44
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Petrus:Cita de ORMAK:
A día de hoy el análisis ws:
-Somos el segundo peor equipo de primera los últimos 4 meses.
-Hemos eliminado en la prórroga a un equipo de 1ªRFEF, y a un recién ascendido a 2ªA, y ambos equipos con los reservas.
-Hemos ganado en un estadio contra un equipo que pues eso, con gol en p.p, salvada de Goro y en el descuento.
Cual es el análisis correcto?.
" -Hemos eliminado en la prórroga a un equipo de 1ªRFEF, y a un recién ascendido a 2ªA, y ambos equipos con los reservas."
repasa los partidos de Real y Barca en las eliminatorias.,
Y lo del partido de Valncia , si cuentas cuenta todo , como fue el gol de ellos? Te olvidas del penalty que no metimos?
hay que contar todo pilinnn
Zu zara nagusia !!
Respuesta #45
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Lógico. Yo lo prefiero así, prefiero que nos tomen como víctimas. Y luego, a lo bajini...